Buenos días Berta saludos cordiales, Chicasss pero que os pasa que estais mas perdidas que el Trabuco del Tempranillo, jejejej, Tu dices que el Ordenador te esta haciendo la puñeta y te creo por que ami me a pasado muchas veces, ahora lo de la amiga Aries no se que le habrá podido pasar esperemos que todo le baya bien y que no sea nada malo, ya sabemos que no siempre se puede entrar por aquí por x motivos asi que no hay que alarmarse,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo se que no nos olvida, tranquilo que ella nos lo contara, ¡es una chica muy buena! ten confianza que volvera un abrazo ¡si me lo envia!
Buenos días Berta saludos cordiales, Chicasss pero que os pasa que estais mas perdidas que el Trabuco del Tempranillo, jejejej, Tu dices que el Ordenador te esta haciendo la puñeta y te creo por que ami me a pasado muchas veces, ahora lo de la amiga Aries no se que le habrá podido pasar esperemos que todo le baya bien y que no sea nada malo, ya sabemos que no siempre se puede entrar por aquí por x motivos asi que no hay que alarmarse,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo aqui hace un frio que pela, creo es general en todas partes, ¡menuda primavera! bueno vendra el calor y protestaremos, en eso no nos hace caso nadie, Mariano MªCarmen Teo un abrazo y Aries por si nos lee, te queremos guapa.
bUEN DIA A TODOS TEO, estoy muy apurada con el ordenador, me complica la vida, y mira que lo siento, te he leido, me alegro muchisimo, que todo este bien, pero de verdad, ¡que alegria!
Pasa muy buen miercoles y no penseis que os olvido nunca, a ninguno y estoy preocupada por Aries, que tanto guarde el telefono que no lo encuentro, ¡que pena dios mio! esta chica es muy formal, ¿estara enferma' yo que se, y mira que lo diento un abrazo Teo
Hoy amanece en OYON a las 07:03 y anochece a las 19:27

fotos: 4.300 Nº mensajes: 65.226 Visitas / día: 1.652
Suegras

Este era un hombre que estaba super asustado.... y depronto se encuentra con un amigo y este le dice "que te pasa porque estás tan asustado"... a lo que el hombre contesta:" Es que a mi suegra se le ocurrió una locura. dijo que si no le conseguía mil dólares se regaba en gasolina y se prendía fuego..." chuta, contestó el amigo..:" y cuanto as conseguido..." el hombre contesta.."Galón y medio de gasolina.."
DESEOS DE COSAS POSIBLES

Tal vez sea hora de tomar La Vida en serio y hallarme como me anhelo

Tal vez sea este el momento de desafiar a quien deseo ser y proponerle el riesgo más etéreo junto al compromiso más férreo

Tal vez esto de reencontrarnos sea un reinicio realmente nuevo que justifique dolores que ya perecieron

Tal vez Lo Malo nos acorraló oportunamente, para juntarnos en esta ocasión

Tal vez no sea como vos pretendés ni vos seas como yo quiero, pero presumo que el azar aquí no tiene empeño

Tal vez nada sea casual y La Vida nos sople con buen viento

Tal vez sea hora de disfrutar Buenos Nuevos Tiempos

Tal vez pasemos del uno al dos, del dos al tres…

Tal vez sea hora de ver Frutos Nuestros…

Y tal vez valga la pena Este Intento

Lee todo en: Poema DESEOS DE COSAS POSIBLES, de Meri, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-341472# ixzz3VNufBm63 ... (ver texto completo)
La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad.
Julio Verne
Buenos días amigo/as del foro saludos, Teo eso que dices de la Nieve pues oye chico tienes razón que un resbalón mal dado te quita de la circulación por una temporada. jejeje
Teo eso de que no pudieras ir a la presentación del Libro ya me lo intuía por el deber que tienes en casa con la Doña, pero mas que nada era por si te habian llegado algunos comentarios del evento no por nada mas, y lo que si les deseo a los dos es que el Libro que han escrito sea todo un éxito y que la gente se anime a comprarlo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, es cierto que un resbalón en la nieve te manda al hospital pero rápidamente, así que cuando nieva lo mejor en casa, Mariano esta mañana he estado con mi amigo el que presento el libro y me ha dicho que hubo mucha gente, que fue un éxito tremendo y el libro gusto mucho a la gente, no Mariano no podia dejar a la mujer sola en casa por que nunca sabes lo que puede pasar, Mariano a parte del éxito que tuvo el libro la jente se llevo el libro gratis no hubo nada que pagar, así que ... (ver texto completo)
provando provando...... parece que si buenos dias foro hola teo no creas que es broma ayer llovio mucho aqui en madrid y no pude coneptarme en ningun momento, luego lo intente por el movil y ya vistes los resultados el movil tecleaba lo que le daba la gana, bueno ya se fueron para bruselas ssolo vino mi hija y mi nieto bily, pero lo pasamaos muy bien anoche me mando un mensaje donde decia lo estupendamente que se lo paso pues fuimos a varios sitios entre ellos un dia al cine y otro dia al teatro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, pero que me dices de llover si aquí en Oyon nevó y se pusieron los tejados y los coches como un asco, no te preocupes que es mejor eso que se te hubiera roto por culpa de el mismo, al menos ya sabes que fue el tiempo, Si amiga los resultados de el móvil era de llevarlo a las quincenas el puto móvil, osea que estas sola ya lo importante es que os lo habéis pasado muy bien y estas con ganas de que estén otra vez contigo, Mari Carmen esta mañana le he dado recuerdos a Basilio ... (ver texto completo)
Buenos días amigo/as del foro saludos, Teo eso que dices de la Nieve pues oye chico tienes razón que un resbalón mal dado te quita de la circulación por una temporada. jejeje
Teo eso de que no pudieras ir a la presentación del Libro ya me lo intuía por el deber que tienes en casa con la Doña, pero mas que nada era por si te habian llegado algunos comentarios del evento no por nada mas, y lo que si les deseo a los dos es que el Libro que han escrito sea todo un éxito y que la gente se anime a comprarlo ... (ver texto completo)
Buenos días Mª Carmen, chica parecias que estabas ayer en Radio Macuto baya tela con las teclas del movil no estarías en el Cine poniendo el mensaje, jejejje
amiga me he alegrado mucho de que te lo pasaras de perilla! estos días con tu hija y tu nieto Bily, Yo ya se que estas acostrumbada a estas idas y venidas de tus hijas a Madrid por eso no creo que te afecte mucho quedarte sola unos días mas que Tu puedes con todo, jejejej, pues nada chica al mal tiempo buena cara, deja al tiempo que haga lo ... (ver texto completo)
hola mariano buenos dias no me has comentado nada de la poesia y el fotomontaje que me hizo nuestra amiga ARIES fijate lo guapisima que me saco en la foto que hasta me puso una camelia en el lado izquierdo cosa que me quede cuadriculada pues no tengo costumbre de ponerme adornos pero me gusto mucho, fue un cumpleaños muy bueno ya que los dos ultimos fueron malos pues ya mi madre ese dia coicidia que se ponia mala yy teniamos que ingresarla, mariano sola sola no me quede pues tengo un ocupa ya que ... (ver texto completo)
Buenos días Mª Carmen, chica parecias que estabas ayer en Radio Macuto baya tela con las teclas del movil no estarías en el Cine poniendo el mensaje, jejejje
amiga me he alegrado mucho de que te lo pasaras de perilla! estos días con tu hija y tu nieto Bily, Yo ya se que estas acostrumbada a estas idas y venidas de tus hijas a Madrid por eso no creo que te afecte mucho quedarte sola unos días mas que Tu puedes con todo, jejejej, pues nada chica al mal tiempo buena cara, deja al tiempo que haga lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, ya me puedes traducir que no te entiendo asi que lo siento no poder contestarte, jajaja
Ñññppt
Ganóñññq

Pan
provando provando...... parece que si buenos dias foro hola teo no creas que es broma ayer llovio mucho aqui en madrid y no pude coneptarme en ningun momento, luego lo intente por el movil y ya vistes los resultados el movil tecleaba lo que le daba la gana, bueno ya se fueron para bruselas ssolo vino mi hija y mi nieto bily, pero lo pasamaos muy bien anoche me mando un mensaje donde decia lo estupendamente que se lo paso pues fuimos a varios sitios entre ellos un dia al cine y otro dia al teatro ... (ver texto completo)