Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui tambien buen diaasique me voy un rato pasarlo bien, que volvere un abrazo
Cierto Teo, no te metas con nadie, asi nadie se metera contigo, yo soy de esa opinion, un buen dia hasta luego abrazos
Berta a eso mismo me referida cuando he puesto que para una buena convivencia hay que tenernos respeto mutuo, si hacemos eso seguro que nunca tendremos problemas con los demás,
un abrazo y pasa una buena tarde,
Muy buen dicho Teo, no sabemos lo que pasara mañana, por lo tanto hagamos felices a los que queremos, eso todos los dias lo repito mentalmente, y suplico no hacer daño a nadie nunca, no estoy segura si lo consigo, pero mi intencion, siempre es buena un abrazo
Berta es cierto no sabemos lo que pasara mañana, pero lo que si vedemos tener presente que nos tenemos que portar bien con los demás, por que para una buena convivencia entre las personas hay que tener respeto mutuo, y eso conlleva a no hacer mal a nadie al menos intencionado, bueno amiga pásalo bien,
un abrazo
jajaja buen dia Teo mucho humor, eso es bueno se ve que las cosas van bien, yo me alegro mucho, a pasar buen lunes y ua barazo a todos, pero especial a ti, que siga buen tiempo, y se marchen todos los males abrazos
Buenas tardes Berta, la vida hay que tomarla con humor, si no te mueres de pena, no me puedo quejar lo importante es que el día que vaya al traumatologo ese día veamos que todo va bien, muchas gracias Berta pasa tu tambien un buen lunes y disfruta de un buen clima por Madrid, un abrazo y lo mismo te deseo,
Cierto Teo, no te metas con nadie, asi nadie se metera contigo, yo soy de esa opinion, un buen dia hasta luego abrazos
Aprovecha el hoy

Aprovecha este día porque es el primero de los que restan de tu vida.
Cuando tengas que dar una flor, decir te amo, expresar una palabra de aliento y ofrecer lo mejor de ti, hazlo hoy; mañana no sabremos lo que sucederá; recuerda: este es el momento para expresarle a tus seres queridos todo el amor que sientes por ellos.
Muy buen dicho Teo, no sabemos lo que pasara mañana, por lo tanto hagamos felices a los que queremos, eso todos los dias lo repito mentalmente, y suplico no hacer daño a nadie nunca, no estoy segura si lo consigo, pero mi intencion, siempre es buena un abrazo
jajaja buen dia Teo mucho humor, eso es bueno se ve que las cosas van bien, yo me alegro mucho, a pasar buen lunes y ua barazo a todos, pero especial a ti, que siga buen tiempo, y se marchen todos los males abrazos
Aprovecha el hoy

Aprovecha este día porque es el primero de los que restan de tu vida.
Cuando tengas que dar una flor, decir te amo, expresar una palabra de aliento y ofrecer lo mejor de ti, hazlo hoy; mañana no sabremos lo que sucederá; recuerda: este es el momento para expresarle a tus seres queridos todo el amor que sientes por ellos.
Hoy amanece en OYON a las 06:31 y anochece a las 19:49
fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.782 Visitas / día: 1.960
El viaje del Cóndor.

Vuelo en lo alto,! Majestuoso me llamán!

Recorro lo Andes, tus cumbres, tus playas,

con el indio, el negro, el mestizo, el blanco.

Ecuador nuestra patria... soy tu sangre.
... (ver texto completo)
Thomas Carlyle

1795-1881. Historiador, pensador y ensayista inglés.

Libros de Thomas Carlyle

Tarea delicada la de apaciguar muchedumbres, porque hacer mucho puede ser tan funesto como no hacer nada.

Más frases sobre: Miscelánea

A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, en la que permanecerá para siempre una real e indeleble majestad, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.

Más frases sobre: Trabajo

Una verdadera pintura del más pequeño hombre es capaz de interesar al hombre más grande.

Más frases sobre: Pintura

El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo, si lo persuade?

Más frases sobre: Prensa

La corona de la verdadera nobleza es una corona de espinas.

Más frases sobre: Nobleza

Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.

Más frases sobre: Eterno

Toda obra es deleznable, sólo su ejecución no lo es.

Más frases sobre: Obra

El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones.

Más frases sobre: Ser humano

Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.

Más frases sobre: Historia

El hombre ha sido creado no para dudar sino para trabajar.

Más frases sobre: Trabajar ... (ver texto completo)
La clave de la educación no es enseñar, es despertar.
Joseph Ernest Renan
Teo no puedo irme sin saludar a los amgos ausentes, Aries Mariano Carmen, y para ti, mi cariñoso abrazo, y buen descanso con una sonrisa abrazos a todos.
Berta claro que si hay que saludar a todos los amigos del foro, y se te agradece que hagas eso no marcharte sin saludar a todos, asi tendremos algo tuyo en nuestros corazones, amiga muchas gracias por todo y pasa una feliz semana,
un abrazo
Teo no queda otra, pero en general lo mas importante es la salud, asique a cuidarnos lo mejor que podemoseo ¿quien no tiene problemas? hay que seguir, sea como sea, muchas veces estamos bien, pero surge un comtratiempo, y hay que disimular, no es nada malo, disimulando, no dañas a otras personas, es mas las haces felices, por eso alguna vez mentimos, se llaman mentiras piadosas, jajaja un abrazo a pasar buena noche
Berta no queda otra, y es cierto que lo mas valioso es la salud, eso que dicen de Loterías como no tengas salud no se para que quieres el dinero, Problemas tenemos todos de una clase u otra pero de los problemas no se libra nadie, y hay personas que los mismos problemas que otras las llevan mejor no se disgustan tanto y pueden así capearlos mejor, pero hace falta valer para tener un problema y como si no tendrías nada, pero claro lo que dices tu si les echas una pequeña mentira ellos se quedan conformes por lo menos que sufran los menos posibles, si amiga esas son mentiras de las que no son pecado las mentiras piadosas que con esas mentiras no haces sufrir a los demás, bueno Berta pasa un buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Si Teo muchas veces hay que disimular, por lo general con un niño de ocho años, es dificil estar serio y no sonreir, es mas facil hasta soltar una carcajada, ¡tienen cada cosa! que es para mondarse de la risa, ¡pura inocencia! dios quiera no cambien mucho, o se den cuenta de las cosas, que nunca deben hacer, pero es aun muy pronto.
A lasar buena noche, y vamos por el lunes, un abrazo
Que siga la salud, y sonrisa, pero sin forzar, natural y bonita
Buenos días Berta si es cierto hay que hacer muchas veces la vista gorda para que no se den cuenta de que te estas riendo con lo que están haciendo, si tienen unas cosas que por fuerza te hacen reírte y es imposible por que no lo puedes aguantar, eso lo hace la edad del niño por que hasta una edad son muy inocentes y te sueltan cada una que te dejan temblando, mira los niños si se juntan con buenas compañías nunca te aran cosas de las que se tengan que arrepentir, por que las compañías hacen mucho y tienen mucho que ver en el comportamiento de los niños, bueno Berta pasa un buen dia que empezamos la semana, eso es lo que hace falta que no falte la salud,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)