Buenos días amig@s Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano. Pepi, Victoria, Hada, y también a Don Anselmo, que hace tiempo que no lo nombramos, no quería marcharme hoy sin desearos a todos un feliz día, que espero lo disfrutéis.

Abrazos para todos.
Como dice ARIES, buenos días a todos los amigos del foro, incluido Don Anselmo que menuda falta que hemos tenido tenerlo olvidado tantos días, en fin ya sabe que lo apreciamos un montón bueno amiga pues lo mismo te deseo pasa un buen dia y se muy feliz
Teo, Vaya susto que le darías al pobre hombre, ese, seguro que cuando le traigan la partida de jamones, le va a frotar la pata por si está pintada, ja, ja, ja.

Que disfruteis todos de un buen día,
Abrazos.
Aries, no te lo creerás pero es cierto, se quedo chafao cuando le vio la escorridura, nos duro la risa para un tiempo bueno, ARIES bien fácil que se la pintaria el por que no renegó ni nada solo se la limpio y lo dejo donde estaba jajaja, asi que yo pienso mal y seguro que acierto,
Buenos días Mª Carmen; hay que ver qué cosas tiene Baltasar A. ja, Ja, Ja. Claro que es mejor el jamón de pata negra, pero las berenjenas rellenas de carne con queso rallado por encima y gratinadas también están muy buenas, a mi me gustan mucho, pero si tú prefieres el jamón, no hay discusión; es que tienes buen gusto, Ja, Ja, Ja.

Que tengas un buen día.
Un abrazo.
Aries para esa señora tan exquisita Jamon de pata negra, y para nosotros berenjenas y jamon serrano, haber quien se queda mejor y mas barato jijiji,
un abrazo
Buenos días Teo, ahora ya a olvidar los malos ratos que habéis pasado, el susto ya pasó, y dentro de poco estará recuperada del todo, con vuestra ayuda estoy segura que se sentirá camo una reina.

Abrazos
Aries esperemos olvidar este trance como si fuese un mal sueño, camino llevamos asi que haber si lo conseguimos, yo pienso que asi es como nos estamos portando y la estamos tratando como a una Reina que es como se merece ella y todas las mujeres,
un abrazo y disfruta del dia que seguro teneis extraordinario,
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Olviden los malos ratos
que hayan podido pasar,
y disfruten de este día
llenos de felicidad.

QUE TOD@S SEAN FELICES
Buenos dias ARIES, cuantos dias hacia que no leia estos buenos dias tan bonitos, espero que de aqui en adelante los lea todos los dias, gracias a tu pluma, (pluma de escribir) jajaja
bueno ARIES pasa un buen dia y te mando un abrazo.
Mari Carmen, mira de derecha a izquierda son, Pili, la mujer de Simon Q, E, P, D, la siguiente es la mujer de uno que seguro que conocías Angel Val, Q, E, P, D, y la siguiente es la que vendía los cupones, asi que ya sabes quienes son todas, saludos
como disfrutan, nuestra amiga pilar, una bellisima persona mandale mis saludos un abrazo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, esa fiesta es el ida del jubilado allí donde los jubilados, Mari Carmen ya se lo dire que te acuerdas de ella,
saludos y pasa un buen dia
Buenos días amig@s Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano. Pepi, Victoria, Hada, y también a Don Anselmo, que hace tiempo que no lo nombramos, no quería marcharme hoy sin desearos a todos un feliz día, que espero lo disfrutéis.

Abrazos para todos.
No si tu no tienes cara de comer muchas berenjenas pero amiga hay que acostumbrarse a todo, no pienses que siempre va a ser jamón de pata negra, Mari Carmen te lo prometo que es cierto lo que te cuento, mira en Oyon hay un bar que venden jamones, pues yo le dije un día al dueño que tendría cuidado cuando pintara las pezuñas del jamón que le escorria la pintura, se quedo el hombre que si le pinchas no le sacas ni gota de sangre jajaja
saludos
Teo, Vaya susto que le darías al pobre hombre, ese, seguro que cuando le traigan la partida de jamones, le va a frotar la pata por si está pintada, ja, ja, ja.

Que disfruteis todos de un buen día,
Abrazos.
hola aries muy graciosa pero ami no me gustan las berenjenas la ines nose el jamon de pata negra si un saludo mari carmen
Buenos días Mª Carmen; hay que ver qué cosas tiene Baltasar A. ja, Ja, Ja. Claro que es mejor el jamón de pata negra, pero las berenjenas rellenas de carne con queso rallado por encima y gratinadas también están muy buenas, a mi me gustan mucho, pero si tú prefieres el jamón, no hay discusión; es que tienes buen gusto, Ja, Ja, Ja.

Que tengas un buen día.
Un abrazo.
Buenos días Teo, ahora ya a olvidar los malos ratos que habéis pasado, el susto ya pasó, y dentro de poco estará recuperada del todo, con vuestra ayuda estoy segura que se sentirá camo una reina.

Abrazos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Olviden los malos ratos
que hayan podido pasar,
y disfruten de este día
llenos de felicidad.

QUE TOD@S SEAN FELICES
si teo mucha jente pinta las pezuñas, pero cuando te sirven la racion en seguida se nota ya con el olor te lo pregona, oyes la señora que esta junto a pili es no recuerdo su nombre pero es la señora de Simon, era muy amiga de mi madre y de tu tia LLovi me parece
Esa es la amiga nuestra, esta mañana ha bajado con mi mujer al medico, y siempre que haga falta esta dispuesta, es maravillosa,
saludos
ya ne figuraba que era pili, la que esta alado en la foto me parece que es señora de simon, era muy amiga de mi madre y de llovi
Para unas flores más frescas

Puedes mantener tus flores en el florero luciendo más frescas al agregar 2 cucharadas de vinagre a tus flores. Puedes también agregar cerca de 1 ½ cucharadita de azúcar a ellas también.