hola foro buenas madrugadas, teo hoy no he podido entrar a saludar ya que cuando he querido este trasto no, y luego hemos estado casi todo el dia fuera de casa, ya que esta aqui mi hija y el nieto, asique hemos comido fuera y despues al cine y ahora que todos se acostaron es que me qued un rato de chachara con mi nieta la que esta en dublin asique antes de irme a dormir me doy una vuela por el foro, me supongo que valen ira mejor pero con molestias por eso es que no has podidor ir hacer alguna foto,
... (ver texto completo)
Buenos días Mari Carmen, así que tienes parte de la
familia en
casa, entonces te están haciendo la mujer mas
feliz de la tierra, espero que les des la paga por que me parece que eres un poco rata jajaja, Mari Carmen seguro que lo del ordenador sera de el tiempo, por que el tiempo también influye y nos parece que no, Me alegro por ti el día tan feliz que pasaste con tu gente pero como seguro que se marcharan pronto te van a dejar un poco triste, fíjate Mari Carmen que cuando estuvo mi hijo en Dublin
... (ver texto completo)