como disfrutan, nuestra amiga pilar, una bellisima persona mandale mis saludos un abrazo mari carmen
Esa es la amiga nuestra, esta mañana ha bajado con mi mujer al medico, y siempre que haga falta esta dispuesta, es maravillosa,
saludos
como disfrutan, nuestra amiga pilar, una bellisima persona mandale mis saludos un abrazo mari carmen
Háblame de ti
Rocío Durcal

Háblame de ti,
cuéntame de tu vida
sabes tú muy bien,
que yo estoy convencida

de que tú no puedes
aunque intentes olvidarme
siempre volverás
una y otra vez, una y otra vez
siempre volverás

aunque ya no sientas más amor por mí
sólo rencor
yo tampoco tengo nada que sentir
y eso es peor

pero te extraño
también te extraño
no cabe duda que es verdad que la costumbre
es más fuerte que el amor

sé que tú no puedes
aunque intentes olvidarme
siempre volverás
una y otra vez, una y otra vez
siempre volverás

aunque ya no sientas más amor por mí
sólo rencor
yo tampoco tengo nada que sentir
y eso es peor

pero te extraño,
cómo te extraño
no cabe duda que es verdad que la costumbre
es más fuerte que el amor

no cabe duda que es verdad que la costumbre
es más fuerte que el amor. ... (ver texto completo)
hola aries muy graciosa pero ami no me gustan las berenjenas la ines nose el jamon de pata negra si un saludo mari carmen
No si tu no tienes cara de comer muchas berenjenas pero amiga hay que acostumbrarse a todo, no pienses que siempre va a ser jamón de pata negra, Mari Carmen te lo prometo que es cierto lo que te cuento, mira en Oyon hay un bar que venden jamones, pues yo le dije un día al dueño que tendría cuidado cuando pintara las pezuñas del jamón que le escorria la pintura, se quedo el hombre que si le pinchas no le sacas ni gota de sangre jajaja
saludos
Mari Carmen ahi tienes a esas dos figuras del toreo que hacen las delicias del concurrente, los dos Pedros, aqui esta mañana hacia frio pero ya ha salido el sol aunque hace fresco tambien, pero ya ira mejorando el tiempo y se podra disfrutar dando algún paseo por esos caminos de Dios, Viruta tiene 3esas salidas, y seguro que no lo hacia de mala fe, pero es un recuerdo que lo tienes para toda la vida jajaja, madre mia madre mia, que cara se le pondria al amigo Paco Q, E, P, D, seguro que le dijo hasta ... (ver texto completo)
hola aries muy graciosa pero ami no me gustan las berenjenas la ines nose el jamon de pata negra si un saludo mari carmen
buenos dias teo, que buena noticia las que me has dado, cuanto me alegro de que todo este bien y solo quedo en un susto ahora que se cuide mucho y que tenga mucho cuidado, teo pongo esta foto pues es hoy que la vi, el del sombrero creo que es GALARZA con su hermana KARMELE, con el soliamos vernos los sabados en CARACAS somos parientes por parte de mi abuela y la otra creo que es mi amiga IZIAAR el otro tambien lo conozco pero no recuerdo su nombre, bueno teo me alegro muchisimo dale un beso de mi ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, pues fíjate a nosotros también la alegría que nos ha podido dar, yo no lo esperaba pero gracias a Dios que ha salido todo bien, bueno dices un susto que le va a costar unos meses así que la avería ha sido buena, pero gracias que estamos nosotros y alguna amiga para echarnos una mano, sobre todo la que sabes tu, que ella ha bajado esta mañana al hospital con mi mujer, Mari Carmen esa pareja que dices tu son los hermanos Galarza la otra señora no es la Iciar, y el chaval ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, la mujer ya esta en casa y el medico le ha dicho que va muy bien la rotura, de operar no ha dicho nada y solo le han puesto una célula, y que la semana que viene tiene que ir otra vez a la consulta, así que mas feliz que una perdiz, pasar buen día y yo a continuar con lo mio, Un abrazo y hasta otro rato.
Hola buenas tarde Teo, que alegría nos das a tod@s pues estabamos con el alma en vilo, Aunque teniamos la esperanza de que todo saliera bien; no podía ser de otra manera, por lo mucho que lo hemos deseado.

Un fuerte abrazo amigo, y otro para tu esposa. Ahora a relajarse de toda esa tensión que habéis estado pasando.
hola foro buenos dias espero que todos esteis bien aqui ya parece que se estan recuperando las temperatura al menos en mi casa pues hoy no he pisado la calle. teo aqui pongo a estos tres figuras dos de ellos amigos mios, que arte el de VIRUTA aun recuerdo el dia de las chuletas que ami me dio cuatro y tu prima Blanqui y Paco Q. E. p. D. UN HUEVO FRITO que noche la de aquel dia un saludo para para todos mari carmen
buenos dias teo, que buena noticia las que me has dado, cuanto me alegro de que todo este bien y solo quedo en un susto ahora que se cuide mucho y que tenga mucho cuidado, teo pongo esta foto pues es hoy que la vi, el del sombrero creo que es GALARZA con su hermana KARMELE, con el soliamos vernos los sabados en CARACAS somos parientes por parte de mi abuela y la otra creo que es mi amiga IZIAAR el otro tambien lo conozco pero no recuerdo su nombre, bueno teo me alegro muchisimo dale un beso de mi ... (ver texto completo)
El ingles de este, es como el mio jajaja, ya me rio y todo, saludos a todos los foreros de Oyon un buen comienzo de semana, un abrazo
Berta si quieres juntamos el ingles mio, igual podemos hacer un diccionario, jajaja, lo mismo te deseo un buen comienzo de semana y una buena terminacion,
un abrazo
Bueno Teo era justo lo que yo queria, me alegro tanto que lo voy a decir a todos, ¡menudo peso me quitas! imagino lo contento que estaras, ¡ves si donde hay calidad se aregla mejor! un abrazo
Berta yo también quería eso, no sabes que mal lo hemos pasado todos, haber si tenemos suerte y sigue la cosa igual, si Berta estamos muy contentos por que esta la cosa mejor que lo que creíamos isa que a dar gracias a Dios por que nos ha escuchado, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
El ingles de este, es como el mio jajaja, ya me rio y todo, saludos a todos los foreros de Oyon un buen comienzo de semana, un abrazo
Buenos días a los amigos del foro, la mujer ya esta en casa y el medico le ha dicho que va muy bien la rotura, de operar no ha dicho nada y solo le han puesto una célula, y que la semana que viene tiene que ir otra vez a la consulta, así que mas feliz que una perdiz, pasar buen día y yo a continuar con lo mio, Un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo era justo lo que yo queria, me alegro tanto que lo voy a decir a todos, ¡menudo peso me quitas! imagino lo contento que estaras, ¡ves si donde hay calidad se aregla mejor! un abrazo
¡que gran valor tienes Teo! aqui tambien hace fresco, mas bien frio, un abrazo aqui estaremos esperando.