Buen dia Teo y demas foreros, hay diferencia en el precio, es verdad, yo eso no lo entiendo muy bien, pero es cierto, muy buen dia, abrazos
Hoy amanece en OYON a las 06:51 y anochece a las 19:35

fotos: 4.310 Nº mensajes: 65.413 Visitas / día: 1.917
Un hombre quien había sido pillado desfalcando millones de su
empleador fue a ver a un abogado buscando defensa. El no quería ir a
la cárcel, pero su abogado le dijo: “No te preocupes. Tu nunca tendrás
que ir a la cárcel con todo ese dinero." Y el abogado estaba en lo
correcto, cuando el hombre fue enviado a prisión el ya no tenía ni un
dólar.
Buñuelos de Cuaresma Rellenos

150 gr. de harina
2 huevos
2 vasos de leche
1 cucharadita de levdura en polvo
1 trozo de piel de limón
1 L. de aceite de freir
1 trozo de piel de naranja
Cómo Preparar Buñuelos de Cuaresma Rellenos
Dar un hervor a la leche juntamente con la piel de naranja y limón.
Retirar del fuego y dejar enfriar.
Separar las yemas de las claras
Tamizar juntas la harina y la levaduro en polvo.
Poner la leche fria y la harina cernida en un recipiente hondo.
Mezclar y añadir las yemas y batir bien hasta formar una pasta lisa.
Dejar reposr 2 horas
Alcabo de este tiempo montar las claras con una pizc de sal.
Incorporar suamente a la pasta.
Calentar el aceite y con la ayuda de una cuchara sopera verter a
cucharadas la pasta para formar los buñuelos.
Freirlos hasta que esten dorados, dandoles vueltas para que que frian
igual por todos los lados.
Escurrirlos y dejarlos enfriar.
Partir los buñuelos por la mitat y rellenarlos con crema
pastelera, chocolate, nata, etc. y unir las dos mitades.
Espolvorear con azucar polvo ... (ver texto completo)
AMANDOTE

El tema agónico

De mi sentir se agota en cada letra,

Pero se multiplica en cada ausencia;

Y no sé si amarte aún más

O tratar de rezagarte en mis ilusiones,

Fallida será mi intención

Pues eres inagotable y auto sustentable;

Te alzas sobre mis soledades,

Y engrandeces mis devociones

Eres nostalgia de tardes frías,

Brisa que baja de la montaña

Y se posa en mis manos casi heladas,

Lamento que se enreda en la arboleda,

El trinar afligido en la jaula opresora;

¡Oh! Y más doloroso aun,

Es mi comodidad ante este sufrimiento,

Año tras año, soñando y bordeando

Tu recuerdo,

Ese recuerdo casi fantasmal

Que se posa en cristal empañado de mi ventana,

Y el tiempo escurridizo

Se marcha en cada segundo,

Y mi alma longeva

Se aferra reciamente a ti,

A todo lo que te ame

A todo lo que te espere.

Lee todo en: Poema AMANDOTE, de lunaplateada, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-342392# ixzz3W2fz4jD3 ... (ver texto completo)
Octavio Paz

1914-1998. Poeta y ensayista mexicano.

Enlaces sobre Octavio Paz • Libros de Octavio Paz

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio.

Más frases sobre: Cambio

Un mundo nace cuando dos se besan.

Más frases sobre: Besos

El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado.

Más frases sobre: Amor

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Más frases sobre: Poesía

Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro.

Más frases sobre: Poesía

La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.

Más frases sobre: Excesos

La libertad, para realizarse, debe bajar a la tierra y encarnar entre los hombres. No le hacen falta alas sino raíces.

Más frases sobre: Libertad

La arquitectura es el testigo menos sobornable de la historia.

Más frases sobre: Arquitectura

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

Más frases sobre: Miscelánea

Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos.

Más frases sobre: Democracia ... (ver texto completo)
Defender a la naturaleza es defender a los hombres.

Octavio Paz
Hola foro que tal teo
Muy bien Mari Carmen,
Hola foro que tal teo
Acepta el Desafío -

Acepta el desafío no escapes de la dificultad, afróntala con desapego y valentía, jamás te desanimes. Crecer es un proceso que no acaba y ante cada triunfo debes pensar... que nueva prueba la acompaña.
Bueno Teo y demas foreros, que paseis buen dia y siempre con una sonrisa, Andy el perrin ya se lo huele, ¡pobre! que pena me da dejarlo, la verdad nunca lo crei se les quiere mucho ¡sere boba! pero es asi un abrazo
Berta muchas gracias por esos deseos, y hay que procurar que la sonrisa no se quite de la boca, Andi se lo tiene que oler todo por que son muy inteligentes y ya saben lo que va a ocurrir, claro que te tiene que dar pena pero es así la cosa, tu déjale agua y comida y veras que bien se lo pasa,
un abrazo y disfruta.
Teo aparte de todo, hoy es el cumple de Mauro seis años, es a las seis, pero por lo menos que lo sepas, ahora estoy con Iker, son muy buenos pero hay que estar pendientes de ellos, la celebracion, es en una cosa de niños, donde lo pasan muy bien, los mayores alli como tontos ¡mas o menos! yo eso no me gusta, pero hay que ir, un abrazo
Berta así que hoy es el cumpleaños de Mauro joe 6 años ya, así que con esos años cuando están Iker y el juntos madre mía todo lo que pueden cavilar, el día que les de por hacerte algún chandrio, te lo digo por que lo que tienen que pensar dos cabecitas a esos años jajaja, pero yo creo que no serán tan traviesos para aprovecharse de tu bondad con ellos, y a las seis es el convite seguro que se lo van a pasar de maravilla todos los asistentes, pues me alegro de que lo pasen muy bien, los mayores tambien por que cuando les llevan las madres a los niños al sitio ellas tambien disfrutan de lo lindo, bueno amiga pues pasarlo bien y te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Teo pintan muy buenas, la leche condensada no la ponia, es buena idea, a mi siempre me encanto gracias y ya veremos, te lo comentare un abrazo buen dia
Buenas tardes Berta, la leche condensada les da testura y otro dulzor, esta receta se la di a una señora y me dijo que eran riquísimas, así que seguro que si las haces veras como te gustan, pasa buena tarde,
un abrazo
El dia de maravilla, que todo el mundo que ha salido, se lo pase bien, y aun faltan por irse muchisimos, un abrazo
Bueno Teo y demas foreros, que paseis buen dia y siempre con una sonrisa, Andy el perrin ya se lo huele, ¡pobre! que pena me da dejarlo, la verdad nunca lo crei se les quiere mucho ¡sere boba! pero es asi un abrazo
Teo aparte de todo, hoy es el cumple de Mauro seis años, es a las seis, pero por lo menos que lo sepas, ahora estoy con Iker, son muy buenos pero hay que estar pendientes de ellos, la celebracion, es en una cosa de niños, donde lo pasan muy bien, los mayores alli como tontos ¡mas o menos! yo eso no me gusta, pero hay que ir, un abrazo
El dia de maravilla, que todo el mundo que ha salido, se lo pase bien, y aun faltan por irse muchisimos, un abrazo