Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) haber si bienes que hay una lagarta que nos quita a todos los chicos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) aqui estoi en el rocio estube este mes en isla canela y fui al rocioparaver a la blanca paloma
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la foto no esta bien pero yo me lo estaba pasando estupendamente
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hasta mañana o. un beso asta otro ratito ya te saludare en canales que descanses
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) mira, eso lo tenia guardado y no a dicho nada hasta mañana o. un beso