Querida Aries, cada dia me gustan mas las fabulas, son cosas muy bonitas y para pensar siempre, un besin hoy crei que no me dejaba entrar es el ordenador que esta muy cargado, solo lo uso yo ¡una lastima!
Buenos dias amigos de Oyon y Teo, aunque no esta, su delicado saber aqui ha quedado, deseo se arreglen las cosas de su esposa y regresen, lo antes posible, ¡cosas que pasan! y no se pueden evitar, ¡paciencia Teo! todos estamos con vosotros un abrazo enorme.
Teo hay una cosa que me alegra, estais en casa, eso es muy bueno para los dos, y el lunes esta a la vuelta de la esquina, ¡hay que esperar, como lo valoran, quiza no sea tan grave! esperamos que sea asi un abrazo a los dos y un poco de suerte.
Buenos días amigo/as del foro saludos cordiales, Teo amigo que mala pata nunca mejor dicho lo de tu Señora, esto solo va a ser cosa de tiempo hasta que se recupere
por lo tanto te aconsejo mucha paciencia y que nadie se ponga nervioso que todo con la ayuda de Dios se arreglara, hoy en día y tu lo sabes una fractura de una pierna no tiene que ser dramático para nadie estos casos de accidentes se suelen curar siempre favorablemente para el enfermo, asi que amigo mio trasmitile a tu Señora de mi parte ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, sabias palabras y consuelo que es lo que todos queremos que note, ya que otra cosa no podemos decir, pero si fue mala suete, aunque estoy contigo que quiza no sea tanto, asique animo a el, y que tu Ruben se mejore y no sea nada, un abrazo
Buenas tardes amigos del foro, aquí todo sigue igual hasta el lunes que nos digan algo, así que no os puedo decir nada mas ojala nos dirían alguna cosa que nos alegraría algo, Mari Carmen dolores no tiene por los calmantes, así que por lo menos no sufre por los dolores que son tan cabritos, amigos aquí esta un día de verano, así que os deseo que vosotros también tengáis un buen día y os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Teo ya sabes que lo sentimos mucho, pero nada se puede hacer hasta el lunes, haber que opinan los medicos, la cosa es muy fuerte, pero seguro que se mejora y por lo menos no tiene dolores con los calmantes, ¡que lastima hijo! cosas de la vida, pasan en un momento y hay que tener paciencia, y esperanza, para que se recupere lo antes posible, A nadie gustan estos accidentes "tontos" lo principal que no sufra mucho, aunque estara muy incomoda la pobre, un fuerte abrazo y buena noche
AUN PREGUNTAMOS ¿POR QUÉ?

Por mucho tiempo que pase
jamás se podrá olvidar,
aquel triste once de marzo
con aquella atrocidad.

Ciento noventa y dos personas
a su hogar no regresaron,
porque asesinos cobardes ... (ver texto completo)
Aries ha sido una gran tragedia, yo lo veo como tu, me parece que fue ayer, tanto destrozo de familias tanto dolor, no se puede describir, besines guapa precioso
Buenos días amigo/as del foro saludos cordiales, Teo amigo que mala pata nunca mejor dicho lo de tu Señora, esto solo va a ser cosa de tiempo hasta que se recupere
por lo tanto te aconsejo mucha paciencia y que nadie se ponga nervioso que todo con la ayuda de Dios se arreglara, hoy en día y tu lo sabes una fractura de una pierna no tiene que ser dramático para nadie estos casos de accidentes se suelen curar siempre favorablemente para el enfermo, asi que amigo mio trasmitile a tu Señora de mi parte ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, Mariano esto hay que tener mucha paciencia y esperar haber que ocurre, haber si el lunes nos dicen que hay que operar o que hay que escayolar, en una palabra lo que Dios quiera, pero lo que si es cierto que desmoraliza a cualquiera pero hay que echarle narices y tener fe en que no sera tan jodido como dicen, así que así estaré hasta el lunes después veremos como va transcurriendo la cosa, bueno amigos que aproveche que es hora de comer,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Buenos días amigo/as del foro saludos cordiales, Teo amigo que mala pata nunca mejor dicho lo de tu Señora, esto solo va a ser cosa de tiempo hasta que se recupere
por lo tanto te aconsejo mucha paciencia y que nadie se ponga nervioso que todo con la ayuda de Dios se arreglara, hoy en día y tu lo sabes una fractura de una pierna no tiene que ser dramático para nadie estos casos de accidentes se suelen curar siempre favorablemente para el enfermo, asi que amigo mio trasmitile a tu Señora de mi parte ... (ver texto completo)
hola aries muy bonita, yo tambien recuerdo aquel dia pues mi hijo pasaba sobre las 830 por atocha para ir a su trabajo, y ese dia no tenia puesto la radio, pero me llamo mi hija desde bruselas porque ella si se habia enterado y la novia de mi hijo, el caso que nos asustamos y a mi madre le dio un patatus y llamamos al samur le llevaron al clinico y fue un verdadero caos ya que alli fueron todos los acidentaos, y para que continuar el mal dia que pasamos, pero como tu dices parece que fue ayer un saludo mari crmen ... (ver texto completo)
AUN PREGUNTAMOS ¿POR QUÉ?

Por mucho tiempo que pase
jamás se podrá olvidar,
aquel triste once de marzo
con aquella atrocidad.

Ciento noventa y dos personas
a su hogar no regresaron,
porque asesinos cobardes
sus vidas le arrebataron.

Dejaron familias rotas
Con amargura en el alma,
y corazones heridos;
el dolor jamás se calma.

Los trenes quedaron rotos
y entre tantos amasijos,
unos cuerpos destrozados
padres, hermanos e hijos.

Hoy se cumplen once años
y parece que fue ayer,
el horror de la tragedia
que seguimos sin creer.

España llora en silencio
y aun preguntamos ¿Por qué?

Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos del foro, aquí todo sigue igual hasta el lunes que nos digan algo, así que no os puedo decir nada mas ojala nos dirían alguna cosa que nos alegraría algo, Mari Carmen dolores no tiene por los calmantes, así que por lo menos no sufre por los dolores que son tan cabritos, amigos aquí esta un día de verano, así que os deseo que vosotros también tengáis un buen día y os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo ya veo que sigue la cosa igual, pues venia con esperanza, pero lo mejor que este tranquila, y no sufra un abrazo a los dos y a esperar al lunes
Buenas tardes amigos del foro, aquí todo sigue igual hasta el lunes que nos digan algo, así que no os puedo decir nada mas ojala nos dirían alguna cosa que nos alegraría algo, Mari Carmen dolores no tiene por los calmantes, así que por lo menos no sufre por los dolores que son tan cabritos, amigos aquí esta un día de verano, así que os deseo que vosotros también tengáis un buen día y os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
hola foro buenas tardes, teo me alegro lo que me comentas y espero que todo se solucione, yo hoy pensaba irme a murcia pero no puede ser, ya que mi hija me dice que vendra a madrid para mi cumple ya que como sabes entro en una decada los 60 y por si es la ultima quiere celebrarlo, buno siento que no hay nadie para hacer las tertulias de antaño aqui tambien tenemos buen dia pero segun dicen la cosa cambia, esperemos que no con mucho frio un saludo mari carmen
Buenas tardes amigos del foro, aquí todo sigue igual hasta el lunes que nos digan algo, así que no os puedo decir nada mas ojala nos dirían alguna cosa que nos alegraría algo, Mari Carmen dolores no tiene por los calmantes, así que por lo menos no sufre por los dolores que son tan cabritos, amigos aquí esta un día de verano, así que os deseo que vosotros también tengáis un buen día y os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, nos alegramos mucho que por lo menos no tenga que sufrir los dolores, eso ya es mucho,
Un poquito de paciencia amigo que ya falta menos para el lunes, esperamos que la decisión que tomen los Doctores sea la mejor.

Abrazos
Buenas tardes amigos del foro, aquí todo sigue igual hasta el lunes que nos digan algo, así que no os puedo decir nada mas ojala nos dirían alguna cosa que nos alegraría algo, Mari Carmen dolores no tiene por los calmantes, así que por lo menos no sufre por los dolores que son tan cabritos, amigos aquí esta un día de verano, así que os deseo que vosotros también tengáis un buen día y os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias amigos de Oyon y Teo, aunque no esta, su delicado saber aqui ha quedado, deseo se arreglen las cosas de su esposa y regresen, lo antes posible, ¡cosas que pasan! y no se pueden evitar, ¡paciencia Teo! todos estamos con vosotros un abrazo enorme.
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, y a tod@s los demás foreros, os deseo un feliz día, que lo disfrutéis lo mejor que podais.
Abrazos para todos.