hola buenas noches que tal fue lo de los libos, espero que todo fuese bien, ya me lo diras hoy me fue imposible entrar antes, aqui hoy hace un dia malisimo de lluvia i viento, pero creo que es jeneral en toda españa, pero mañana ya por la tarde es primavera y aunque no creo que tengamos un sl reluciente poco a poco dejaremos atras los malos tiempos un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, lo de los libros me supongo que estaría muy bien, como era de esperar, pero no te lo puedo decir por que yo no estuve, bastante tengo con lo mio para no tener tiempo para una cosa que me hubiese gustado estar y sacar unas
fotos, aqui hoy esta un dia triste y frio 6 º de temperatura asi que hoy no se puede salir en jersey, aqui no se como terminara el dia por que ha empezado cayendo unas gotas, asi que en cualquier momento puede empezar a
llover, bueno pasa un buen dia y te
... (ver texto completo)