Hola aries me alegro de que ya estés mejor no te escribo mucho pues es por móvil y tengo mala vista. Yo estoy por Murcia besos carmen
PASA BUEN VIERNES SANTO Mª Carmen, ahi tambien es bonito, y hace buen dia, muchos abrazos
Hola aries me alegro de que ya estés mejor no te escribo mucho pues es por móvil y tengo mala vista. Yo estoy por Murcia besos carmen
Feliz día para tod@s amig@s, Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, Etc. Etc.

Abrazos.
Hola foro buenos días teo parece que ayer fue la cosa mas a Imada ya leí mariano y a aries amigo ayer mee fue imposible poder saludar berta que tal las torrrrijas seguro que te salieron. Muy buenas
Queridos amigo@s, yo también me alegro de haber podido entrar a saludaros, y para que no haya ninguna incógnita os explicaré un poco el motivo de mi ausencia.

Hace unos meses, por tener que hacer obras en mi casa de bastante envergadura, (y os aseguro que no fue por capricho) pero tuve que vaciarla entera, salir de ella y venirme a otro piso, debido a los esfuerzo del traslado me hice dos pinzamientos en la espalda y como dicen que no hay dos sin tres, cuando estaba casi restablecida de los pinzamientos, ... (ver texto completo)
Bueno Teo felices de saber de los amigos, tu y yo al pie del cañon, apostando por tenerlos como antes, vamos mejorando ya Aries, vuelve y si lo dice sera verdad, ¡es muy formal! yo hoy estoy encantada de leerlos a todos, y supongo que tambien tu, buena tarde un abrazo
Bueno Teo, poco a poco todo se arregla, la señora bien, y que siga la mejoria, los amigos tambien ¡que mas vamos a pedir! seria injusto protestar, a pasar buena noche y comer una torrijilla jajaja, ¡no nos pasaremos! eso por la cuenta que nos tiene, un abrazo amigo
Buenas tardes amig@s, os deseo que estéis pasando una feliz semana Santa. Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Espero estar pronto con vosotros con normalidad, pues ahora por un motivo u otro me está costando bastante, pero todo pasará si Dios quiere.

Teo, espero que tú esposa vaya mejor.

Abrazos para todos.
Buenas tardes Aries, estamos todos muy encantados, que pases buena tarde, y resto de semana Santa, te lo deseo con toda el alma, besitos
Buenas tardes ARIES, me alegro de verte por qui pues nos tenias intrigados pero al fin te vemos que enferma no estas, ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos pues nos acordábamos mucho de ti, sobre todo Berta que por poco le cuesta una enfermedad jajaja, entra cuando te apetezca que aquí estaremos, mira aquí acaba de empezar la semana Santa pues han tocado a uno de los oficios así que aun faltan muchas cosas por hacer. ARIES mi mujer esta esperando a otra consulta que tendrá el próximo ... (ver texto completo)
Bueno Teo felices de saber de los amigos, tu y yo al pie del cañon, apostando por tenerlos como antes, vamos mejorando ya Aries, vuelve y si lo dice sera verdad, ¡es muy formal! yo hoy estoy encantada de leerlos a todos, y supongo que tambien tu, buena tarde un abrazo
Buenas y Santa tarde en este Jueves día del Amor fraterno amen, mis queridos amigo/as ya se que nos acordamos mutuamente los unos de los otros por que somos buena gente,
Teo hoy e tenido suerte me han dejado un portatil t esto ya es otra cosa, así que antes de salir a dar una vuelta con la Tropa quiero saludaros a todos y desearos un fin de Semana lo mas maravilloso posible esteis a donde esteís, si Teo Palafrullell esta hay donde dices esto es el Corazón de la Costa Brava un paraje muy bonito, ... (ver texto completo)
Bueno que bien me siento con gente tan querida, ya Mariano te pasaria lo que a mi, les decia pero por dios es que tengo gordos los dedes? ya me tranquilizaron, y dicen que eso era para iniciarse, yo lo utilizo siempre y ya no preparo tantos lios, menudo telares
si no se entendia, por dios, cuanto me arrepenti del nuevo telefono, ¡ahora encantada!
Disfruta lo que puedas, con tu familia y amigos, y gracias por pasar aun en vacaciones, aqui Teo y Mª CARMEN, ahora tambien ARIES UN VERDADERO EQUIPO ... (ver texto completo)
Buenas y Santa tarde en este Jueves día del Amor fraterno amen, mis queridos amigo/as ya se que nos acordamos mutuamente los unos de los otros por que somos buena gente,
Teo hoy e tenido suerte me han dejado un portatil t esto ya es otra cosa, así que antes de salir a dar una vuelta con la Tropa quiero saludaros a todos y desearos un fin de Semana lo mas maravilloso posible esteis a donde esteís, si Teo Palafrullell esta hay donde dices esto es el Corazón de la Costa Brava un paraje muy bonito, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano que suerte tienes que tienes esa gente caritativa que te deja un ordenador para que hagas tu recorrido por estos foros de Dios, me alegro de que te hayas acordado de nosotros antes de salir a la calle eso es de agradecer amigo, muchas gracias por tus buenos deseos pero si que procuraremos pasarlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, mariano por esa parte he estado con mi cuñado por todos los chiringuitos de la orilla de la carretera jajaja, y por esos miradores ... (ver texto completo)
Buenas y Santa tarde en este Jueves día del Amor fraterno amen, mis queridos amigo/as ya se que nos acordamos mutuamente los unos de los otros por que somos buena gente,
Teo hoy e tenido suerte me han dejado un portatil t esto ya es otra cosa, así que antes de salir a dar una vuelta con la Tropa quiero saludaros a todos y desearos un fin de Semana lo mas maravilloso posible esteis a donde esteís, si Teo Palafrullell esta hay donde dices esto es el Corazón de la Costa Brava un paraje muy bonito, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, os deseo que estéis pasando una feliz semana Santa. Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Espero estar pronto con vosotros con normalidad, pues ahora por un motivo u otro me está costando bastante, pero todo pasará si Dios quiere.

Teo, espero que tú esposa vaya mejor.

Abrazos para todos.
Buenas tardes ARIES, me alegro de verte por qui pues nos tenias intrigados pero al fin te vemos que enferma no estas, ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos pues nos acordábamos mucho de ti, sobre todo Berta que por poco le cuesta una enfermedad jajaja, entra cuando te apetezca que aquí estaremos, mira aquí acaba de empezar la semana Santa pues han tocado a uno de los oficios así que aun faltan muchas cosas por hacer. ARIES mi mujer esta esperando a otra consulta que tendrá el próximo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, os deseo que estéis pasando una feliz semana Santa. Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Espero estar pronto con vosotros con normalidad, pues ahora por un motivo u otro me está costando bastante, pero todo pasará si Dios quiere.

Teo, espero que tú esposa vaya mejor.

Abrazos para todos.
Buenas tardes a todos los amigos, esta tarde si que esta de primavera, es la uncia para ir a comer al campo como he visto yo a alguno, haber si tenemos suerte y esta semana Santa tenemos este clima entonces no tendríamos que envidiar a nadie aunque hayan ido a países tropicales jajaja, amigos pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Que Teo y con humor, fantastco y muy alentador para empezar el dia, nunca cambies un abrazo enorme jajaja
Berta hay que echarle a la vida alegría, pero hay veces que es imposible por que tienes mas penas que no dejan sitio para alegrías, pero tengamos fe de que las cosas malas se arreglaran algún día,
pasa un buen ida,
un abrazo