Hola Conra, soy Pilar, tu prima, hija de Ventura y Ester. Qué fotos tan bonitas estáis colgando. Me gustaría saber si alguien tiene una foto de mi madre de niña o adolescente, no tengo ninguna y me haría mucha ilusión verla. Un beso para todos.
buenos días pilar, de tu padre de
joven si tengo, pero de tu madre preguntaré a la mia.
aunque no nos vemos, me alegra mucho por medio estos
mensajes tener a tanta gente cerca.
un beso para todos