La primavera

Bellas y hermosas

como flores de mayo

son tus mañanas.

La vida alegran
... (ver texto completo)
La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación.
Immanuel Kant
hola buenas noches que tal fue lo de los libos, espero que todo fuese bien, ya me lo diras hoy me fue imposible entrar antes, aqui hoy hace un dia malisimo de lluvia i viento, pero creo que es jeneral en toda españa, pero mañana ya por la tarde es primavera y aunque no creo que tengamos un sl reluciente poco a poco dejaremos atras los malos tiempos un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, lo de los libros me supongo que estaría muy bien, como era de esperar, pero no te lo puedo decir por que yo no estuve, bastante tengo con lo mio para no tener tiempo para una cosa que me hubiese gustado estar y sacar unas fotos, aqui hoy esta un dia triste y frio 6 º de temperatura asi que hoy no se puede salir en jersey, aqui no se como terminara el dia por que ha empezado cayendo unas gotas, asi que en cualquier momento puede empezar a llover, bueno pasa un buen dia y te ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, hombre como vamos a estar con lo guapos que somos, no faltaba mas que nos hubieran sacado feos, no se si estoy mas delgado ya te lo diré cuando vaya a la enfermera a pesarme y tomar la tensión, Manolo ya save quien le desea suerte claro que entre ellos estas tu digo yo, mira el primer libro que firmo es ese que esta en la foto ese me lo dedico a mi, de todas las formas cuando este con el ya le dire no sea que no sobren por que son gratis y ya sabes lo que pasa, Bueno Mari ... (ver texto completo)
hola buenas noches que tal fue lo de los libos, espero que todo fuese bien, ya me lo diras hoy me fue imposible entrar antes, aqui hoy hace un dia malisimo de lluvia i viento, pero creo que es jeneral en toda españa, pero mañana ya por la tarde es primavera y aunque no creo que tengamos un sl reluciente poco a poco dejaremos atras los malos tiempos un saludo mari carmen
Educación

Alimentos ideales para estudiar

Glucosa

Es uno de los principales sustentos del cerebro durante la actividad intelectual por lo que es recomendable consumir miel o jugo de frutas de manera equilibrada, su exceso puede traer otro tipo de problemas diabéticos y su baja administración puede llevar a hipoglucemia (nivel reducido de azúcar) que haría que el cerebro no funcione adecuadamente.
Hoy amanece en OYON a las 07:12 y anochece a las 19:21

fotos: 4.288 Nº mensajes: 65.116 Visitas / día: 1.998
AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE"

QUISIERA CANTARTE AMOR...

UNA CANCIÓN

DE AMOR PREÑADA...

QUE DESPERTARA,

EN TU ADORMECIDO PECHO...

ANHELOS DE PURO AMOR...

A MODO...

DE ARDIENTE LLAMA...

QUISIERA PONER...

TU FRÍA MANO

JUNTO A LA MÍA....

A LA PAR QUE SUJETO

ENTRE MIS DIENTES....

LA PÚRPURA ROSA...

QUE HACE SANGRAR

MIS LABIOS...

MAS NADA SE PUEDE HACER...

CONTRA EL MAL HADADO

"FATUM"....

QUE EMBARGA

TUS PENSAMIENTOS....

EN DUDAS...

Y TRISTES PRESAGIOS....

MAS...

NO OBSTANTE, AMOR...

QUIZÁS ALGÚN DÍA

TE ACORDARÁS DE MÍ...

Y SIN QUERERLO

RECORDARÁS...

A ESTE POBRE AMANTE

DESDICHADO...

QUE NUNCA RENUNCIÓ

A TU AMOR...

PORQUE SIN ÉL...

SU VIDA...

SERÍA...

TAN SÓLO BARRO...

Lee todo en: Poema "AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE", de pani, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-340884# ixzz3UwSlwktq ... (ver texto completo)
Buenos días amigo/as del foro saludos cordiales, Teo le deseo toda la suerte del Mundo a Manolo Gonzalez y a Roman Berriozola con su Libro sobre el Naciomalismo Vasco de Oyon, seguro que lo habrán escrito dando toda la información veridica que obran en su poder, siempre que se escribe un Libro sobre Nacionalismos tienden a tener una buena aceptación entre la gente que se sienten identificados con estos temas, por que no deja de ser un pasaje vivo de todo un Pueblo, por que no hay que olvidar que ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Mariano, yo también les deseo a los dos padres de la criatura todo lo mejor en la aceptación de este libro, un libro pequeño en dimensiones pero grande en historia, la historia de todo un pueblo entre los años 1931-1936, este libro esta escrito con toda la clase de puntos, fechas y fotografías de aquellos años en que empezó la andadura de el PNV en nuestro pueblo, esta tarde en la sala Bazterra sera presentado el libro ni mas ni menos que por Eduardo Terroba, presidente del PNV ... (ver texto completo)
Buen dia a todos los foreros de Oyon, Teo si me deja saludo ahora, que luego casi no voy a poder, deseo esteis bien y las cosas sean de lo mas normales, con paciencia todo marchara a la perfeccion, muy buen finde un abrazo
Buenas tardes Berta, gracias por tu saludo cariñoso para nosotros, ya veo entonces que hoy tienes trabajo en casa seguro que la familia la tienes a comer, Berta las cosas van tranquilas haber si el martes nos dan buenas noticias que es lo que mas me importa en este mundo, bueno amiga pasa una buena tarde y te mando un abrazo.
Teo que buenas propiedades tiene la espinaca, desde mañana me voy a tomar como sea mucha espinaca, aparte que me gustan, claro que mas con garbanzos y bacalao, el potaje tradicional un abrazo amigo
Berta no has visto alguna película de POPEYE, pues fíjate que músculos tenia por comer Espinaca jajaj, mira Berta te doy mi palabra que esta semana hemos comido en mi casa Garbanzos con espinacas, riquísimas, bueno amiga hasta otro rato y pasalo bien,
hola teo, ya veo lo guapos que estais manolo y tu ati te veo un poco mas delgado, espero que el libro que mencionas mañana tenga mucho exsito diselo a manolo que le deseo lo mejor ya me firmara un ejemplar. un saludo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, hombre como vamos a estar con lo guapos que somos, no faltaba mas que nos hubieran sacado feos, no se si estoy mas delgado ya te lo diré cuando vaya a la enfermera a pesarme y tomar la tensión, Manolo ya save quien le desea suerte claro que entre ellos estas tu digo yo, mira el primer libro que firmo es ese que esta en la foto ese me lo dedico a mi, de todas las formas cuando este con el ya le dire no sea que no sobren por que son gratis y ya sabes lo que pasa, Bueno Mari ... (ver texto completo)
Buenas noches y reparador descanso Teo, te lo mereces, yo no he podido hasta ahora ¡lo siento! un abrazo y que siga todo bien
Buenas tardes Berta, muchas gracias por tus buenos deseos, no te preocupes si no puedes entrar, que aqui ni se pasa lista ni se pone falta, cada uno entra cuando puede sin dejar de hacer sus cosas lo mismo que en todos los lados, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, a los que entran a visitarnos, y a todos los que de una forma u otra están involucrados con el P N V o Partido Nacionalista Vasco, y por supuesto a todos los Oyoneses que estén interesados en la fundación y constitución de la historia del Partido nacionalista Vasco en Oyon, Hoy me han dado una alegría de las buenas, una alegría que de haber sido en otras circunstancias me la hubieran dado mañana, y consiste en la entrega del libro que nuestro amigo Manolo ... (ver texto completo)
Buenos días amigo/as del foro saludos cordiales, Teo le deseo toda la suerte del Mundo a Manolo Gonzalez y a Roman Berriozola con su Libro sobre el Naciomalismo Vasco de Oyon, seguro que lo habrán escrito dando toda la información veridica que obran en su poder, siempre que se escribe un Libro sobre Nacionalismos tienden a tener una buena aceptación entre la gente que se sienten identificados con estos temas, por que no deja de ser un pasaje vivo de todo un Pueblo, por que no hay que olvidar que ... (ver texto completo)
Buen dia a todos los foreros de Oyon, Teo si me deja saludo ahora, que luego casi no voy a poder, deseo esteis bien y las cosas sean de lo mas normales, con paciencia todo marchara a la perfeccion, muy buen finde un abrazo
Un dia falta para que entre la primavera, pues no se ve por ningun lado, ¡hace un frio que pela! no se los grados pero es demasiado, con todo esto hay que aguantar, hasta luego un abrazo.
Teo que buenas propiedades tiene la espinaca, desde mañana me voy a tomar como sea mucha espinaca, aparte que me gustan, claro que mas con garbanzos y bacalao, el potaje tradicional un abrazo amigo
Buen dia a todos los foreros de Oyon, Teo si me deja saludo ahora, que luego casi no voy a poder, deseo esteis bien y las cosas sean de lo mas normales, con paciencia todo marchara a la perfeccion, muy buen finde un abrazo