hola foro buenos y nublado dia desde Madrid, si teo ya conocia a las tres pero la de la esquina no estaba muy segura, que pena que cada vez que veo algun conocido tu me pones las Q, E, P, D por eso me da mucha pena ir para oyon me ocurre tambien cuando voy a Dononty, ayer se murio mi vecino, creo que ya alguna vez te comente alguna anecdota de el asique como fue de repente pase mal dia, ahora llegue del tanatorio un saludo mari carmen
Buenos días Mª Carmen, haber en que lio te han metido con eso de las berejenas y el Jamón, jejeje, si es que no te conocen lo tuyo es la pata Negra y el Bacalao a la Vasca, las verduritas pocas y de en tarde en tarde, jejeji ves como yo tenia razón cuando te dije que te dieras un! Garbeo por el Escorial, por que no se puede tardar 20 años en volver a visitarlo de nuevo ya no te debes de acordar de cuantas ventanas tiene, tu deja a Murcia para mas adelante que ahí a donde estas rodeada de flores estas ... (ver texto completo)
Buenos días mi querida amiga Aries, como ves mis fines de semana son largos me desconecto el Viernes hasta el Lunes o martes como en esta ocasión no por eso me olvido de mis amigo/as del foro por que sois estupendos, Aries ayer si estuve con el Pater des pues de la Misa y estuvimos hablando un buen rato le puse al corriente del accidente de la Señora del Teo me dijo que le digiera de su parte que lo sentía mucho y que tuviera Fe en Dios que todo se arreglara faborablemente, como parece ser por lo ... (ver texto completo)
Buenos dias Mariano, que buen fin de semana has echado pajaro, con los calzos y buena cerveza se pasa el dia que ni te enteras, me alegro Mariano que estuvieras con el Pater y se lo comentarías, una mano mas para ayudar siempre viene bien, asi que te lo agradezco en el alma, ya dije por aquí que el medico le dijo que la cosa iba muy bien, así que igual tenemos suerte y se pone bien pronto, así que Mariano pasa buena tarde y te mando un abrazo
hola foro buenos y nublado dia desde Madrid, si teo ya conocia a las tres pero la de la esquina no estaba muy segura, que pena que cada vez que veo algun conocido tu me pones las Q, E, P, D por eso me da mucha pena ir para oyon me ocurre tambien cuando voy a Dononty, ayer se murio mi vecino, creo que ya alguna vez te comente alguna anecdota de el asique como fue de repente pase mal dia, ahora llegue del tanatorio un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, aquí esta un día soleado pero hace fresco así que la chaqueta aun no se puede dejar en casa, si son todas conocidas pero no sabia que tu las conocerías al no ser de Oyon, pues si amiga cada dia fallece alguno, y cuando vas a un pueblo u otro te das cuenta de los que faltan, la cosa es asi y otro dia morira otro y asi poco a poco hasta que Dios quiera,
bueno pasa buen dia,
saludos
Buenos y Santos días Amigo Teo, saludos desde la Rivera del Segre, amigo rebobina los mensajes hasta el día 13 a las 11-56, mas o menos y ahí tienes un mensaje mio que seguro que te sea pasado por alto, la Mª Carmen si lo vio por que te hace mención de el en un mensaje suyo, pero no te pongas Nervi! que yo se que en estos días a tras tu cabeza estaba en otro sitio, bueno Teo por lo que estas contando lo de la Señora va estupendamente bien dentro de lo que cabe, yo me alegro mucho de que el díanostico ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano. Pepi, Victoria, Hada, y también a Don Anselmo, que hace tiempo que no lo nombramos, no quería marcharme hoy sin desearos a todos un feliz día, que espero lo disfrutéis.

Abrazos para todos.
Buenos días mi querida amiga Aries, como ves mis fines de semana son largos me desconecto el Viernes hasta el Lunes o martes como en esta ocasión no por eso me olvido de mis amigo/as del foro por que sois estupendos, Aries ayer si estuve con el Pater des pues de la Misa y estuvimos hablando un buen rato le puse al corriente del accidente de la Señora del Teo me dijo que le digiera de su parte que lo sentía mucho y que tuviera Fe en Dios que todo se arreglara faborablemente, como parece ser por lo ... (ver texto completo)
Mari Carmen, mira de derecha a izquierda son, Pili, la mujer de Simon Q, E, P, D, la siguiente es la mujer de uno que seguro que conocías Angel Val, Q, E, P, D, y la siguiente es la que vendía los cupones, asi que ya sabes quienes son todas, saludos
hola foro buenos y nublado dia desde Madrid, si teo ya conocia a las tres pero la de la esquina no estaba muy segura, que pena que cada vez que veo algun conocido tu me pones las Q, E, P, D por eso me da mucha pena ir para oyon me ocurre tambien cuando voy a Dononty, ayer se murio mi vecino, creo que ya alguna vez te comente alguna anecdota de el asique como fue de repente pase mal dia, ahora llegue del tanatorio un saludo mari carmen
No me gigas nada Teo, ya te veo en tus salsas, la cosa va bien, y yo me alegro muchisimo.
Tengo que salir luego con mas calma, charlaremos un abrazo
Berta si me verías por aquí haciendo mis labores jajaja, la cosa lleva su ritmo despacio pero haber si sale bien todo, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Buen dia a todos los amigos de Oyon, un dia con sl algo fresco, pero bonito, Teo que la noche fuera buena, y a seguir la vida abrazos
Buenos días Berta, aqui hace fresquito pero se esta muy bien, ahora vengo de dar un paseito pero lo mejor del paseo el cafecito que me he tomado con el amigo Eduardo, si Berta la noche ha sido buena sin ningún problema, si amiga la vida hay que seguirla todo mejor que se puede, un abrazo y haber si hay suerte y las cosas marchan muy bien,
No me gigas nada Teo, ya te veo en tus salsas, la cosa va bien, y yo me alegro muchisimo.
Tengo que salir luego con mas calma, charlaremos un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:17 y anochece a las 19:18

Nº fotos: 4.287 Nº mensajes: 65.001 Visitas / día: 2.579
Buen dia a todos los amigos de Oyon, un dia con sl algo fresco, pero bonito, Teo que la noche fuera buena, y a seguir la vida abrazos
Buenos remedios para grandes males, ¿como va todo? deseo muy bien y sin prisas, pero sin pautas un abrazote amigo super-man
Hoy amanece en OYON a las 07:17 y anochece a las 19:18

fotos: 4.287 Nº mensajes: 65.001 Visitas / día: 2.579
Pequeñas Cosas

Es imperdonable los motivos de la vida
que tienen para torturarme con tus ojos sin medida.
Es relevante tu sonrisa en mi día
despierta mis sentidos
y derriten mis sentimientos
¿Por qué?
Porque es tu sonrisa,
es tu mirada;
son tus deleitantes pupilas
tu infartante sonrisa
tu peculiar forma de caminar
y tus sentimientos por los que mataría y más.
Cómo describir los momentos a tu lado
así sean de amigos son increíbles, estoy emocionado.
Cómo decirte ahora
que estoy enamorado
de esas pequeñas cosas
que me tienen atontado.

Lee todo en: Poema Pequeñas Cosas, de Leonardo Lescano López, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-340451# ixzz3Ud7KxVQk ... (ver texto completo)
Combate la anemia con jugo de betarraga

Las betarragas son muy útiles para curar la anemia. El jugo de betarraga contiene potasio, fósforo, calcio, azufre, yodo, hierro, cobre, carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas B1, B2, B6, niacina y vitamina P. Con su contenido alto en hierro, las betarragas ayudan en la formación de los glóbulos rojos. El jugo de betarraga fortalece los poderes de resistencia del cuerpo y ha probado ser un excelente remedio para la anemia, especialmente para los niños y los adolescentes, donde otros remedios para la formación de la sangre han fallado. ... (ver texto completo)
La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando.
Albert Einstein