este rebaño aunque este junto al comino carboneros no es de Cordovun
Un atardecer a una hora todavía temprana pues el sol no se había "puesto" en Cordovín, aunque por los tonos rojizos que se vislumbran en el horizonte, al día siguiente, seguro que hizo calor.
Cordovín como está escondido en el hoyo, siempre es una agradable sorpresa descubrirlo.
Reconozco solamente a Rubén, por cierto, a ver si su sobrina Carmen nos pone alguna foto antigua que sé dicho por ella que tiene más...
Hola Cristina y Jesús... ya tenía ganas de estar de nuevo en onda con vosotros.
Un numeroso rebaño, que da gusto ver (álguien del foro identificará la ubicación seguro), aunque no sea de Cordovín..., los que tenemos una edad hemos visto en el pueblo dos rebaños, el de Victor y Remedios, que lo llevaba Joaquín y luego Javier... y el de Imo y Ali, que mi primer recuerdo es de cuando lo llevaba Alberto, seguro que alguno recordará más.
¿Cual de esas cinco beldades es Marijuán, y es nombre ó es apellido?. Si no es indiscreción, más ó menos de que edad es?.
Ayer atravesamos Cordovín y recordé a los que escribís y me informais de vez en cuando. Ya sé que Alvaro no estaba en el pueblo. No podíamos parar y además era mala hora para ver a nadie.
Un saludo Mª Angeles.
Marian, Marijuán, se llama "Maria Juán Miguel", y es el primero, con camisa oscura y jersey claro, edad... ni idea pero te diré que es abuelo.
mgsam, me alegro de que vivais en Hervias, sois una pareja muy maja y acogedora... os deseo que sigais así. Un abrazo muy fuerte. Patrito
Hola Patrito, ha sido un placer conocerte. Ya sabes que nos encontramos muy agusto en Hervias, nuestra ilusion es que llegue el fin de semana, para ir al pueblo. Estamos rodeados de una gente encantadora, cuando llevamos amigos, y conocen a nuestros vecinos, nos dicen que suerte teneis de estar rodeados de gente tan maravillosa, esto tambien es para nuestros vecinos, gracias por acogernos tan bien. Un abrazo.
Con todo mi cariño para todas ellas.
Este payasete está muy serio, no?
Y por supuesto mencionar a nuestra presentadora enmascarada que lo hizo estupendamente.
Valva, guapísima con los colores de la seleccion.
Hola Marian; aquí esta nuestro Marijuan en todo su esplendor.
Saludos.
¿Cual de esas cinco beldades es Marijuán, y es nombre ó es apellido?. Si no es indiscreción, más ó menos de que edad es?.
Ayer atravesamos Cordovín y recordé a los que escribís y me informais de vez en cuando. Ya sé que Alvaro no estaba en el pueblo. No podíamos parar y además era mala hora para ver a nadie.
Un saludo Mª Angeles.
mgsam, me alegro de que vivais en Hervias, sois una pareja muy maja y acogedora... os deseo que sigais así. Un abrazo muy fuerte. Patrito
¡Fantasticos los disfraces! Sobre todo la puesta en escena de nuestras futbolistas, trofeo en mano y con el pulpo Pol (igual no se escribe asi) de mascota.
El toro mecánico fué todo un acierto. ¡Como se lo pasarón!
Noemi, Belén, Pili, Rosita, Tomas y Mariam.
Ayer domingo esperaba veros por Logroño... ¿como no me llamasteis?