Buenos dias querido Teo, pues como no avisan, les sigo teniendo miedo al ictus y demas cosas de la cabeza, es una tragedia ¡quedar "gili", yo prefiero morir! buen dia y que siga todo con salud un abrazo
Buenas tardes Berta, despues de terminar la faena te mando un abrazo desde Oyon y te deseo que pases buena tarde, te doy la razón que esas cosas son para tomarles miedo pero vuelvo a repetirte que si cuando notas algo te llevan a un Hospital un tanto por ciento muy alto se quedan bien, que conozco gente pero no puedo decir quien es, nunca se sabe como se va a quedar uno cuando le da algo a la cabeza, pero mejor es que no nos de para no comprobarlo, bueno amiga lo dicho pasa buena tarde y te mando ... (ver texto completo)
Buenos días Mª Carmen, saludos amiga yo se que eres un Torbellino cuando te metes en Juergas que no hay Vara de medir para ti pero Chica no le castigues tanto a tu Cuerpo
Serrano que ahora de aquí a nada te esperan en la Pradera de San Isidro para marcarte unos Chotis y tienes que dar la talla, no te quemes ahora en cuatro días con tanta! Juerguecilla, jejejeje, pero bueno contra gustos no hay disjustos lo que prima es que te lo ayas pasado de rechupete y a vivir que son dos días, hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buenos días amiga Berta, ya estarás mas relajada des pues del! trajin de estos días de Semana Santa espero que todo aya ido bien y no pienses en cosas raras como eso del Iztu
y otras cosas mas la vida que vivimos es lo que tenemos y Dios dirá cuando nos tenemos que ir ya sabemos que todo esto es preocupante pero no hay que pensar en nada de esto
veo que sigues peleandote con el Chisme este, jejeje eso es por que te ha cogido cariño y esta jugando con tu paciencia, pero yo se que este Chisme no ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

Levántense y dejen ya de soñar,
es la hora de comenzar
a que sus sueños se cumplan,
comiencen con la sonrisa.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Buenos y Santos días amiga Aries: repasando mensajes atrasados e visto uno tuyo donde explicabas los motivos el por que estuvístes unos días si entrar en el Foro, y me quedé perplejo leyendo lo que te avía ocurrido, no sabes lo que lo sentí por Dios ni que te hubiera mirado un Tuerto. pero buen gracias a Dios todo quedo en susto sin procedentes la cosa podia haber sido mucho peor, espero que ya es tes recuperada y podamos disfrutar de tus Poemas y Canciones como lo hemos estado haciendo hasta ahora, ... (ver texto completo)
Buenos días amigo/as saludos desde lleida el día de momento lo tenemos soleado pero algo me dice que puede cambiar esto dentro de unas horas, Teo esto ya se ha acabado cada Mochuelo a su Olivo, jejeje, de verdad que hemos pasado una Semana Santa muy buena por esa costas Gerundeses disfrutando del buen Yantar y buenos Caldos de la Tierra, ayer como bien sabes aquí se celebra el Lunes de Pascua yendo al Campo a comer la! Mona! ya sebes ese Pastel de nata y Crema con un Huevo de Chocolate en el centro, ... (ver texto completo)
Este si que me lo se, muchas gracias Aries, pasa un dia de lujo, y con buen tiempo, salud y una sonris besin
Buenos dias Berta, si amiga los Ictus son para tenerles miedo, pero si te cogen en poco tiempo despues de darte es mas facil que se te corrija, te lo digo por que conozco gente que le ha ocurrido, Bueno Berta pues pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias querido Teo, pues como no avisan, les sigo teniendo miedo al ictus y demas cosas de la cabeza, es una tragedia ¡quedar "gili", yo prefiero morir! buen dia y que siga todo con salud un abrazo
Buenos días amigos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, etc., etc, volvemos a tener problemas para enviar los mensajes, no sé si este saldrá, si es así, quedáis todos saludados; que tengáis un buen día.

Abrazos
La cosa es que es de alivio, porque no soy sola, pero pasa algo no hay duda, buen martes amigos de Oyon, el dia algo fresquito pero muy soleado un abrazo
Buenos días amigos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, etc., etc, volvemos a tener problemas para enviar los mensajes, no sé si este saldrá, si es así, quedáis todos saludados; que tengáis un buen día.

Abrazos
Si ha salido Aries, pero esto por lo menos a mi, me cuesta va muy lento, se corta se para, vueve al inicio, ¡si no os quisiera tanto desistiria! ¡que suplicio, y la casa sin barrer jajaja esto es un dicho.
Buen dia a todos besin
Buenos días amigos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, etc., etc, volvemos a tener problemas para enviar los mensajes, no sé si este saldrá, si es así, quedáis todos saludados; que tengáis un buen día.

Abrazos
Buenos dias ARIES, este mensaje ya ha salido el proximo Dios dira, pues estamos buenos con los problemas estos de internet, es que estan poniendo la fibra optica y hasta que no terminen vamos a estar asi, asi que paciencia, pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días aries. Cuanta verda dice el tango muy bonito no lo escuche nunca y mira que teno muchos en Madrid pero a este cantante no. Un beso carmen
Buenos días y un poquito ffedquitos foro. Teo. La semana santa ya paso. Ahora es las fiesta de la primavera que aquí como son tan l listos pues entre una cosa y otra se tiran15 días un saludo carmen
Buenos dias Mari Carmen, aqui esta la mañana soleada espero que haga un dia maravilloso, me parece muy bien pudiendo estar tanto dia de fiesta es para aplaudirles, pasa buen dia y disfruta mucho,
Buenos días amigos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, etc., etc, volvemos a tener problemas para enviar los mensajes, no sé si este saldrá, si es así, quedáis todos saludados; que tengáis un buen día.

Abrazos
Ya sabia yo que todo no iba a ser hacer cosas, conociéndote era fácil saberlo que tendrías alguna juerga, y en semana Santa Dios mio a que llegamos, es que a esa edad que vas a esperar jajaja, Bueno pues puedes estar de juerga hasta que te apetezca, yo te firmo,
pasa un buen dia y te mando mi saludo mas cordial.
Buenos días y un poquito ffedquitos foro. Teo. La semana santa ya paso. Ahora es las fiesta de la primavera que aquí como son tan l listos pues entre una cosa y otra se tiran15 días un saludo carmen
BUENOS DÍAS A TOD@S

Levántense y dejen ya de soñar,
es la hora de comenzar
a que sus sueños se cumplan,
comiencen con la sonrisa.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Buenos dias ARIES, ya hace rato que me he levantado y ya he dejado aviadas unas cuantas cosas, asi que por esta mañana creo que voy a hacer poco ya, Bueno amiga pasa un buen dia y que disfrutes de un buen clima,