buenos dias foro, teo te desperto la charanga o no ahora me supongo estaras en la plaza tomando fotos, ya provastes el zurracapote, toma u traguin por mi, yo hoy estoy un poco mejor un saludo mari carmen
Mari Carmen para esa hora ya estaba hacia rato por la plaza mirando haber si se podía hacer algo, Mari Carmen no he probado el zurracapote y no creo que lo pruebe pero si se tercia un trago igual bebo, bueno pues me alegro de que estés mejor,
saludos.
supongo que asi

supogo que asi estaria ayer la plaza, y hoy la charanga te despertaria un saludo mari carmen
Mari Carmen claro que estaba ayer asi la plaza y en dirección de la Iglesia estaba a tope, Mari Carmen si te piensas que es fácil despertarme a mi estas equivocada, para cuando pasa la ctxaranga por mi casa yo ya estaba en la calle,
saludos
bueno pues si aqui estan mis amigos de aquella epoca sobre todo el mas guapo sin que desmerezcan los demas un saludo y que siga la fiesta mari carmen
Buenos Dias amigos,, Bueno como veo que esto ya esta en marcha y de lo que se trata es de divertirse, os deseo a todos unas Felices Fiestas,, Teo si Hombre ya he notado que sobre este Misterioso Personaje hay un mutismo celestial,, jejejvamos a dejarlo ahí,, ayer vi las fotos que has colgado en la Red y son preciosas plasmas muy bien lo que son las Fiestas de Acción de Gracia en Oyon,, cada año te superas mas en calidad ya estas echo todo un Profesional de la Fotografia,, espero ver muchas mas,, ... (ver texto completo)
hola mariano, ya veo que eres un verdadero amigo que estas muy triste por por mi pero la vida los años no perdonan, pero OYON, sigue estado ahi y ami me gusta en todas las ocasiones sean fiesta o no asique en cualquir momento me dare una vuelta y sino tomo zurracapote ya tomare CHIQUIQUIRA n saludo mari carmen
buenos dias foro, teo te desperto la charanga o no ahora me supongo estaras en la plaza tomando fotos, ya provastes el zurracapote, toma u traguin por mi, yo hoy estoy un poco mejor un saludo mari carmen
Buenos Dias Mª Carmen,, la que te estas perdiendo por esa dichosa Muela, jejej con lo bien que te lo estarias pasando Tu metida en Jarana y dandole cuatro tientos al Zurracapote,, pero bueno Chica otra vez será... cuidate amiga,, un abrazo,,
recordando a estos dos amigos que disfrutaban las fietas como nadie una oracion por ellos mari carmen
Buenos Dias amigos,, Bueno como veo que esto ya esta en marcha y de lo que se trata es de divertirse, os deseo a todos unas Felices Fiestas,, Teo si Hombre ya he notado que sobre este Misterioso Personaje hay un mutismo celestial,, jejejvamos a dejarlo ahí,, ayer vi las fotos que has colgado en la Red y son preciosas plasmas muy bien lo que son las Fiestas de Acción de Gracia en Oyon,, cada año te superas mas en calidad ya estas echo todo un Profesional de la Fotografia,, espero ver muchas mas,, ... (ver texto completo)
buenos dias foro, teo te desperto la charanga o no ahora me supongo estaras en la plaza tomando fotos, ya provastes el zurracapote, toma u traguin por mi, yo hoy estoy un poco mejor un saludo mari carmen
supongo que asi

supogo que asi estaria ayer la plaza, y hoy la charanga te despertaria un saludo mari carmen
Belleza y Cosmética

El cabello seco y los productos adecuados para su cuidado

El cabello seco es un tipo de pelo débil, altamente poroso, propenso a enredarse y difícil de peinar. Suele verse opaco y deslucido y se siente áspero al tacto. Toma este aspecto como consecuencias de tratamientos fuertes ya sean mecánicos o químicos. El uso excesivo del secador y los champúes con detersivos muy fuertes son factores que contribuyen a la sequedad del cabello.
Productos indicados
Los que son elaborados en base a hierbas como la vainilla, la manzanilla, el romero y la salvia devuelven al cabello su salud y fortaleza. Los que contienen germen de trigo y vitamina B ayudan a nutrir la fibra. ... (ver texto completo)
Buenos Dias Oyonenses que tengais unas Maravillosas Fiestas de Acción de Gracia, saludos cordiales desde la Rivera del Rio Segre para su pariente Arroyo Grande que hoy seguro que lucirá sus mejores Aguas, espero que nos sepamos comportar Civilizadamente, y no en suciarlo con Basuras,, Bolsas de Plastíco,, Botes de Refrescos y otros elementos desechables,, Asi que hoy amigo Teo se da el Chupinazo de salida para que todo el Mundo se entere de que el Pueblo ya esta preparado para las Verbenas, las Vaquillas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, muchas gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, yo tambien te mando un abrazo desde la orilla del rio grande que es el rio de mi pueblo, nuestro rio siempre luce unas aguas cristalinas por que ahora por lo menos esta limpio y no baja suciedad, Mariano de vez en cuando ya le echan alguna cosa que lo tenían que dejar en el portal de su casa y decir que es una obra de arte, si Mariano esta tarde a las 8 cuando el Catxi este en la plaza después de bajar de la torre, se tirara ... (ver texto completo)
Buenos Dias Oyonenses que tengais unas Maravillosas Fiestas de Acción de Gracia, saludos cordiales desde la Rivera del Rio Segre para su pariente Arroyo Grande que hoy seguro que lucirá sus mejores Aguas, espero que nos sepamos comportar Civilizadamente, y no en suciarlo con Basuras,, Bolsas de Plastíco,, Botes de Refrescos y otros elementos desechables,, Asi que hoy amigo Teo se da el Chupinazo de salida para que todo el Mundo se entere de que el Pueblo ya esta preparado para las Verbenas, las Vaquillas, ... (ver texto completo)
hola teo si tengo una buena infeccion y mientras no se me pase no me pueden hacer nada, ademas no puedo con los antibioticos por eso se esta haciendo mas largo, mira esta foto que bonita es llena de amigos y parientes ya se que tu no sueles salir de noche, pero os deseo un feliz comienzo de fiestas al menos en mi juventud el miercoles era cuando mejor me lo pasaba ya que aun no estaba cansadaun saludo mari carmen
Mari Carmen, ya me supongo que tendrás una gran infección el problema que no puedes tomar antibióticos, pero no te preocupes que de alguna forma te quitaran esa infección, si es una bonita foto y tiene unos cuantos años, no Mari Carmen yo no salgo de noche discepto hoy que seguro iré un poco tarde a casa por que iré a sacar alguna foto y después me iré a casa como los buenos, pues yo cuando era joven me los pasaba todos bien, por que estaba todos los días fuera y no iba a casa nada mas que a por ... (ver texto completo)
hola foro buenos dias, teo supongo que ya estas preparando tu retirada de los ruedos felices fiestas para todos un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, yo ya me retire hace unos años, asi que ya desde entonces no he visto ni un encierro ni nada que se le parezca, muchas gracias Mari Carmen y que no te duela la muela.
Para sacar el mal olor del refrigerador fácilmente -
Coloca una pizca de jugo de limón en una bolita de algodón y déjala en el refrigerador durante varias horas y cerciórate de sacar cualquier alimento con mal olor que podría estar causando el mal olor

Consejos

Lo que no quiero -

Cuando te vi tuve miedo de hablarte: Cuando te hable tuve miedo de abrazarte: Cuando te abracé tuve miedo de besarte: Cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Los adultos mayores y el retiro -

El retiro no significa el retirarse del mundo. Es un tiempo para aprender nuevas habilidades e intereses. Las personas de edad con nuevos intereses tienen más experiencias positivas y el aprendizaje evita que estés encerrado en casa.

Ablandador de carne -
Para que la carne se cocine muy bien, se le puede agregar al guiso un trocito de papaya y verás que suave te queda.

Fortalecimiento de plantas y dedos de los pies.
-
Caminar descalzo en puntas de pie y talones. Caminar descalzo sobre el borde externo del pie. Recoger objetos pequeños con los dedos del pie. Caminar descalzo sobre, arena, o un tapete grueso. Rodar el pie sobre una bola pequeña. ... (ver texto completo)