Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana gris pero no muy fria, y os deseo que tengais un hermoso dia y disfruteis de un buen clima,
MARIANO, haber si me acabo de enterar que es lo que le pasa a tu nieto, por que estoy oliendo algo pero no tengo ni idea de nada, asi que te deseo que no sea nada y se recupere pronto,
un abrazo amigo y pasa un buen dia
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Con la sonrisa en los labios
le damos los buenos días,
deseando que disfruten
de salud, paz, y alegría.

QUE TOD@S SEAN FELICES
Buenos dias ARIES, me alegra ver ese deseo que tienes hacia los amigos del foro, lo mismo te deseo yo a ti, que disfrutes de este dia con paz y alegria, asi que disfruta y se feliz,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo y demas foreros, solo desear buena noche a todos, pero especial a esa santa señora, que va a ponerse buena muy pronto, la veo decidida ¡como no! y mejor que no tenga dolores, alguno tendra, pero quiza no lo dice ¡pobrecina! lo dicho buen descanso y mucho animo, un abrazo
Buenos dias Berta, se agradece esa despedida de el martes, y muchas gracias por todos los buenos sentimientos que me estas demostrando, bueno amiga pues lo mismo te deseo que estes bien de salud y que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
hola teo a pili la conozco desde que era novia de CUCHO, ya llovio y ademas ha estado en mi casa de madrid, bueno en casa de mis padres, y a la señora se simon la conocia en tiempos de mi padre en las LOSAS, y ahora que digo lo de las LOSAS que paso con el hotel ya lo inaguraron o no, van a tener que reformarlo antes de inagurar, y el Felipe 1V seguira cerrado, no.... veras que sorpresa seguro que vendran tiempos mejores y los dos funcionaran al mismo tiempo un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, ya se que la conoces hace muchos años a la Pili, y tambien me habias dicho alguna vez que habian estado alguna vez en tu casa de Madrid, Mari Carmen tienes que conocer a casi todos del pueblo por que han sido muchos años los que has estado por aqui en verano, Las Losas estan cerradas el Felipe cuarto tambien, y el hotel nuevo aun creo que no han terminado asi que estamos como queremos, bueno pues haber si es cierto lo que dices que funcionaran los dos, bueno pues pasa un ... (ver texto completo)
Buenos días mi querida amiga Aries, como ves mis fines de semana son largos me desconecto el Viernes hasta el Lunes o martes como en esta ocasión no por eso me olvido de mis amigo/as del foro por que sois estupendos, Aries ayer si estuve con el Pater des pues de la Misa y estuvimos hablando un buen rato le puse al corriente del accidente de la Señora del Teo me dijo que le digiera de su parte que lo sentía mucho y que tuviera Fe en Dios que todo se arreglara faborablemente, como parece ser por lo ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano, haces bien en desconectar un poco para estar con la familia, eso es lo principal, a todos nos gusta dedicarles el mayor tiempo posible, pero no por eso nos olvidamos de los amigos, pues aunque no estemos con ellos, los tenemos en el pensamiento.

Me alegro que tú nieto ya esté bien, por eso te decía que los niños se curan más pronto que los mayores, con tal de poder salir de casa, y no estar encerrados.
Que tengas un buen día.
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Con la sonrisa en los labios
le damos los buenos días,
deseando que disfruten
de salud, paz, y alegría.

QUE TOD@S SEAN FELICES
pero teo como no voy a conocer, si la mitad de los antiguos son familia o amigos, y lo mejores recuerdos que yo tengo son de OYON y cuando voy no tengo tiempo de saludar a todo el mundo, por eso se que desde agosto debe de faltar jente antes tu me lo decias pero ahora ya no y luego cuando voy es cuando me entero de los amigos que ya no estan, pero no me quiero poner triste ya ayer tuve suficiente como esta tu mujer esta en cama o en el salonn dale recuerdos y como esta mi primo alberto y CHILIN cuentame ... (ver texto completo)
Buenas noches MªCarmen, solo saludarte ya casi estamos todos menos Arie, que es un ficha de lo mejor, muy buena chica como tu, y ademas sensata y dando alegria con las canciones que bailamos todos, ¡hay dios que recuerdos! pero ya nunca volveran, bueno es leerlos por lo menos.
Muy buen descanso y no te quites mucha ropa, sigue fresco un besin
Buenos días Berta, Tu siempre tan cariñosa con todos nosotros y dandole ánimos todo aquel que lo necesita como es el caso del amigo Teo esperemos que todo marche bien y vuelva la normalidad a su casa, no te preocupes si algún mensaje se pierde en el camino suele pasar ami me a pasado alguna vez de momento todos los que me has puesto los he leido así que no te preocupes, dices que teneis hoy un día chungo pues por estos lares la cosa esta muy bien tenemos un día primaveral haber lo que nos dura que ... (ver texto completo)
Mariano me alegro que el chico ya este bien, lo de Teo y señora, hijo me dio mucha pena tambien, crei que si la operaban serian mas dias fuera de su casa, y por dios, yo cuando tenia los niños, solo queria volver a casa, la cosa que todo marcha de primera, estan en casa y segun Teo no tiene dolores, algun malestar es normal, ¡pero que sean pocos! y nuestro amigo, ¡que buen anfitrion, y marido! alli al pie del cañon ¡como debe ser!
Lo de los mensajes, como me veran de torpe, que hoy solo me salia ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo y demas foreros, solo desear buena noche a todos, pero especial a esa santa señora, que va a ponerse buena muy pronto, la veo decidida ¡como no! y mejor que no tenga dolores, alguno tendra, pero quiza no lo dice ¡pobrecina! lo dicho buen descanso y mucho animo, un abrazo
hola teo a pili la conozco desde que era novia de CUCHO, ya llovio y ademas ha estado en mi casa de madrid, bueno en casa de mis padres, y a la señora se simon la conocia en tiempos de mi padre en las LOSAS, y ahora que digo lo de las LOSAS que paso con el hotel ya lo inaguraron o no, van a tener que reformarlo antes de inagurar, y el Felipe 1V seguira cerrado, no.... veras que sorpresa seguro que vendran tiempos mejores y los dos funcionaran al mismo tiempo un saludo mari carmen
pero teo como no voy a conocer, si la mitad de los antiguos son familia o amigos, y lo mejores recuerdos que yo tengo son de OYON y cuando voy no tengo tiempo de saludar a todo el mundo, por eso se que desde agosto debe de faltar jente antes tu me lo decias pero ahora ya no y luego cuando voy es cuando me entero de los amigos que ya no estan, pero no me quiero poner triste ya ayer tuve suficiente como esta tu mujer esta en cama o en el salonn dale recuerdos y como esta mi primo alberto y CHILIN cuentame ... (ver texto completo)
Mari Carmen de estas de la foto dos no son de Oyon, asi que me parece extraño que las conozcas, pero es posible por que a uno de los maridos que ya murió a ese si que le consocias tu, me supongo que los mejores recuerdos los tendrás de oyon, pero de los zurra capotes jajaja, ya see que aqui tienes muchos amigos y conocidos y seguro que no los podrás saludar a todos cuando vienes por que se esconderán jajaja Mari Carmen cuando los vea a Alberto y a Basilio ya les dire si me dan algo para ti, chorizos ... (ver texto completo)
Buenos días Mari Carmen, aquí esta un día soleado pero hace fresco así que la chaqueta aun no se puede dejar en casa, si son todas conocidas pero no sabia que tu las conocerías al no ser de Oyon, pues si amiga cada dia fallece alguno, y cuando vas a un pueblo u otro te das cuenta de los que faltan, la cosa es asi y otro dia morira otro y asi poco a poco hasta que Dios quiera,
bueno pasa buen dia,
saludos
pero teo como no voy a conocer, si la mitad de los antiguos son familia o amigos, y lo mejores recuerdos que yo tengo son de OYON y cuando voy no tengo tiempo de saludar a todo el mundo, por eso se que desde agosto debe de faltar jente antes tu me lo decias pero ahora ya no y luego cuando voy es cuando me entero de los amigos que ya no estan, pero no me quiero poner triste ya ayer tuve suficiente como esta tu mujer esta en cama o en el salonn dale recuerdos y como esta mi primo alberto y CHILIN cuentame ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, Tu siempre tan cariñosa con todos nosotros y dandole ánimos todo aquel que lo necesita como es el caso del amigo Teo esperemos que todo marche bien y vuelva la normalidad a su casa, no te preocupes si algún mensaje se pierde en el camino suele pasar ami me a pasado alguna vez de momento todos los que me has puesto los he leido así que no te preocupes, dices que teneis hoy un día chungo pues por estos lares la cosa esta muy bien tenemos un día primaveral haber lo que nos dura que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si amigo ya habrás leído que ayer estuvo en el trauma y le dijo que iba muy bien asi que el disgusto ya es mas pequeño, eso seria lo deseable que la normalidad vendría a esta casa, entonces estaríamos mas contentos todos pero amigo a alguien le tiene que tocar, mira eso de los mensajes que no se ven le puede pasar a cualquiera, o que no los leas o que desaparecen de un momento a otro, pero somos comprensivos y hay que tener paciencia con estos chismes, mira nosotros también ... (ver texto completo)
Buenos días Mª Carmen, haber en que lio te han metido con eso de las berejenas y el Jamón, jejeje, si es que no te conocen lo tuyo es la pata Negra y el Bacalao a la Vasca, las verduritas pocas y de en tarde en tarde, jejeji ves como yo tenia razón cuando te dije que te dieras un! Garbeo por el Escorial, por que no se puede tardar 20 años en volver a visitarlo de nuevo ya no te debes de acordar de cuantas ventanas tiene, tu deja a Murcia para mas adelante que ahí a donde estas rodeada de flores estas ... (ver texto completo)
mira mariano no protestes tanto de que no te contestan, pues tu ultimamente estas fallando mas que una escopeta de feria, desde que te juntas con el pater, que es nuevo en esta parroquia, yo la ultima vez que tenia trato fue hace muy poco, cuando en oyon estaba DON JAVIER Y DON ALEJANDRO, dos PATER que me tenian mucha estima asique no hay escusas para fichar todos los dias si se entra en facebook tambien se puede saludar en el foro y sino mira a ARIES que pronto nos da los buenos dias para las siete ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, Tu siempre tan cariñosa con todos nosotros y dandole ánimos todo aquel que lo necesita como es el caso del amigo Teo esperemos que todo marche bien y vuelva la normalidad a su casa, no te preocupes si algún mensaje se pierde en el camino suele pasar ami me a pasado alguna vez de momento todos los que me has puesto los he leido así que no te preocupes, dices que teneis hoy un día chungo pues por estos lares la cosa esta muy bien tenemos un día primaveral haber lo que nos dura que ... (ver texto completo)