Buen dia Teo y demas foreros, aqui si esta bueno, asique pasatelo bien el dia de jueves santo, un fuerte abrazo que tengo cositas que hacer, no sin saludaros abrazos a todos
Buenos días Berta, qui no hace calor pero el sol anima un montón, esta un buen día ademas ya se ve gente que esta paseando por el parque y gente con cabillas que van a hacerse comida en el campo, bueno amiga pues pasa un día maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Que Teo y con humor, fantastco y muy alentador para empezar el dia, nunca cambies un abrazo enorme jajaja
Buen dia Teo y demas foreros, aqui si esta bueno, asique pasatelo bien el dia de jueves santo, un fuerte abrazo que tengo cositas que hacer, no sin saludaros abrazos a todos
Hoy amanece en OYON a las 06:49 y anochece a las 19:36

fotos: 4.311 Nº mensajes: 65.450 Visitas / día: 1.955
“La última cena”

Hermes Varillas Labrador

Evidentes paradojas hay en la vida

de redentor a traidor o viceversa,

es posible elegir uno de los dos roles

en nuestra inefable existencia.

La vida es producto de la conciencia o inconsciencia

y de nuestras actuaciones somos consecuencia.

De repente, nos puede ocurrir

que pasemos a desempeñar el rol,

como aleccionadora moraleja

desde lo más sublime hasta lo más

repudiable o viceversa.

Fue el caso ocurrido al gran Da Vinci

en el cuadro de la Ultima Cena.

La pintura de nuestro autorretrato es única

y exclusivamente de nuestra autoría

en el tiempo y en el espacio.

La vida siempre nos dará la oportunidad

de escoger el tipo de modelo que hemos de representar.

¿Qué prefieres, el de redentor o el de traidor?

No es ocioso reflexionarlo

con consciencia y con paciencia.

Disponible en: https://www. facebook. com/photo. php? fbid=10205244633889840&set=a. 10204964062075720.1073741846.1 066336291&type=1&theater

Lee todo en: Poema “La última cena”, de Poemas Potosinos, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-342509# ixzz3W8XRHOMz ... (ver texto completo)
Otto von Bismark

1815-1898. Político alemán.

Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.

Más frases sobre: Perros

La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.

Más frases sobre: Libertad

Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.

Más frases sobre: Políticos

Ante cualquier desavenencia no caigamos en el error de dudar o bien de su inteligencia, o de su buena voluntad.

Más frases sobre: Desavenencia

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

Más frases sobre: Mentiras

Cuando alguien dice estar de acuerdo, en principio, en hacer algo, quiere decir que no tiene la menor intención de hacerlo.

Más frases sobre: Intenciones

El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo.

Más frases sobre: Fortaleza

Con las leyes pasa como con las salchichas, es mejor no ver como se hacen.

Más frases sobre: Leyes

Cuídate de los que sólo ven desorden en el ruido y paz en el silencio.

Más frases sobre: Miscelánea

No podemos hacer la historia, sino sólo esperar a que se desarrolle.

Más frases sobre: Historia ... (ver texto completo)
La política no es una ciencia exacta, sino un arte.
Otto von Bismark
Teo no todas normas cumplo, pero si lo procuro, como siempre muy acertadas tus recetas o que buscas, como sea gracias. Aqui el dia muy bueno y por eso fuimos al parque el niño perrito y yo, lo cierto que cuando vamos uno no para el otro se olvida y sigue jugando, ¡que peligro tengo! los dos por supuesto ya sabes son diferentes, pues asi campeando llegue a casa y a la vez llego su mama, un abrazo y buena noche
Berta yo pienso que cumplir o no cumplir no tiene importancia, lo que importa que una persona se sienta bien con su cuerpo, Berta para estas fechas hay que poner recetas apropiadas, no voy a poner para mañana carne el que quiera que coma carne pero para disimular pondremos pesca jajaja, aquí cambien esta una mañana soleada y creo que hace una temperatura agradable, me alegro de que iríais al parque y disfrutaríais de lo lindo, Berta te voy a hacer una pregunta, de vez en cuando le dejaras llevar ... (ver texto completo)
Hola TEO, SE QUE ES PARA TI EL MENSAJE DE Mariano pero aunque solo sea porque me nombra, le deseo buena semana santa, con sus familiares y que lo disfrute con buen tiempo, solo una cosa Mariano, hay unos punteros que escribes estupendamente, ¡menudo complejo tenia yo! pero claro estan muy cerca las letras, y al principio ¡preparaba un batifurre de letras "TREMENDO"pero ya me regalaron el lapicero y asi estupendo
Se que no me explico bien, si lo preguntas alguien te informara, feliz semana amigo, ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, no te preocupe que el mensaje sea para uno u otro que mas da si al final somos todos amigos, Berta mira te voy a hacer una confesión, yo no se escribir con el móvil por que no atino a las letras, para cuando las veo y veo bien se pasa media mañana asi que no me preocupa, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Teo eso parecía una guardería y tu el maestro ves mariano me da la razón pero con paciencia ya voy pudiendo pero tengo que ir muy despacio saludos
Buenos dias Mari Carmen, anda que no lleve agua a casa esa noche la leche que mame, no te jode no te va a dar la rozan otro de tu quinta no hacia falta mas que no te la daría, claro que con el mocil hay que ir mas despacio sino mira lo que pasa, pero tranquila que ya le cogerás el truquillo, asi que tranquila que Roma no se hizo en dos dias, pasa un buen dia,
saludos
Teo eso parecía una guardería y tu el maestro ves mariano me da la razón pero con paciencia ya voy pudiendo pero tengo que ir muy despacio saludos
Berta los punteros como tu dices los venden los chinos y algunos muy bonitos bueno te deseo una feliz semana santa yo estoy en la playa así que este mensaje va por móvil y puntero saludos marii carmen
Teo eso parecía una guardería y tu el maestro ves mariano me da la razón pero con paciencia ya voy pudiendo pero tengo que ir muy despacio saludos
Muy buena Semana santa hace bueno y eso anima a salir donde sea, te deseo lo mejor con tu familia y amigos, un abrazo y osnreir como dice Aries
Teo no todas normas cumplo, pero si lo procuro, como siempre muy acertadas tus recetas o que buscas, como sea gracias. Aqui el dia muy bueno y por eso fuimos al parque el niño perrito y yo, lo cierto que cuando vamos uno no para el otro se olvida y sigue jugando, ¡que peligro tengo! los dos por supuesto ya sabes son diferentes, pues asi campeando llegue a casa y a la vez llego su mama, un abrazo y buena noche
Buenas tardes amigo/as saludos cordiales, feliz Semana Santa para todos, Teo, Mª Carmen, Berta, Aries, espero que esteis todos de buena salud,
Teo amigo el único instrumento que tengo ahora para comunicarme con vosotros es mi Movíl, ya que me encuentro con la Doña y los nietos pasando unos días en Palafrugell (Gerona) en casa de unos parientes y aquí seguiremos hasta el Domingo, quiero decir que me acuerdo de todos vosotros y no os olvido, y estaremos en contacto siempre que pueda, lleva razon ... (ver texto completo)
Hola TEO, SE QUE ES PARA TI EL MENSAJE DE Mariano pero aunque solo sea porque me nombra, le deseo buena semana santa, con sus familiares y que lo disfrute con buen tiempo, solo una cosa Mariano, hay unos punteros que escribes estupendamente, ¡menudo complejo tenia yo! pero claro estan muy cerca las letras, y al principio ¡preparaba un batifurre de letras "TREMENDO"pero ya me regalaron el lapicero y asi estupendo
Se que no me explico bien, si lo preguntas alguien te informara, feliz semana amigo, ... (ver texto completo)
Hay amigos se creía Manolo que no lo estaba viendo donde estaba, pero claro que lo veía que estaba al otro lado de la carretera, y para demostrárselo le levante las muletas en señal de saludo, seguro que el ya se mojo mas que yo, por que donde estaba yo no caía ni gota después cuando me puse a sacar unas fotos entonces si que me moje, pero no me importo por que yo estaba a lo mio y el agua ni me di cuenta que la tenia por la cabeza jajaja, bueno pues como es la ultima foto que tengo de la Korrika ... (ver texto completo)
Teo eso parecía una guardería y tu el maestro ves mariano me da la razón pero con paciencia ya voy pudiendo pero tengo que ir muy despacio saludos