Buenos días Mª Carmen, así que ya tenias pie y medio en Murcia y te han tirado para a tras, jejejej, como se atreve tu hija hacerte esta jugarreta si tu las maletas las tienes siempre dispuestas para viajar, sino puede ser a Murcia al menos que te de un Garbeo! por el Escorial ya que dices que teneis un buen tiempo y de paso ya dejas por esos lugares el olor a Alcanfor del Abrigo antes de meterlo otra vez en el Armario, jejejeje, ya me diras como tienes el Jardín de Babilonia con esa plantas colgantes ... (ver texto completo)
hola mariano si mi hija hace menos de un mes que vinieron todos, pero ahora biene con mi nieto billy pues ya estreno decada y quiere darme la sorpresa, y menos mal que un pajarin me aviso que sino la sorpresa se la da ella, pues mi intencion es dar una vuelta por murcia ver como esta la casa pues me han dicho que hace dos semanas robaron en 20 casas, pero esta vez ami no me toco fue por los primeros numeros asique no entre en el sorteo, mariano hace mas de veinte años que no piso el escorial, y ahora ... (ver texto completo)
Buenas tardes Aries, Yo también te deseo un feliz fin de semana y que seas muy feliz con tu gente, los Poemas y canciones como siempre muy acertadas, al menos nos hacen reflexionar de todo lo pasado para bien o para mal cada uno tenemos nuestra historia, asi que seas feliz y te mando un abrazo,
Buenos y Santos días Berta, si amiga lo de la señora del Teo a sido un accidente y como tal lo tenemos que catalogar no creo que tenga mas complicación que lo normal en estos casos esperemos que el Lunes le den un pronostico favorable y no aya complicaciones, lo de mi nieto es un catarro que a pillado y ya sabes lo mal que lo pasan estos chicos pero bueno esto es custión de días y pronto lo tendremos como un Toro, amiga te deseo un buen fin de semana con tu tropa y que te lo pases lo mejor que puedas, ... (ver texto completo)
hola foro buenos dias aqui seguimos con calor... teo esero que todo poco a poco este mejorando, ya queda menos para el lunes y que decidan que es lo mejor un saludo mari carmen
Buenos días Mª Carmen, así que ya tenias pie y medio en Murcia y te han tirado para a tras, jejejej, como se atreve tu hija hacerte esta jugarreta si tu las maletas las tienes siempre dispuestas para viajar, sino puede ser a Murcia al menos que te de un Garbeo! por el Escorial ya que dices que teneis un buen tiempo y de paso ya dejas por esos lugares el olor a Alcanfor del Abrigo antes de meterlo otra vez en el Armario, jejejeje, ya me diras como tienes el Jardín de Babilonia con esa plantas colgantes ... (ver texto completo)
hola foro buenos dias aqui seguimos con calor... teo esero que todo poco a poco este mejorando, ya queda menos para el lunes y que decidan que es lo mejor un saludo mari carmen
bUENO MªCarmen pasa buen finde, con los tuyos, y que te diviertas de lo lino, yo ando algo deprisa jajaja pero es verdad el dia se esta areglando, sali con el perrin y hacia peor, un abrazo
Buenos días amigo/as del foro, saludos un día mas ya otra vez tenemos otro fin de semana para pasarlo como a cada uno le venga en gana, y no hay mas Cera que la que Arde!, amigo Teo yo te conozco bien y se que tanto Tu como el Iñaki lo estareís pasando un poco mal por que sois como la Santisima Trinidad por que lo que le pasa a uno repercute en los otros dos, asi que amigo mio vamos a pensar en positivo y demos tiempo al tiempo, vamos a confiar en los Galenos! que son los que saben de esta materia,,,, ... (ver texto completo)
Lueno del chico se pasara pronto, hay que cuidarle unos dias en casa, y ya esta Mariano aqui hace hoy mas fresco, pero otra cosa que tomaremos como viene, no hay vuelta.
Ya esperando al lunes con Teo, haber que le dicen, ¡que sea lo mejor, para ellos! un abrazo que igual escribo y ni lo veis, esto anda un poco mal, buen finde
Hola Berta, me alegro que te guste las fábulas.
Yo creo que no es el ordenador, a mí ayer me pasó también, cuando podía y quería entrar no me dejaba, y después ya no pude por falta de tiempo.
Tendremos que tener paciencia, a ver si terminan de arreglar lo que estén haciendo.
Un beso.
Aries pues si me gustan, pero este ordenador me la lia, como a ti, y por falta de tiempo lo tengo que dejar, en realidad, nos pasa a todos buen dia besines
Buenos días amigo/as del foro, saludos un día mas ya otra vez tenemos otro fin de semana para pasarlo como a cada uno le venga en gana, y no hay mas Cera que la que Arde!, amigo Teo yo te conozco bien y se que tanto Tu como el Iñaki lo estareís pasando un poco mal por que sois como la Santisima Trinidad por que lo que le pasa a uno repercute en los otros dos, asi que amigo mio vamos a pensar en positivo y demos tiempo al tiempo, vamos a confiar en los Galenos! que son los que saben de esta materia,,,, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con un día nublado y deseo que todos paséis un día precioso, ahora que tengo un momento lo primero que hago es saludar a estos amigos que tan amablemente entran por este foro, así que muchas gracias por vuestros buenos deseos hacia nosotros y os deseo lo mejor yo también,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia y finde Teo, todo muy merecido amigo, ¡te queremos! y deseamos pase pronto este mal trago, la cosa sera el lunes cuando lo decidan, mucho animo y paciencia, la de veces que nos repetimos, ¡no podemos hacer otra cosa! pero estamos con vosotros un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con un día nublado y deseo que todos paséis un día precioso, ahora que tengo un momento lo primero que hago es saludar a estos amigos que tan amablemente entran por este foro, así que muchas gracias por vuestros buenos deseos hacia nosotros y os deseo lo mejor yo también,
un abrazo y hasta otro rato
hola foro buenos dias aqui seguimos con calor... teo esero que todo poco a poco este mejorando, ya queda menos para el lunes y que decidan que es lo mejor un saludo mari carmen
buenos dias aries eso me pasa ami continuamente desde hace una temporada o me los manda doble y yo pienso que soy yo que si no me sale a la primera apago el ordenador y hasta el dis siguiente, muy bonita la poesia ya lo lei todo ahora a saltar de la cama y hacer las cosas un beso mari carmen
Por favor, ¿Alguien sabe porqué después de publicar los mensajes los borran? Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, para saber cual es el fallo que estoy cometiendo. Gracias.
Querida Aries, cada dia me gustan mas las fabulas, son cosas muy bonitas y para pensar siempre, un besin hoy crei que no me dejaba entrar es el ordenador que esta muy cargado, solo lo uso yo ¡una lastima!
Hola Berta, me alegro que te guste las fábulas.
Yo creo que no es el ordenador, a mí ayer me pasó también, cuando podía y quería entrar no me dejaba, y después ya no pude por falta de tiempo.
Tendremos que tener paciencia, a ver si terminan de arreglar lo que estén haciendo.
Un beso.
hola aries muy bonita, yo tambien recuerdo aquel dia pues mi hijo pasaba sobre las 830 por atocha para ir a su trabajo, y ese dia no tenia puesto la radio, pero me llamo mi hija desde bruselas porque ella si se habia enterado y la novia de mi hijo, el caso que nos asustamos y a mi madre le dio un patatus y llamamos al samur le llevaron al clinico y fue un verdadero caos ya que alli fueron todos los acidentaos, y para que continuar el mal dia que pasamos, pero como tu dices parece que fue ayer un ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen, si que fue una tragedia grande, me alegro que a tú hijo no le pasara nada, es bien cierto que todos tenemos marcado nuestro destino.
Un abrazo.