hola juven; ya queda menos para el domingo. habra que preparar buen almuerzo.
saludos.
Hola Toño, este año porlo que comenta la jente nos tendremos que conformar con el almuerzo y poco mas,
pero nacho, con estas pintas no me estraña que os mandase don luis a por hostias a cañas. esta claro que las monjas no se podian negar. je. je.
menuda pareja de pilluelos.
saludos.
muy bien nacho; esta foto tambien necesita una identificacion, que buena gente se ve por aqui.
saludos.
hola juven; ya queda menos para el domingo. habra que preparar buen almuerzo.
saludos.
Muy bueno Juven, has roto la sequía de fotos que llevamos desde las fiestas con esta bonita foto de familia, en la que te veo un poco escondido.
hace esto y pare antes de tiempo jejeje
Pues fijate lo que hacía... que loca!
hace esto y pare antes de tiempo jejeje
Primas y cuñados... ellas con mucha guasa y eso que parece que no habían empezado la comida... ¡cómo sería el final después de las copas...!
La mesa parece bien surtída... ya contarás la celebración.
Qué era en casa de la tia Visi....
Alvaro, 13 grados... ¿seguro que es así?, que estamos en agosto, a este paso todavia hiela.
De todas las formas::: agosto, frio en el rostro:::
Mira hermana... como para hacer eso ahora...!
Como vereis... bien bonita teniamos la puerta de entrada...
acabo de llegar de la playa me fui a las 9 y a las 12 e vuelto el sol no es lo mio un saludo cañas
Pues bastante has aguantado. Nosotros igual, ibamos sobre las 10:30 y a las 12:30 a la piscina...
He visto las fotos de tus nietas... monísimas...
Encantada José de que vuelvas a incorporarte al foro... se te echaba en falta.
Pues si que somos internacionales... Perú y Chile, esto último no lo conocía.