Hoy amanece en OYON a las 07:05 y anochece a las 19:26

fotos: 4.297 Nº mensajes: 65.204 Visitas / día: 1.521
Canción triste

Y todos los sueños
que tuve contigo,
de un mundo risueño,
alegre testigo
de los dos…
de un amor tan puro,
frágil… y más fuerte
que el sombrío saludo
de la honda muerte,
dónde irán…

La tristeza ronda;
me dicta un poema…
que no quiero escribir,
porque habla de penas
que parecen sondas
por sobrevenir.

No existe el futuro
lejos de tus brazos…
un nicho seguro.
Por un solo abrazo…
¡Qué no daría yo!

El viento me llena
de aromas lejanos;
la noche se acerca,
hay plata en mis manos…

Y tú, más distante
que la luna plena,
asustas mis horas,
me abrumas, me apenas…
por no verte más.

Sé que aún no es tarde,
pero siento angustia
porque al recordarte
demasiado asusta
la eternidad…
de los largos días
que parecen años…

Si vieras mi agonía
sentirías el daño,
como mi piel.

No te llamo, te invoco;
no espero, desespero;
no existo, resisto
y muero…
porque no estás tú.

Adorada mía:
si ya no he de verte,
que no haya otro día;
ya no son tan fuertes
mis ansias de ti.

Tu ausencia ha hecho mella,
oscurecido mi cielo;
eres tú la estrella
única de mi anhelo.
Tú lo sabes bien.

Por qué este silencio;
por qué ni un suspiro;
quiero saber que tu aliento
no se ha perdido
para siempre, amor.

Me quedo sin habla;
mi conciencia claudica;
se drena mi alma…
Si no vuelves, vida,
mi sino es fatal.

Lee todo en: Poema Canción triste, de Fabricio Terán García, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-341329# ixzz3VI3YSUlW ... (ver texto completo)
El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Erich Fromm
Buenos días Mari Carmen, mira para el aproximo mensaje que pongas pones, PROBANDO PROBANDO jajaja pasa un buen dia por que creo que sera mejor que por aqui que esta lloviznando,
saludos y hasta otro rato
V. Hola teo ya. e quede
Buenas tardes amigo/as, saludos, Teo así que la Nieve os a echo otra visita recién estrenada la Primavera, bueno pues nada Año de Nieves Año de vienes, jejejej, esto quiere decir que al pueblo le va a pasar algo positivo, de momento ahí teneis a una Anciana Centenaria, y se levé con muchas ganas de vivir y eso es muy bueno,
Teo ya medirás como le fue al Manolo Gonzales con la presentación de su Libro que me imagino que le y ria bien a estos eventos suele acudir mucha gente,
amigo aquí no nieva ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si la nieve ha echo acto de presencia esta noche como si no tendría otra cosa que hacer que venir a tocar las pelotas, eso de los refranes a mi no me da muy buena espina, por que si vas por la calle y das un resbalón seguro que el año de vienes se jode del todo, Si es cierto Mariano ahí esta la señora Benita con 108 años y con muchas ganas así que sea lo mejor para ella, Mariano pues no se nada por que como tu comprenderás no deje a la mujer sola en casa, hubiera sido para ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y demas foreros, ¡como le pegas a la tecla! la carta de lo mas gracioso, y todo muy interesante me alegro esten las cosas mejor y calmadas, buena tarde del lunes un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí de alguna forma me tengo que entretener y no tengo otra que darle a la tecla, que te ha gustado la carta jajaja me alegro, Berta veremos haber mañana lo que dice el especialista ojala diga que esta bien la cosa, bueno amiga pásalo bien
un abrazo
Buenas tardes amigo/as, saludos, Teo así que la Nieve os a echo otra visita recién estrenada la Primavera, bueno pues nada Año de Nieves Año de vienes, jejejej, esto quiere decir que al pueblo le va a pasar algo positivo, de momento ahí teneis a una Anciana Centenaria, y se levé con muchas ganas de vivir y eso es muy bueno,
Teo ya medirás como le fue al Manolo Gonzales con la presentación de su Libro que me imagino que le y ria bien a estos eventos suele acudir mucha gente,
amigo aquí no nieva ... (ver texto completo)
¡VIVAN LAS SUBVENCIONES!

¡VIVAN LAS SUBVENCIONES!

El vivir de subvenciones
y creer que es un derecho,
siempre tiende a confusiones
haciéndonos más estrechos,
sin buscar otras soluciones
a problemas que en ocasiones, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y demas foreros, ¡como le pegas a la tecla! la carta de lo mas gracioso, y todo muy interesante me alegro esten las cosas mejor y calmadas, buena tarde del lunes un abrazo
Buenas tardes Mari Carmen, ya me puedes traducir que no te entiendo asi que lo siento no poder contestarte, jajaja
Hace unos días yo tranquilamente me marchaba en jersey de casa, pero sin embargo hoy haber quien era el valiente que lo hacia, quiero decir que la vuelta que da el tiempo en unos días, y ademas en primavera, este tiempo esta loco, haber si de una vez se calma este mal tiempo que tenemos ya desde anteayer y dentro de poco tenemos un buen clima nuevamente, y que voy a decir si al final hará lo que se le pongan las narices, vamos a disfrutar de la mejor forma posible y no hay mas cera que la que arde,
saludos
Hoy amanece en OYON a las 07:07 y anochece a las 19:25

fotos: 4.295 Nº mensajes: 65.178 Visitas / día: 1.588
¡VIVAN LAS SUBVENCIONES!

¡VIVAN LAS SUBVENCIONES!

El vivir de subvenciones
y creer que es un derecho,
siempre tiende a confusiones
haciéndonos más estrechos,
sin buscar otras soluciones
a problemas que en ocasiones,
nos serían de un gran provecho.

Siempre al relentí se trabaja
cuando estas subvencionado,
no importa lo que has logrado
pues las cartas las baraja,
aquel mismo que más raja
si su comisión no ha llegado,
a pesar de haber pagado
con dinero de nuestra caja.

¿Cómo se puede pretender
que lo que nada cuesta, algo valga?,
y luego además nos salga
más barato si puede ser,
si cuando se administra el poder
lo normal es que intervenga,
aquel que se cree que el saber
es, por el cargo que él ostenta.

Joanmoypra

Lee todo en: Poema ¡VIVAN LAS SUBVENCIONES!, de joanmoypra, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-341203# ixzz3VDHuPuPh ... (ver texto completo)
Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad.
Federico García Lorca
Asi estaba esta mañana los tejados de mi pueblo, solo los tejados por que las calles estaban limpias por el paso de vehículos, Tengo otra foto mas haber si la puedo poner, buenas tardes y hasta otro rato.