hola foro buenas tardes, teo espero que tu señora no tenga dolores y le deseo lo mejor esperemos que el lunes os den una solucion mariano si hacertastes como diria teo a foto es de antesdeayer berta estoy de acuerdo contigo de que aun tendremos frio pero estan haciendo dias de calor para salir al campo a recorrer tascas como hace nuestro amigo mariano aries muy bonito lo que has puesto hoy hoy estoy un poco atareada pero mañana saludare uno a uno un beso mari carmen
Teo solo quiero decirte lo que sabes muy bien, ¡que mal se esta en los hospitales, eso estando bueno! yo los odio y no puedo ni recordar lo triste que es, ademas de lo tuyo ves casos que te asustan, dios mio cuantas penas, vamos a sonreir para quitar penas, (como dice Aries) paciencia, y todo mi consuelo a los dos, al final lo pasais juntos un abrazo
Berta y todos los amigos del foro buenas noches, mira mi mujer esta en casa por que del hospital la mandaron para arriba, iban a tener una reunión los médicos haber que decisión tomaban si la operan o no por que esta un poco complicado, el lunes tienen que bajarla otra vez y entonces dirán algo, así que hasta entonces no te puedo decir nada, de todas las formas muchas gracias por preocuparos por su estado,
bueno pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenos dias Victoria y muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños, te deseo que estes bien de salud y por supuesto todos los de tu casa, amiga te mando un abrazo desde Oyon,
Teo solo quiero decirte lo que sabes muy bien, ¡que mal se esta en los hospitales, eso estando bueno! yo los odio y no puedo ni recordar lo triste que es, ademas de lo tuyo ves casos que te asustan, dios mio cuantas penas, vamos a sonreir para quitar penas, (como dice Aries) paciencia, y todo mi consuelo a los dos, al final lo pasais juntos un abrazo
Buenos días Mª Carmen, veo que todavía te sigues peleando con el ordenador, jejeje, amiga nada mas ver la foto te he reconocido a la primera me he dicho la de la esquina la del pañuelo es la Carmen de España y no la de Meriver, jejeje si amiga este fin de semana e estado un poco perdido con la familia de un lado para otro pero todo muy bien, por estos lares el tiempo ya parece que se esta estabilizando y apetece darse un! Garbeo por el campo que por aquí cerca tenemos unos pueblecitos muy pintoresco ... (ver texto completo)
Bueno pues muy guapa Carmen, y es una foto reciente me encanta conoceros a todos, muy buen dia y buena charla sola, jajaja yo me gusta mas con gente, pero no coincidimos un abrazo
Buenas tardes Mariano, lo intentaremos; reir para espantar a la tristeza, que aunque a veces no lo hagamos con demasiado entusiasmo, por lo menos intentaremos engañarla para que vea que en nuestra casa no tiene lugar para alojarse que se marche muy lejos. ja, ja, ja
El amigo Teo dirá, Si, como para reir estoy yo ahora, pero lo bueno que tiene esta vida ingrata en la que nos ha tocado vivir, es que todo pasa, esperamos que para ellos este percance no sea demasiado pesado, y se pase pronto.

Hasta ... (ver texto completo)
Aries querida, Mariano muy buenas tardes, no he podido antes, nunca olvido donde tengo tan buenos amigos, MªCarmen y Teo aunque no este cuentan, en la lista de amigos, esperamos todos que siga un buen tiempo, ¡porque lo hace! pero algo malo de frio y lluvia llegara aun, bueno nos conformamos besines
Buenas tardes Mariano y a todos los amigos del foro, Mariano si esta con problemas, pues el día de mi cumpleaños se partió una pierna que ya la tenia operada de hace unos años, así que ya veremos que decisión toman los médicos, si operarla o dejarla que se suelde en la cama, pero le dieron que iba a ser muy costoso, amigos muchas gracias a todos y pasarlo bien,
P, D la cosa esta igual hasta el lunes no sabemos nada así que sea lo que Dios quiera, un abrazo
Teo lo senti mucho, pero son cosas que pasan, espero se soluccione, y sobre todo no tenga dolores, mucho animo y a esperar un abrazo
CUANDO SEAS MUY VIEJA
Cuando seas muy vieja, a la luz de una vela
y al amor de la lumbre, devanando e hilando,
cantarás estos versos y dirás deslumbrada:
“Me los hizo Ronsard cuando yo era más bella”.
No habrá entonces sirvienta que al oír tus palabras,
aunque ya doblegada por el peso del sueño,
cuando suene mi nombre la cabeza no yerga
y bendiga mi nombre, inmortal por la gloria.
Yo seré bajo tierra descarnado fantasma
y a la sombra de mirtos tendré ya mi reposo;
para entonces serás una vieja encorvada,
añorando mi amor, tus desdenes llorando.
Vive ahora; no aguardes a que llegue el mañana:
coge hoy mismo las rosas que te ofrece la vida.

Pierre de Ronsard ... (ver texto completo)
Buenos días Aries, Yo también te deseo un feliz día y como Tu dices que no te se borre la sonrisa a ti tampoco, si amiga vamos a darle ánimos al amigo Teo para que todo salga bien y que se pueda recuperar su Señora lo antes posible, ni que decir tiene que son preciosos los Poemas que nos escribes, un abrazo amiga hasta otro rato
Buenas tardes Mariano, lo intentaremos; reir para espantar a la tristeza, que aunque a veces no lo hagamos con demasiado entusiasmo, por lo menos intentaremos engañarla para que vea que en nuestra casa no tiene lugar para alojarse que se marche muy lejos. ja, ja, ja
El amigo Teo dirá, Si, como para reir estoy yo ahora, pero lo bueno que tiene esta vida ingrata en la que nos ha tocado vivir, es que todo pasa, esperamos que para ellos este percance no sea demasiado pesado, y se pase pronto.

Hasta ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, como habrás visto yo no e entrado en el foro desde el Viernes y hoy al entrar he visto que tienes a la Señora con problemas de salud en una pierna pues amigo no sabes
lo que lo siento, solo desearle que se recupere lo antes posible y que no aya complicaciones de ningún tipo yo se que lo estaras pasando mal pero las cosas son así ya veras como todo se arreglará para bien, un fuerte abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Mariano y a todos los amigos del foro, Mariano si esta con problemas, pues el día de mi cumpleaños se partió una pierna que ya la tenia operada de hace unos años, así que ya veremos que decisión toman los médicos, si operarla o dejarla que se suelde en la cama, pero le dieron que iba a ser muy costoso, amigos muchas gracias a todos y pasarlo bien,
P, D la cosa esta igual hasta el lunes no sabemos nada así que sea lo que Dios quiera, un abrazo
Buenos días Teo, como habrás visto yo no e entrado en el foro desde el Viernes y hoy al entrar he visto que tienes a la Señora con problemas de salud en una pierna pues amigo no sabes
lo que lo siento, solo desearle que se recupere lo antes posible y que no aya complicaciones de ningún tipo yo se que lo estaras pasando mal pero las cosas son así ya veras como todo se arreglará para bien, un fuerte abrazo y hasta otro rato,
Muy buenas tardes a todos amigos Aries Mariano Teo, MªCarmen y demas, hay que cuidar el foro, y pedir que salga pronto bien la esposa de nuestro amigo, le deseo suerte y sea pronto un abrazo
Buenos y Santos días Berta como esta Flor quisiera verte hoy, vigorosa y oliendo a perfume por que Yo a mis amigas les deseo siempre lo mejor, si Berta vamos a desearle al amigo Teo que lo de su Señora sea leve y no tenga ninguna complicación en su curación, amiga esta es la vida siempre estamos expuestos a cualquier cosa, esperemos que todo salga bien
bueno amiga te deseo que tengas un feliz día con la tropa incluida, cuídate un abrazo
Buenos días Mª Carmen, veo que todavía te sigues peleando con el ordenador, jejeje, amiga nada mas ver la foto te he reconocido a la primera me he dicho la de la esquina la del pañuelo es la Carmen de España y no la de Meriver, jejeje si amiga este fin de semana e estado un poco perdido con la familia de un lado para otro pero todo muy bien, por estos lares el tiempo ya parece que se esta estabilizando y apetece darse un! Garbeo por el campo que por aquí cerca tenemos unos pueblecitos muy pintoresco ... (ver texto completo)
Buenos días Aries, Yo también te deseo un feliz día y como Tu dices que no te se borre la sonrisa a ti tampoco, si amiga vamos a darle ánimos al amigo Teo para que todo salga bien y que se pueda recuperar su Señora lo antes posible, ni que decir tiene que son preciosos los Poemas que nos escribes, un abrazo amiga hasta otro rato
hola foro buenas noches hoy entre que no he podido y luego esto no queria funcionar pues es esta la hora que puedo saludar, teo se me hace muy raro que para una escayola de una piena rota tarde 10 dias, sera que no lo he entendido bien, bueno espero que too se solucione, lo mejor posible.... aries te mando un saludo y berta ati tambien ya ves el calor que tenemos en madrid, veras cuando vuelva el frio lo mal que nos va a sentar., mariano estas desparecido sera por tus muchos compromisos un saludo ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos amigos Aries Mariano Teo, MªCarmen y demas, hay que cuidar el foro, y pedir que salga pronto bien la esposa de nuestro amigo, le deseo suerte y sea pronto un abrazo