Buenas noches Teo, que tengas un buen descanso y tu familia tambien, nunca olvides la sonrisa, y hasta mañana un abrazo
La chica esta muy guapa, que tenga un retoño, y asi completa su felicidad ¡enhorabuena!
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, muchas gracias por tus buenos deseos, se procurara no borrar la sonrisa de los labios aunque sea fingiendo por que eso tambien se llaman mentiras piadosas, bueno Berta pues que quieres que te diga de esa chica, que tiene todos los adjetivos calificativos que se le puedan poner a una persona, pero todos buenos, si espera un chico para primeros de agosto, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas noches chicos, como mañana no podré estar con vosotros, he aprovechado ahora para mandaros estos mensajes,
Saludos para todos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, y a todos los demás. Que tengáis bellos sueños y si son para bien, que se os cumplan.

Abrazos para tod@s.
Pepi, no te preocupes que aunque como dice Teo, la tarta ya nos la comimos, todavía quedan algunas rosquillas, espero que no estén demasiado duras y que te gusten. Ja, Ja, Ja,
Un abrazo.
Hola Pepi, me alegra verte por aquí, Feliz cumpleaños aunque sea con retraso, espero que puedas cumplir muchos más con salud; mira que coincidencia, que cumplamos el mismo día.

También espero que la gripe ya se te haya pasado; ahora a reponerse y coger fuerzas, que aún tenemos que dar guerra.
Un abrazo
Buenos dias ARIES, muchas gracias por esos deseos, pero el trabajo para los mas jóvenes que nosotros creo que ya hemos cumplido, disfruta y se feliz,
un abrazo
Hola Teo buenas noches, tienes razón, nosotros ya hemos cumplido, ahora que no les falte trabajo a los jóvenes para que puedan realizar sus sueños, que de verdad no lo tienen fácil.
Un abrazo
Buenas noches Teo, que tengas un buen descanso y tu familia tambien, nunca olvides la sonrisa, y hasta mañana un abrazo
La chica esta muy guapa, que tenga un retoño, y asi completa su felicidad ¡enhorabuena!
En esta foto del año 2012 vemos a Natalia una de las camareras del Bar Garai, una muchacha que con nosotros tiene mucha amistad y confianza, por eso nosotros tambien la apreciamos por muchas cosas por ella, y por que con sus padres Q, E, P, D yo personalmente tenia mucha amistad pues el Padre era de mu cuadrilla y su Madre era quinta mía tambien, pero lo bueno de la foto es que fijaros como cambian los cuerpos, en el momento de hacer esta foto estaba soltera, y ahora esta casada y para el 8 de Agosto ... (ver texto completo)
Te dire lo que me dice Iker, (abuela yo contigo, nunca me aburro) jajaja siempre eres oportuno comidas caseras, muy bien explicadas, y temas de ayuda para todo, lo que digo es que lo haces muy bien gracias y sigue dando a la tecla, se te agradece de corazon, un abrazo,
Me toca parque y sacar al perrin jajaja hasta luego.
Buenas tardes Berta, sabes por que te dice eso Iker, por que te pones a su altura, por que en tus contestaciones lo dejas conforme a el, no pienses que no te entiende que son mas listos que los conejos, Berta de lo que dices lo hago por que tengo mucho tiempo, bueno ahora ya sabes que llevo algo mas de un mes que no tengo tanto, pero procuro sacarlo como puedo, así que mientras tenga animo aquí estaré todos los días al pie del cañón, bueno amiga pues pasa buen rato en el parque y disfruta con Iker ... (ver texto completo)
Berta algo hay que hacer para no aburrirnos, y eso que tiene tela la cosa lo que hay que hacer en una casa jajaja, bueno Berta pasa un buen día y con alegria,
un abrazo
Te dire lo que me dice Iker, (abuela yo contigo, nunca me aburro) jajaja siempre eres oportuno comidas caseras, muy bien explicadas, y temas de ayuda para todo, lo que digo es que lo haces muy bien gracias y sigue dando a la tecla, se te agradece de corazon, un abrazo,
Me toca parque y sacar al perrin jajaja hasta luego.
Pepi no te preocupes que es igual que pongas uno que otro, que lo que hay aquí no tiene dueño es de todos por igual,
saludos y hasta que te apetezca entrar por aqui,
Normal Pepi, es el quien lleva este foro ¡y muy bien, por cierto! de todas maneras, gracias por venir un saludo
Pepi no te preocupes que es igual que pongas uno que otro, que lo que hay aquí no tiene dueño es de todos por igual,
saludos y hasta que te apetezca entrar por aqui,
Buenas tardes Pepi, muchas gracias por visitarnos en este foro, ya se que no es la primera vez que entras por aquí, y por eso te lo agradezco doblemente por que veo que no te has cansado de nosotros, Me alegro de que ya estés recuperada de esa gripe que te ha tenido escojonada, por que cuando entra lo que cuesta que se marche y después el cuerpo que se queda, yo antes todos los años me metía cada una que me doblaba, pero llevo ya muchos años que me vacuno y ya no me ha entrado mas, algún catarro ... (ver texto completo)
Jajajaja mira que le das a la tecla, eres talentoso, pones de todo y me encanta tu buen humor, un abrazo y a seguir.
Berta algo hay que hacer para no aburrirnos, y eso que tiene tela la cosa lo que hay que hacer en una casa jajaja, bueno Berta pasa un buen día y con alegria,
un abrazo
Buen miercoles Teo y demas foreros, un dia sin frio, pero nubladote, no se como terminara, lo que sea se acepta, ¡no queda otra! en casa bien y todo sobre ruedas, eso es mo mas grande, un abrazo
Buenos días Berta, qui tampoco hace frio pero esta nublado y anda aire que enfría un poco mas el ambiente, pero se puede estar tranquilamente, Bueno Berta vamos despacito para si puede ser no tener tropiezos, en casa poquito a poco y el tiempo dirá lo que sea,
pásalo bien
un abrazo
Jajajaja mira que le das a la tecla, eres talentoso, pones de todo y me encanta tu buen humor, un abrazo y a seguir.