Bueno días amig@s, Berta, Mª Carmen, Mariano, Teo, y a todos los demás foreros, esperpo que paseis un feliz fin de semana.
Abrazos para todos.

P. D. Teo, que os sea leve el fin de semana, aguantad un poquito más que ya falta menos para el lunes. Verás como todo irá bien si Dios quiere.
Aries que buena persona eres, y tan cariñosa, con tua palabras y el cuidado de Teo, esta señora se va a poner muy pronto bien buen dia besines
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os agradezco todo lo que os acordáis de nosotros y por todo el bien que nos deseáis, como dice Paquirrin así soy yo que ya sabéis que aquí tenéis una persona que siempre se alegra del bien de los demás y se entristece cuando algún amigo o conocido le pasa algo malo, bueno amigos pasar buen fin de semana y os mando un abrazo desde Oyon,
Buen dia Teo, tu eres muy sensato, dale animos a la señora, que sabes hacerlo muy bien, ¡quiza no sea tanto! ya segun dices la pierna fue tratada en otra ocasion, pues asi hay posibles para que no operen, y se una lo descompuesto yo si lo espero, y tambien estoy deseando llegue pasado mañana, ¡haber si hay una alegria! un fuerte abrazo buen dia
Bueno días amig@s, Berta, Mª Carmen, Mariano, Teo, y a todos los demás foreros, esperpo que paseis un feliz fin de semana.
Abrazos para todos.

P. D. Teo, que os sea leve el fin de semana, aguantad un poquito más que ya falta menos para el lunes. Verás como todo irá bien si Dios quiere.
Teo ya solo saludarte y desear buenas noches un descanso de lo mejor, y felz finde ubrazos
Lo que me suponia, ahora dicen en la parte de arriba, que el mensaje sale cuando lo valoren, estan algo pesiditos
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os agradezco todo lo que os acordáis de nosotros y por todo el bien que nos deseáis, como dice Paquirrin así soy yo que ya sabéis que aquí tenéis una persona que siempre se alegra del bien de los demás y se entristece cuando algún amigo o conocido le pasa algo malo, bueno amigos pasar buen fin de semana y os mando un abrazo desde Oyon,
CUESTA ABAJO

Si arrastré por este mundo
La verguenza de haber sido
El dolor de ya no ser
Bajo el ala del sombrero.
Cuántas veces, embozada,
Una lágrima asomada yo no pude contener

Si crucé por los caminos ... (ver texto completo)
Aries creo que te anularon los mensajes, por faltar algun dato, me acaba de pasar, y me di cuenta lo rectifique y salio,
Buen finde guapa, besitos
Buenos días Berta, no, no faltaba ningún dato, porque yo las vi publicadas, pero como despues las puse en otro sitio, pues quitaron las anteriores; así como había dicho la persona que me contestó en el foro de tú pueblo; que no sé quien era porque no estaba identificado, pero debía saberlo bien.

Que pases un buen día.
Besos.
si Berta hoy por la mañana hacia mas fresco pero es como tenia que ser que aun no es primavera y estaba haciendo mucho calor y tomate la vida un poco mas tranquila que para todo hay tiempo pasa un buen fin de semana mari carmen
MªCARMEN ya quisiera yo, tomarme las cosas algo mejor, pero soy asi, es verdad que el tiempo cambio, por la tarde, aunque no debemos fiarnos del todo, aun no es primavera.
Te deseo un buen fin de semana, besin
Hola Mª Carmen buenas tardes, siento que esta mañana no haya podido dejar los buenos días como siempre, pero parece ser que no se pueden poner en dos sitios los mismos mensajes, y yo ponía en el foro de Berta las mismas canciones que aquí para ganar tiempo y los mismos buenos días. ahora ya sé que no los dejan. Siempre se aprende algo nuevo, ja, ja, ja.

Me alegro que te guste la poesía.
Un beso.
Aries creo que te anularon los mensajes, por faltar algun dato, me acaba de pasar, y me di cuenta lo rectifique y salio,
Buen finde guapa, besitos
Buenos y Santos días Berta, si amiga lo de la señora del Teo a sido un accidente y como tal lo tenemos que catalogar no creo que tenga mas complicación que lo normal en estos casos esperemos que el Lunes le den un pronostico favorable y no aya complicaciones, lo de mi nieto es un catarro que a pillado y ya sabes lo mal que lo pasan estos chicos pero bueno esto es custión de días y pronto lo tendremos como un Toro, amiga te deseo un buen fin de semana con tu tropa y que te lo pases lo mejor que puedas, ... (ver texto completo)
Mariano amigo, el mensaje anterior no te llegara jajaja no tenia puesto mi nif, y por eso no me lo publican, da igual te digo que se mejore el chaval, y que lo de la señora de Teo ya el lunes lo sabemos, que sea lo mejor y menos costoso para ella, me refiero al dolor.
Un buen fin de semana abrazo
Buenas tardes Mari Carmen, pues ahora no se que temperatura hace pero no creo que haga frio pues hace un solito bien bueno, si entre mi hijo y yo nos arreglamos bien si pues esa que dices tu bajara el lunes con mi mujer en la ambulancia, y hay otra que el día que se la rompió estuvo con ella en urgencias hasta que subió a casa, y amigas se han ofrecido a ayudarnos, y mi hermana y la hermana de la Valen, así que creo que estamos bien acompañados, Manolo esta bien ayer me llamo por teléfono y esta ... (ver texto completo)
Teo ya solo saludarte y desear buenas noches un descanso de lo mejor, y felz finde ubrazos
Lo que me suponia, ahora dicen en la parte de arriba, que el mensaje sale cuando lo valoren, estan algo pesiditos
Buenas tardes Aries, Yo también te deseo un feliz fin de semana y que seas muy feliz con tu gente, los Poemas y canciones como siempre muy acertadas, al menos nos hacen reflexionar de todo lo pasado para bien o para mal cada uno tenemos nuestra historia, asi que seas feliz y te mando un abrazo,
Buenas tardes Mariano. muchas gracias, yo tambien te deseo un feliz fin de semana con toda la familia. Espero que tú nieto se recupere pronto de la gripe, ya sabes los niños enseguida se les pasa, lo peor para ellos es no poder salir de casa, a lo mejor por eso se recuperan más pronto. ja, ja, ja,

Que pases una buena tarde, Un abrazo
buenos dias aries eso me pasa ami continuamente desde hace una temporada o me los manda doble y yo pienso que soy yo que si no me sale a la primera apago el ordenador y hasta el dis siguiente, muy bonita la poesia ya lo lei todo ahora a saltar de la cama y hacer las cosas un beso mari carmen
Hola Mª Carmen buenas tardes, siento que esta mañana no haya podido dejar los buenos días como siempre, pero parece ser que no se pueden poner en dos sitios los mismos mensajes, y yo ponía en el foro de Berta las mismas canciones que aquí para ganar tiempo y los mismos buenos días. ahora ya sé que no los dejan. Siempre se aprende algo nuevo, ja, ja, ja.

Me alegro que te guste la poesía.
Un beso.
hola teo espero que a esta hora ya tengais mejor temperatura como dice mariano entre tu hijo y tu os estareis apañando pero seguro quealguna de tus amigas hay una sobre todo amiga mia te estara echando una mano oyes como esta manolo hace tiempo que no se nada de el mandale saludos y tambien a eduardo un abrazo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues ahora no se que temperatura hace pero no creo que haga frio pues hace un solito bien bueno, si entre mi hijo y yo nos arreglamos bien si pues esa que dices tu bajara el lunes con mi mujer en la ambulancia, y hay otra que el día que se la rompió estuvo con ella en urgencias hasta que subió a casa, y amigas se han ofrecido a ayudarnos, y mi hermana y la hermana de la Valen, así que creo que estamos bien acompañados, Manolo esta bien ayer me llamo por teléfono y esta ... (ver texto completo)
hola teo espero que a esta hora ya tengais mejor temperatura como dice mariano entre tu hijo y tu os estareis apañando pero seguro quealguna de tus amigas hay una sobre todo amiga mia te estara echando una mano oyes como esta manolo hace tiempo que no se nada de el mandale saludos y tambien a eduardo un abrazo mari carmen
bUENO MªCarmen pasa buen finde, con los tuyos, y que te diviertas de lo lino, yo ando algo deprisa jajaja pero es verdad el dia se esta areglando, sali con el perrin y hacia peor, un abrazo
si Berta hoy por la mañana hacia mas fresco pero es como tenia que ser que aun no es primavera y estaba haciendo mucho calor y tomate la vida un poco mas tranquila que para todo hay tiempo pasa un buen fin de semana mari carmen