Buenas tardes Mariano, eso del ordenador esta a la orden del día pues no eres tu solo el que se queja de su funcionamiento, por que ya he oido por ahi que esta dando guerra, no te preocupes que Mari Carmen no te pone falta por que tiene mas ella asi que en paz, Mariano hay que aprovechar cuando te deja escribir aunque sea poco pero que te quedes agusto con lo que escribes, no te preocupes por la brevedad lo importante es la buena voluntad de saludar a los amigos del foro, Mariano eso de la buena ... (ver texto completo)
Teo lo primero es lo primero, todo bien menos la lluvia, aqui tambien frio, pero frio de verdad
Teo amigo he leido todo, pero por cuatro veces me pasa lo de Mariano, y vuelta a empezar, me da una rabia tremenda, con tanto que quiero deciros a todos pues, ¡que me siento muy bien con vosotros, vamos en casa! me estoy haciendo la chula, y al final no me lo envia, ya veras.
Mariano se ve que es de ahi, es un encanto de persona ¡como tu MªCarmen! sois estupendos los de Oyon, no me extraña tengais tantos ... (ver texto completo)
Teo amigo he leido todo, pero por cuatro veces me pasa lo de Mariano, y vuelta a empezar, me da una rabia tremenda, con tanto que quiero deciros a todos pues, ¡que me siento muy bien con vosotros, vamos en casa! me estoy haciendo la chula, y al final no me lo envia, ya veras.
Mariano se ve que es de ahi, es un encanto de persona ¡como tu MªCarmen! sois estupendos los de Oyon, no me extraña tengais tantos ... (ver texto completo)