Belen, el que está con mi padre es Emeterio, alcalde de Silos.
Gracias Puy, no lo sabia. Pues jovencito, eh!
El bingo final, lo gano Valva. La brisca la ganaron Pepito y mi madre, y el mús lo ganaron Alvaro y cachorro. Pasamos una tarde muy amena. El proximo año te apuntas.
Pondré fotos
Enhorabuena a los ganadores!
Bueno ahora me voy, a la noche intentare meterme un rato y a ver si tenemos alguna foto de los ganadores recibiendo las copas! Un beso.
Hola maja, que, cantasteis algun bingo, linea? Bueno lo importante es lo que os reisteis y que lo pasasteis bien. Me alegro.
Lineas no había. Directamente bingo. Lo que sí hubo fueron premios para todos.
Hola prima
La comida estuvo de maravilla, la caldereta salió estupenda.
Por la tarde nos reimos un rato en las partidas que se celebraron de mús, brisca y bingo. Un 10 a la casona que se encargo de organizarlo.
Hola maja, que, cantasteis algun bingo, linea? Bueno lo importante es lo que os reisteis y que lo pasasteis bien. Me alegro.
El bingo final, lo gano Valva. La brisca la ganaron Pepito y mi madre, y el mús lo ganaron Alvaro y cachorro. Pasamos una tarde muy amena. El proximo año te apuntas.
Pondré fotos
Hola a todo el foro.
Oye cuentanos un rato que tal terminaron las fiestas, como fue el bingo y los campeonatos de cartas. Y ya nos pondras alguna foto, que se que llevabas la camara de fotos.
Hola prima
La comida estuvo de maravilla, la caldereta salió estupenda.
Por la tarde nos reimos un rato en las partidas que se celebraron de mús, brisca y bingo. Un 10 a la casona que se encargo de organizarlo.
También Domingo, que aún no nos ha dicho como lo pasó.
Muy bien por Rosita y su familia que nos acompañaron y creo que disfrutaron de lo lindo.
Hola a todo el foro.
Oye cuentanos un rato que tal terminaron las fiestas, como fue el bingo y los campeonatos de cartas. Y ya nos pondras alguna foto, que se que llevabas la camara de fotos.
Bueno, ya se hanpasado las fiestas. Han estado muy entretenidas y hemos disfrutado un rato. Todo genial
No sé bien quien es el que está con Jose Antonio... el que lo sepa que nos lo cuente.
Belen, el que está con mi padre es Emeterio, alcalde de Silos.
Hola a todos:
El miércoles vais de excursión a Cantabria y deseo de todo corazón que lo paseis bien. Ojalá disfruteis de Comillas como yo lo hice en mi viaje. Os envío una referencia sobre Comillas.
Comillas es un municipio y localidad de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Está situado en la Comarca de la Costa Occidental de dicha región. Limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Udías, al este con Ruiloba y Alfoz de Lloredo y al oeste con Valdáliga.
Además de por sus edificios ... (ver texto completo)
este rebaño aunque este junto al comino carboneros no es de Cordovun
Juven la ubicación era fácil, lo de que el rebaño no era de Cordovín parecido, pero y ¿el número de componentes del rebaño?
Un saludo para todos, unas fiestas estupendas y me alegro mushisimo de haber podido compartirlas con vosotros.
con estos caminos se desfigura un poco el terreno, pero mientras Valdecañs no se limpie segira habiendo cejos.