Buenas tardes Teo, cuantas propiedades buenas tiene esta planta, es un texto grande pero merece leerlo, y aplicarlo si es necesario, buena tarde y que no haga frio, aqui si esta muy fresco, ¡no vale lamentarse! buena tarde un abrazo
Como eliminar las polillas de alfombra
El aspirar de forma efectiva y regular elimina las polillas de alfombra, las cuales ya están presentes. Así como también el cabello y las pelusas. Aspira los bordes de las alfombras, debajo de los muebles, junto con los zócalos, detrás de los radiadores y ductos de aire frío o ductos de ventilación y molduras.
"He vuelto a soñar contigo"
《 Volví hacia mis raíces, no se por qué, ni cuando estuviste en esa casa tan abandonada y decadente, todo estaba igual, la puerta de la entrada con cristales rotos, el sofá orejero de tres plazas raído por termitas y ratones, escombros por el suelo del pasillo, logré entrar a la cocina, no tenía ventana y allí encontré respuestas en las pintadas, los armarios viejos con la tele de los años sesenta que ya no funciona, cubierta de una gran capa de polvo que siendo ... (ver texto completo)
Negocios -
Descanso -
Si trabajas frente al computador, cada 45 minutos descansa tus ojos mirando a puntos lejanos. Realiza movimientos laterales y circulares del cuello para evitar la tensión y el cansancio.
Las ideas audaces son como piezas de ajedrez. Pueden ser vencidas, pero también pueden iniciar una partida victoriosa.
Goethe
Buen jueves Teo y demas foreros, el dia un poco "chungo" pero la cosa que la salud este bien, la verdad Teo es lo que dice Aries un mes mas, y acabo la pesadilla, ¡ya lo veras! parece mentira, pero asi va a ser, paciencia y mucho animo un poco de humor, un abrazo
Buenas tardes Berta, caqui tambien tenemos el ida ventoso y fresco así que hay que abrigarse un poco mas que estos días atrás, y como dices lo que importa es la salud ojala Dios te oiga que con un mes se solucionaría la cosa, pero no me lo creo ni yo, pienso que algo mas tendrá que estar de reposo pero si te digo la verdad no tengo ninguna prisa, la cuestión es que se ponga bien, Pues Berta por paciencia que no se quede que tengo la espalda muy ancha y aguanto todo lo que me echen aun con mi limitación, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Muy buen jueves Aries Teo y todos los demas, el dia como dices muy apagado, estamos asi tambien algunas personas, no sabemos que ponernos, pero hay que tener precaucion, se cogen asi los catarros, que disfruteis de un lujoso jueves besito Aries y abrazos a todos
Buenas tardes Berta, te deseo que estés pasando un jueves maravilloso, aquí tenemos el día fresco con aire que aun parece mas frio, y si hay que tener precaución por que ahora un buen catarro te causa problemas y son peores que los de el invierno o Otoño, bueno Berta pues disfruta tu tambien de un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Teo, me alegro que a tú esposa le dijeran que todo marcha bien, eso es lo principal, por lo demás, solo un poquito de paciencia que ya sé que eso os sobra, veras como el mes que viene le dirán que ya todo está curado y está estupendamente.
Un abrazo
Buenas tardes ARIES, muchas gracias por tus buenos deseos, si ARIES ayer el traumatologo le dijo que estaba bastante bien pero como sabes tiene que estar un mes mas a ver como transcurren las cosas, esperemos que las cosas se vayan solucionando, si amiga tendremos que tener un poco de paciencia y a esperar que todo se solucione, bueno pasa una buena tarde y te mando un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S
Es hermoso pasear
en días de primavera,
para poder contemplar
cada día flores nuevas
y poderlas disfrutar.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Buenas tardes ARIES, Que razón tienes esta un tiempo precioso para pasear, y ver todas las flores tan hermosas que tenemos en nuestros campos, esperemos que venga un buen tiempo para ver florecer mas flores de estas que nos animan, que tengas tu tambien un buen dia y te mando un abrazo,
Buenas tardes mari Carmen, aqui tambien se esta echando frio, estan bajando las temperaturas un monton, muchas gracias Mari Carmen haber si tenemos suerte y se recupera bien, Mari Carmen quizas por esa parte de España no haga tanto frio en esta epoca del año, pero por aqui es distinto puede hacer frio en cualquier epoca del año, bueno Mari Carmen pasa buena tarde o lo que queda de ella,
saludos y hasta mañana Si Dios quiere,
Buen jueves Teo y demas foreros, el dia un poco "chungo" pero la cosa que la salud este bien, la verdad Teo es lo que dice Aries un mes mas, y acabo la pesadilla, ¡ya lo veras! parece mentira, pero asi va a ser, paciencia y mucho animo un poco de humor, un abrazo
LA COPA ROTA
Aturdido y abrumado por la duda de los celos
se ve triste en la cantina a un bohemio ya sin fe
con los nervios destrozados y llorando sin remedio
como un loco atormentado por la ingrata que se fue
Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos
que le acompaña y le dice ya esta bueno de licor
nada remedias con llanto, nada remedias con vino ... (ver texto completo)
ESTE MARC lo dira por la Lopez, jajaja esta no la conocia, bella melodia, si lo piensas bien un besito Aries
Buenos días amig@s, Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, y a tod@s l@s demás, que tengáis un fabuloso día, aunque ya he leído que en algunos sitios estáis con un poquito de frio, no os preocupéis que eso pronto se pasará, y además es bueno para el cutis ja, ja, ja,
Abrazos para tod@s
Muy buen jueves Aries Teo y todos los demas, el dia como dices muy apagado, estamos asi tambien algunas personas, no sabemos que ponernos, pero hay que tener precaucion, se cogen asi los catarros, que disfruteis de un lujoso jueves besito Aries y abrazos a todos
Buenos días amig@s, Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, y a tod@s l@s demás, que tengáis un fabuloso día, aunque ya he leído que en algunos sitios estáis con un poquito de frio, no os preocupéis que eso pronto se pasará, y además es bueno para el cutis ja, ja, ja,
Abrazos para tod@s
LA COPA ROTA
Aturdido y abrumado por la duda de los celos
se ve triste en la cantina a un bohemio ya sin fe
con los nervios destrozados y llorando sin remedio
como un loco atormentado por la ingrata que se fue
Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos
que le acompaña y le dice ya esta bueno de licor
nada remedias con llanto, nada remedias con vino ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, joder que suerte tengo que os reís cuando hablo yo, eso es una suerte por que hay alguno que cuando habla hace llorar a los que escuchan, esta mañana ha bajado mi mujer a Logroño y le ha dicho el traumatologo que va muy bien, y que baje otra vez dentro de un mes, asi que menos mal que la tranquilidad no nos abandona, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, me alegro que a tú esposa le dijeran que todo marcha bien, eso es lo principal, por lo demás, solo un poquito de paciencia que ya sé que eso os sobra, veras como el mes que viene le dirán que ya todo está curado y está estupendamente.
Un abrazo