Toño qué merendero tan bonito y tan amplio y qué buena cuadrilla mas buena... ya nos contarás.
Con todo este lío de nuevas plantaciones y emparrados que estamos poniendo, no sé si vamos a tener suficiente belezo en el pueblo.
TOÑO pero qué palabros utilizas... he tenido que ir al RAE y explca poco belezo = a ajuar, menaje", yo es la primera vez que lo oigo, no me extraña que Amós esé también perdido.
Toño, ¿que es el belezo?
Hola Amós; Aquí en Cordovín y en todos los pueblos cercanos, Hormilleja tambien, en vísperas de la vendimia cada cosechero calculaba si iba a tener suficiente belezo para su cosecha. Era muy común oír en las conversaciones... ¿que tal vas a andar de belezo?, ¿cuanto belezo te queda?, ¿me vas a poder dejar algo de belezo?
Había años que sobraba mucho belezo y otros que incluso había que ir a buscar belezo fuera del pueblo.
Nacho, cordovinacho, como dice Lourdes mandaremos a Paco Lobatón a buscarte para que animes el cotarro. Vaya fotos bonitas las de la "tropa de cordovín", en la plaza del viejo Mansilla. Como veis, hay ciclos de sequía y al final todo vuelve a su ser. Por cierto Nachocordovinacho, en esa plaza tendrías buena ración de "TUEROS" y algún tronco bueno para hecer un "ZUMBLE". Un fuerte abrazo de un chinche de Hormilleja.
Toño, ¿que es el belezo?
Pero si no recordaba esta foto. Que chula.
En el menester de emparrar parece que tenemos ocupados a estos colegas que estos años después de la concentracción parcelaria tienen una labor árdua y con recompensa a largo plazo... así que a beber y promocionar esos vinillos del pueblo para que la cosa salga adelante.
Con todo este lío de nuevas plantaciones y emparrados que estamos poniendo, no sé si vamos a tener suficiente belezo en el pueblo.
Hola Jones; A mí personalmente me gusta, más aún,ésta.
Es cierto, este rancho tiene una pinta buenísima.
Si os acercáis un poco, huele que alimenta.
Lourdes, buen trabajo y que “memorión” el de tu madre. Esperemos que continúe así muchos años, para que todos podamos disfrutar de sus recuerdos.
No recordaba el nombre creo que el hijo menor de Angelita, Tasio, si no estoy equivocado, este nació después de fallecer su padre.
Permíteme aunque se trate de algo personal, cuente algunas cosillas. Los niet@s solían venir a fiestas y visitaban a su tía (mi abuela) hoy día solo conozco a Maribel (Tricio) la hija mayor de Pilar, aunque vive aquí en Logroño ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, no habia visto esta foto hasta hoy, la primera impresion ha sido de que los musicos eran de verdad y era una celebracion de alguna asociacion de Mansilla, ya veo que es la tropa de Cordovin, muy buena la foto y la puesta en escena, un momento emotivo y un humor sano y envidiable, saludos cordiales.
Es, yo creo, nuestra 1ª foto juntos... ¡Unas cuantas han venido despues, eh!... Muchas felicidades Tomás... tenemos unos cuantos cafés pendientes. El dia menos pensado, apareces por logroño, me das una sorpresa y me llevas a cenar! Lanzo la caña!
Cuanto echo de menos estos momentos...!
Me he alegrado del nuevo Abad... es un tipo estupendo.
Nacho se ha ido de gira por esos mundos de Dios pues no aparece por el foro a contarnos esos relatos tan pintorescos a los que nos tiene acostumbrados...
SOS Buscando a wally-Nacho.