Buenas tardes Mariano, eso del ordenador esta a la orden del día pues no eres tu solo el que se queja de su funcionamiento, por que ya he oido por ahi que esta dando guerra, no te preocupes que Mari Carmen no te pone falta por que tiene mas ella asi que en paz, Mariano hay que aprovechar cuando te deja escribir aunque sea poco pero que te quedes agusto con lo que escribes, no te preocupes por la brevedad lo importante es la buena voluntad de saludar a los amigos del foro, Mariano eso de la buena ... (ver texto completo)
Teo lo primero es lo primero, todo bien menos la lluvia, aqui tambien frio, pero frio de verdad
Teo amigo he leido todo, pero por cuatro veces me pasa lo de Mariano, y vuelta a empezar, me da una rabia tremenda, con tanto que quiero deciros a todos pues, ¡que me siento muy bien con vosotros, vamos en casa! me estoy haciendo la chula, y al final no me lo envia, ya veras.
Mariano se ve que es de ahi, es un encanto de persona ¡como tu MªCarmen! sois estupendos los de Oyon, no me extraña tengais tantos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo/as, saludos ya es un poquito tarde pero no quiero que me ponga falta la Mª Carmen, jejeji y es que me habeis metido el marfario en el Ordenador llevo mas de media hora intentando poner un mensaje y no hay manera se me corta a cada instante con las propagandas del Diablo y venga vuelta a empezar asi que atrancas y barrancas lo voy poniendo, asi que visto el éxito voy a ser breve y solo quiero que tengais una buena tarde noche y que mañana volverán a cantar los Pajaritos,,, Teo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, eso del ordenador esta a la orden del día pues no eres tu solo el que se queja de su funcionamiento, por que ya he oido por ahi que esta dando guerra, no te preocupes que Mari Carmen no te pone falta por que tiene mas ella asi que en paz, Mariano hay que aprovechar cuando te deja escribir aunque sea poco pero que te quedes agusto con lo que escribes, no te preocupes por la brevedad lo importante es la buena voluntad de saludar a los amigos del foro, Mariano eso de la buena ... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes... teo ami me ocurrio lo mismo que amariano imposible poder mandar ningun mensajes no tenia internet, mariano no creo que a teo le moleste que pregunte por jente que aprecio y ademas lo hago de pascuas a pascuas aprovecho para felicitar a teo y amariano por ser mañana el dia del padre por si no pudiera mañana me adelanto que paseis un buen dia con vuestros hijos berta yo tambien te mando un saludo y te digo lo mismo que te abrigues cuando saques al perrin, aries muy bonitas ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo/as, saludos ya es un poquito tarde pero no quiero que me ponga falta la Mª Carmen, jejeji y es que me habeis metido el marfario en el Ordenador llevo mas de media hora intentando poner un mensaje y no hay manera se me corta a cada instante con las propagandas del Diablo y venga vuelta a empezar asi que atrancas y barrancas lo voy poniendo, asi que visto el éxito voy a ser breve y solo quiero que tengais una buena tarde noche y que mañana volverán a cantar los Pajaritos,,, Teo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, empieza a venir para esta zona la asquerosa lluvia, solo ha caído un poco justo para mojar la calle, pero suelen decir que por poco se empieza, mi deseo es que este puente que empieza hoy lo pasemos de maravilla, sin agua ni problemas meteorológicos, asi que os deseo a todos que lo paseis muy bien y disfruteis ali donde esteis de un buen clima,
saludos
Hoy amanece en OYON a las 07:15 y anochece a las 19:19

fotos: 4.287 Nº mensajes: 65.049 Visitas / día: 2.494
Tengo que hacer unas cosas, luego volvere si me deja este "chisme" me las esta liando gordas, pero al final puedo enviar los mensajes un abrazo otro a los demas foreros que vengan.
Berta ya sabes que aquí la puerta esta siempre abierta, y si no la llave la tienes en la gatera, pasa buen dia,
un abrazo
Buenos dias Teo si le estas pegando a la tecla, es que van bien las cosas, y todos contentos porque asi sea, un dia muy malo aqui pero ya sabiamos que aun tenian que venir estos dias, ¡vamos aguantar! un abrazo a los dos,
Berta aquí estoy dándole a la tecla, y la cosa como te digo esperemos que vaya bien y seguro, aqui tambien esta el dia un poco chungo esta nublado y gris, asi que haga lo que le de la gana, que ya nos haran buenos dias para disfrutar de un buen clima,
pasa un buen dia,
un abrazo
Buen miercoles Teo y demas foreros, aqui feo de narices y lluvioso, pero dime, como va todo? yo creo que bien, y me alegro mucho, a seguir poco a poco, un abrazo
Buenos días Berta, pues aquí no pienses que esta nada de decente, esta el día nublado y gris, así que cualquier cosa puede ocurrir, Berta estas cosas son para largo y tiene sus visitas periódicas, hasta que no haga la próxima no te puedo decir nada, pero esperemos que vaya mejorando, pasa buen dia,
un abrazo
Buen miercoles Teo y demas foreros, aqui feo de narices y lluvioso, pero dime, como va todo? yo creo que bien, y me alegro mucho, a seguir poco a poco, un abrazo
Tengo que hacer unas cosas, luego volvere si me deja este "chisme" me las esta liando gordas, pero al final puedo enviar los mensajes un abrazo otro a los demas foreros que vengan.
Buenos dias Berta, se agradece esa despedida de el martes, y muchas gracias por todos los buenos sentimientos que me estas demostrando, bueno amiga pues lo mismo te deseo que estes bien de salud y que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo si le estas pegando a la tecla, es que van bien las cosas, y todos contentos porque asi sea, un dia muy malo aqui pero ya sabiamos que aun tenian que venir estos dias, ¡vamos aguantar! un abrazo a los dos,
Buen miercoles Teo y demas foreros, aqui feo de narices y lluvioso, pero dime, como va todo? yo creo que bien, y me alegro mucho, a seguir poco a poco, un abrazo
¿Se Nace O Se Hace?

Yo, elegí ser Gay.

yo, elegí ser feliz.

Yo, elegí ser libre.

Yo lo elegí por que así nací.
... (ver texto completo)
Josefina Aldecoa

1926-2011. Escritora y pedagoga española.

La escuela es del Estado, la paga el Estado y eso quiere decir que es de todos, los listos y los tontos, los aplicados y los vagos. Todos tienen derecho a recibir una buena educación.

Más frases sobre: Igualdad

Educad a los niños. Educadlos en la tolerancia, en la solidaridad. Transmitirle lo más importante que tenemos: la herencia cultural.
... (ver texto completo)
La escuela es del Estado, la paga el Estado y eso quiere decir que es de todos, los listos y los tontos, los aplicados y los vagos. Todos tienen derecho a recibir una buena educación.
Jose fina Aldecoa