LAS RUEDAS DE ENCISO: Hola Ra cuando estubiste en las ruedas en el 97 hiciste...

Saludos desde San Sebastián a toda la gente de Las Ruedas de Enciso -maravilloso paraje- y mi agradecimiento más sincero por su generoso y amable acogimiento en las fiestas patronales de hace dos años, aun siendo nosotros cuatro unos perfectos desconocidos para ustedes. La verdad es que fue una casualidad que nuestro retiro en Ruedas coincidiera la celebración de las fiestas y una sorpresa, pero yo no me sentí un extraño, puesto que había ya pernoctado en una cuadra de este recoleto y plácido pueblo allá por el 97 (cuando todavía está en pie la iglesia). Y quedé tan encantado con su naturaleza y su cielo estrellado, que había vuelto un par de veces más. ¿Alguien puede informarme de cómo va el avance de las obras del pantano?, ¿todavía respiran Las Ruedas o ya las han ahogado?

Hola Ra cuando estubiste en las ruedas en el 97 hiciste alguna foto? tengo curiosidad de como era su iglesia.. alguien que tenga fotos de la iglesia de las ruedas la puede subir?
Un saludo desde Tendilla
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
desgraciadamente en mi primer viaje a este paraiso efímero no llevé cámara, pero creo recordar que en internet vi una foto de la iglesia, no sé si con motivo de una exposición fotográfica que se hizo en Enciso
he conseguido una foto de la iglesia y acabo de subirla. Un saludo