Todavia tengo miedo me la juegue el ordenador, y solo quiero saludaros y decir que sois parte de mi vida, ¡que mal lo pase! dios quiera no me vuelva a pasar un abrazo a todos.
Tranquila Berta que ahora nos tocara a otro que el ordenador se ponga de que no, muchas gracias por todo,
Berta hoy no he podido entrar por que mi hijo esta de tarde, y tenia cosas que hacer, y mas ahora que estamos de jefes de la casa,
un abrazo
Buen dia Teo y demas foreros, un comienzo de semana algo malo, por lo menos aqui, pero en eso nada que opinar, que las demas cosas sigan su curso normal, y todos con una sonrisa un abrazo
Berta el comienzo de semana ha sido cojonudo, ha nevado como la anterior vez asi que por el parque se pueden hacer muñecos de nieve, con eso me conformaba que todo siga si curso normal,
un abrazo
Teo muy buen descanso y que las cosas sigan de lo mejor, por todos y por ella, no veas que peso me quite de encima, yo lo escribia, pero de pronto salio tu mensaje, me fije y se arreglo, ¡le di muchas vueltas, toque todos los botones! al final pense lo hago aun peor, y voy a ocasionar, una averia mayor,
Buen descanso gracias, un abrazo
Muchas gracias Berta, ojala te podria decir mañana que las cosas estan como pensamos bien, Berta los ordenadores son la leche ahora esta mal y vuelves dentro de una hora y esta arreglado, pero son cosas que la linea o del tiempo, el caso que a ti te vuelve loco, bueno amiga pues haber si no te ocurre otra vez,
un abrazo
T. eo ¡estoy muy contenta de volver! aparte me recordaba de como estariais, supongo este la cosa normal, y siga la mejoria, llevara su tiempo pero poco a poco salga adelante, un abrazo
Berta me alegro de que te acuerdes de nosotros, bueno aqui estamos bastante bien mientras los que saben no nos digan lo contrario así que mañana sabremos la evolución de el problema, asi que hasta mañana que no vaya al traumatologo no te puedo decir nada, bueno amiga hasta otro rato
Buenas noches amigos de Oyon, ¡ya estoy aqui, y mira en parte gracias a Teo, gracias amigo, y a todos por perdonar este corte involuntario, os sigo queriendo, y deseando lo mejor a todos, que dios os bendiga un abrazo
Buenas tardes Berta, pues amiga gracias por entrar en este dia tan cruel nevado y en primavera, y si no te lo crees ya voy a poner una foto que he echo esta mañana, Berta no hay por que perdonar nada pues son fallos involuntarios que no tenemos la culpa nosotros, ya lo se que nos sigues queriendo aunque sea ver lejos jajaja, muchas gracias por esos buenos deseos,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo y demas foreros, un comienzo de semana algo malo, por lo menos aqui, pero en eso nada que opinar, que las demas cosas sigan su curso normal, y todos con una sonrisa un abrazo
Todavia tengo miedo me la juegue el ordenador, y solo quiero saludaros y decir que sois parte de mi vida, ¡que mal lo pase! dios quiera no me vuelva a pasar un abrazo a todos.
Buenas noches amigos de Oyon, ¡ya estoy aqui, y mira en parte gracias a Teo, gracias amigo, y a todos por perdonar este corte involuntario, os sigo queriendo, y deseando lo mejor a todos, que dios os bendiga un abrazo
Buen dia Teo y demas foreros, un comienzo de semana algo malo, por lo menos aqui, pero en eso nada que opinar, que las demas cosas sigan su curso normal, y todos con una sonrisa un abrazo
hola teo aqui llegando ya al final de la celebración, muchas gracias por tu felicitacion ya ves lo bien que esta la señora Benita asique veremos si llegamos un saludo mari carmen
MªCarmen, un saludo guapa que en dos dias no he podido pasar, y como no, felicitaciones a esa señora Benita, aunque no la conozco faltaria mas, siendo amiga tuya, que cumpla muchos mas, un abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo desde Oyon con una tarde amenazante, esperemos que se le pasen las ganas de fastidiarla y nos deje pasar la tarde en paz, os deseo que tengais vosotros una buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Teo muy buen descanso y que las cosas sigan de lo mejor, por todos y por ella, no veas que peso me quite de encima, yo lo escribia, pero de pronto salio tu mensaje, me fije y se arreglo, ¡le di muchas vueltas, toque todos los botones! al final pense lo hago aun peor, y voy a ocasionar, una averia mayor,
Buen descanso gracias, un abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo desde Oyon con una tarde amenazante, esperemos que se le pasen las ganas de fastidiarla y nos deje pasar la tarde en paz, os deseo que tengais vosotros una buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
T. eo ¡estoy muy contenta de volver! aparte me recordaba de como estariais, supongo este la cosa normal, y siga la mejoria, llevara su tiempo pero poco a poco salga adelante, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:09 y anochece a las 19:24

Nº fotos: 4.289 Nº mensajes: 65.153 Visitas / día: 1.653
Buenas noches amigos de Oyon, ¡ya estoy aqui, y mira en parte gracias a Teo, gracias amigo, y a todos por perdonar este corte involuntario, os sigo queriendo, y deseando lo mejor a todos, que dios os bendiga un abrazo
hola teo aqui llegando ya al final de la celebración, muchas gracias por tu felicitacion ya ves lo bien que esta la señora Benita asique veremos si llegamos un saludo mari carmen
Mari Carmen, estas llegando al final de la celebración, pero ha sido la celebración con tus hijos, mucho peor hubiera sido que hubieses estado sola en Madrid, así que disfruta de los hijos mientras estén en Madrid, Mari Carmen si que esta maja la señora benita para los años que tiene, no te preocupes que nosotros no llegamos hemos visto amanecer muchos días en fiestas y en que condiciones jajajaja, pasa buena tarde,
hola teo aqui llegando ya al final de la celebración, muchas gracias por tu felicitacion ya ves lo bien que esta la señora Benita asique veremos si llegamos un saludo mari carmen
hola foro buenas tardes felicitaciones para mi amiga la señora BENITA y que siga muchos años mas demostrándonos lo guapa que esta. y que nos de la receta para llegar a esa edad tambien saludos a consuelo y a toda la familia un beso mari carmen la hija de POLENCHO
Para quitar las manchas de café

Debes mezclar vinagre blanco y alcohol, luego frotar la mancha con esta mezcla y lavar la prenda como de costumbre.