Aquí José si parece la bendición de la ermita... en otra que tienes por ahí, parece cachondeo.
Poner una escultura de estas características me parece muy bién.
¿Que tal en el espacio donde actuálmente está el grafiti de la uva y Cordovín?
y conste que el grafiti a mí me gusta
lo mismo sirve para un roto que para un descosido... la entrada del pueblo, una bodega... una rotonda... donde dices... etc
se vuelve a llevar lo antiguo los bañadores som casi iguales asta los dibujos
acabo de llegar de la playa me fui a las 9 y a las 12 e vuelto el sol no es lo mio un saludo cañas
se vuelve a llevar lo antiguo los bañadores som casi iguales asta los dibujos
Poner una escultura de estas características me parece muy bién.
¿Que tal en el espacio donde actuálmente está el grafiti de la uva y Cordovín?
y conste que el grafiti a mí me gusta
Leyendo los emocionantes mensajes de"los gallegos" he topadado con la foto"el tío Lucas", que aún fallándole calidad es interesantísima, y con esta hermosa y buenísima foto de siega. Entre los árboles, ¿nogales?, se ve Matute y esa joyita orográfica que es la Peña de Tobía. Saludos.
Pues el sol lo he debido de dejar por allí. Hoy amanece nublado por la Rioja. Pero mejor, unos dias de respiro. Para llenar la nevera y hacer recados, mejor así.
perdón, recitó
la verdad es que fue un poema muy bonito y entrañable, que leyó en la boda de sus primos.
si, está muy bonita, pero es la decoración de la iglesia de la boda que hubo por la tarde, de soraya y javier.
Haciendo un repaso me he topado con esta magnífica foto y ahora comprendo el porqué yo no conozco a tus hijas Vito... aquí falta la nueva familia que formaste.
Os invito a que la ubiqueis chico-as.
Lourdes, esta foto está sacada 6 años antes de tener mi primera hija, así que es difícil que las veas en esta foto, la foto está sacada donde dice Juven.
Haciendo un repaso me he topado con esta magnífica foto y ahora comprendo el porqué yo no conozco a tus hijas Vito... aquí falta la nueva familia que formaste.
Os invito a que la ubiqueis chico-as.
Esta foto esta sacada, entre casa de Reimundo y la de Mateo, el pajar del fondo es el de Bernardo.
Haciendo un repaso me he topado con esta magnífica foto y ahora comprendo el porqué yo no conozco a tus hijas Vito... aquí falta la nueva familia que formaste.
Os invito a que la ubiqueis chico-as.
! Hola Lourdes! Soy Rosi la de las fotos. Gracias por compartir esta foto.
Tengo una curiosidad ¿dónde ha estado este mosaico?
Porque yo sólo he conocido el de la fuente
Rosi, yo no tengo el cuadro, pero sirvió de inspiración para el diseño de la camiseta blanca y azul que nos vendieron los jóvenes.
! Hola Lourdes! Soy Rosi la de las fotos. Gracias por compartir esta foto.
Tengo una curiosidad ¿dónde ha estado este mosaico?
Porque yo sólo he conocido el de la fuente