Queso con Frutas

4 MELOCOTONES MADUROS, 350 GRS. DE QUESO BLANCO, 100 GRS. DE MORAS, 6 CUCHARADAS DE AZUCAR, 2 CUCHARADAS DE NATA LIQUIDA, 1 VASO DE AGUA
Cómo Preparar Queso con Frutas
Pelar los melocotones y partirlos en dos. Ponerlos en una cazuelita y espolvorear con 4 cucharadas de azucar. Dejar los melocotones de este modo durante unos 8 ó 10 minutos.
Pasado este tiempo, echar a la cazuelita el vaso de agua y ponerlo a fuego lento. Dejarlo cocer hasta que la truta este muy tierna y el ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:14 y anochece a las 19:20

fotos: 4.287 Nº mensajes: 65.084 Visitas / día: 2.307
LA PRINCESA SUEÑA (ESPEJO 95)

La bella princesa no tiene recuerdos,

despierta de un sueño, despierta a la vida,

está confundida, está anhelante,

no sabe que un mundo tiene por delante,
... (ver texto completo)
George Herbert

1593-1633. Poeta religioso inglés.

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

Más frases sobre: Infidelidad

Cuando un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe.
... (ver texto completo)
Buen dia del padre Teo, que lo disfruteis como dios manda, uma buena comida, y mucho amor, no se tu chico ayer, pero ya me lo contaras, rezando pase la tarde, para que ganaran, ¡aunque a mi no me hace caso ni dios! jajaja ¡era muy tarde! la cosa sigue normal, y yo me alegro buen dia sed felices un abrazo
Buenos dias Berta, y gracias por ese buen deseo de que pase un buen dia del padre, Berta la comida es lo de menos lo importante es el amor que reine en la casa, y en esta casa si que tenemos amor entre nosotros, berta muchas gracias, pero ganar no ganaron empataron a 3 asi que ya vale por que jugaron fuera, Si Berta Dios si que te escucha pero cuando es el momento no cuando nosotros se lo pedimos, al menos eso es lo que yo creo, bueno amiga te deseo lo mismo pasa un buen dia y se muy feliz,
nO PUEDO IRME SIN DESEAR FELIZ DIA A LOS Joses y Pepa JOSEFINAS, PERO ADEMAS FELIZ DIA DEL PADRE, aTODOS LOS PADRES DEL MUNDO Y MAS A LOS DE OYON, BUEN DIA UN ABRAZO
Berta muchas gracias por tu felicitación, hoy es nuestro día, y yo desde aqui tambien felicito a todos los Joses y Josefas Pepes y Pepas, asi que todos felicitados quedan,
un abrazo
vuelvo y repito, la de veces que me metieron anuncios JAJAJA Teo eso me gusta me trae recuerdos bonitos,"la gatera" que palabra mas bonita ya quitada del diccionario, ¿porque si nos gusta? la vamos a seguir usando, bueno menudo dia del padre, siento que tu hijo jueguen tan tarde, pero son cosas asi, tu a cuidar a tu morena, y de vez en cuando, pasa y di hola, pero cuando puedas, sin desatender nada, ¡que dias me esta dando este chisme, lo que dice Mariano, pero hay que tener calma, pasar buena noche, ... (ver texto completo)
Berta me alegro de que en tu pueblo se tengan las mismas palabras que en el mio, (gatera jajaja) no importa que la quiten del diccionario por que nosotros la tenemos en la boca muy amenudo, Berta llego a casa tarde el hijo serian las 11 por ahí, venia un poco triste por que habían empatado a tres que creo que es mejor que perder y ademas fuera de casa, si Berta eso es lo que me toca a mi a cuidar a la enferma y hacer mas cosas igual que una mujer, pero eso le puede pasar a cualquiera, no sabes que ... (ver texto completo)
Teo lo primero es lo primero, todo bien menos la lluvia, aqui tambien frio, pero frio de verdad
Teo amigo he leido todo, pero por cuatro veces me pasa lo de Mariano, y vuelta a empezar, me da una rabia tremenda, con tanto que quiero deciros a todos pues, ¡que me siento muy bien con vosotros, vamos en casa! me estoy haciendo la chula, y al final no me lo envia, ya veras.
Mariano se ve que es de ahi, es un encanto de persona ¡como tu MªCarmen! sois estupendos los de Oyon, no me extraña tengais tantos ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, si amiga lo primero es lo primero nuestras cosas no hay que dejarlas nunca por otras cosas con menos importancia, Berta hoy me he marchado con jersey y mas bien que todas las cosas, no hace frio ni nada aunque esta nublado, Berta esto que os pasa no le echéis la culpa al ordenador por que seria una casualidad que a todos pasaría lo mismo, (no te parece) no te preocupes que ya dirás todo lo que piensas cuando la linia te lo permita por que eso es de telefónica así que lo arreglen ... (ver texto completo)
Buenos días Berta,! Tu si que vales cuando te da por elogiarnos a todos eres como la Teresa de Calcuta, repartes amor y símpatia a reudales, que quieres que te diga que como amiga eres un encanto de Mujer, por eso la tropa que tienes en tu casa te adoran tanto, amiga hoy parece que este! Chisme va mejor de momento no tengo problemas con el, si Berta como dices hoy San José día del padre, pues baya mi felicitación a todos los padres que tienes en la familia y en especial a tu Santo Barón
yo aquí ... (ver texto completo)
Teo lo primero es lo primero, todo bien menos la lluvia, aqui tambien frio, pero frio de verdad
Teo amigo he leido todo, pero por cuatro veces me pasa lo de Mariano, y vuelta a empezar, me da una rabia tremenda, con tanto que quiero deciros a todos pues, ¡que me siento muy bien con vosotros, vamos en casa! me estoy haciendo la chula, y al final no me lo envia, ya veras.
Mariano se ve que es de ahi, es un encanto de persona ¡como tu MªCarmen! sois estupendos los de Oyon, no me extraña tengais tantos ... (ver texto completo)
Hoy esta mejor dia, no hace tanto frio, saludos a los padres y a todo el foro, Pepas jOSEFAS y Joses, muy buen dia de vuestro santo un abrazo a todos
Buenas tardes a todos, empieza a venir para esta zona la asquerosa lluvia, solo ha caído un poco justo para mojar la calle, pero suelen decir que por poco se empieza, mi deseo es que este puente que empieza hoy lo pasemos de maravilla, sin agua ni problemas meteorológicos, asi que os deseo a todos que lo paseis muy bien y disfruteis ali donde esteis de un buen clima,
saludos
Buen dia del padre Teo, que lo disfruteis como dios manda, uma buena comida, y mucho amor, no se tu chico ayer, pero ya me lo contaras, rezando pase la tarde, para que ganaran, ¡aunque a mi no me hace caso ni dios! jajaja ¡era muy tarde! la cosa sigue normal, y yo me alegro buen dia sed felices un abrazo
Teo solo quiero decirte lo que sabes muy bien, ¡que mal se esta en los hospitales, eso estando bueno! yo los odio y no puedo ni recordar lo triste que es, ademas de lo tuyo ves casos que te asustan, dios mio cuantas penas, vamos a sonreir para quitar penas, (como dice Aries) paciencia, y todo mi consuelo a los dos, al final lo pasais juntos un abrazo
nO PUEDO IRME SIN DESEAR FELIZ DIA A LOS Joses y Pepa JOSEFINAS, PERO ADEMAS FELIZ DIA DEL PADRE, aTODOS LOS PADRES DEL MUNDO Y MAS A LOS DE OYON, BUEN DIA UN ABRAZO
Buenas tardes amigo/as, saludos ya es un poquito tarde pero no quiero que me ponga falta la Mª Carmen, jejeji y es que me habeis metido el marfario en el Ordenador llevo mas de media hora intentando poner un mensaje y no hay manera se me corta a cada instante con las propagandas del Diablo y venga vuelta a empezar asi que atrancas y barrancas lo voy poniendo, asi que visto el éxito voy a ser breve y solo quiero que tengais una buena tarde noche y que mañana volverán a cantar los Pajaritos,,, Teo ... (ver texto completo)
Mariano ya ve corriendo que Ruben se enfadara, ya queda mas que explicado, a mi me pasa lo mismo, anuncios al final vuelta a empezar, Aries si es un cielo, y muy instruida, no yo ¡que soy como las amapolas! pero eso si piensa que lo decimos de corazon, es como si os conocieramos de siempre, esa es mi opinion, y Aries es el mejor fichaje del mundo, en futbol seria Cristiano Ronaldo, que es el mejor, ¡ya veras Teo lo que me contesta mañana! contestar no es lo peor, es que me va a poner "verde" hombre ... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes... teo ami me ocurrio lo mismo que amariano imposible poder mandar ningun mensajes no tenia internet, mariano no creo que a teo le moleste que pregunte por jente que aprecio y ademas lo hago de pascuas a pascuas aprovecho para felicitar a teo y amariano por ser mañana el dia del padre por si no pudiera mañana me adelanto que paseis un buen dia con vuestros hijos berta yo tambien te mando un saludo y te digo lo mismo que te abrigues cuando saques al perrin, aries muy bonitas ... (ver texto completo)
Hola MªCarmen, ni se te ocurra quedar sin comer, hay muchos sitios donde esta abierto, y si no te vienes a casa, ¡eso si, tienes que aguantar a tres niños! jajaja tela yo no se que decirte, mejor sera que comas en un restaurante. Bueno pues tenemos un buen lio con el ordenador, cada dia nos complican mas, en realidad solo quiero saludarte, y que el dia de San Jose te traiga mucha alegria si tienes padre mucho mejor, yo no lo tengo, pero la vida es asi. un abrazo
Berta ya sabes que aquí la puerta esta siempre abierta, y si no la llave la tienes en la gatera, pasa buen dia,
un abrazo
vuelvo y repito, la de veces que me metieron anuncios JAJAJA Teo eso me gusta me trae recuerdos bonitos,"la gatera" que palabra mas bonita ya quitada del diccionario, ¿porque si nos gusta? la vamos a seguir usando, bueno menudo dia del padre, siento que tu hijo jueguen tan tarde, pero son cosas asi, tu a cuidar a tu morena, y de vez en cuando, pasa y di hola, pero cuando puedas, sin desatender nada, ¡que dias me esta dando este chisme, lo que dice Mariano, pero hay que tener calma, pasar buena noche, ... (ver texto completo)