Hoy amanece en OYON a las 06:28 y anochece a las 19:51

Nº fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.836 Visitas / día: 2.160
Buen miercoles Teo y demas foreros, un dia sin frio, pero nubladote, no se como terminara, lo que sea se acepta, ¡no queda otra! en casa bien y todo sobre ruedas, eso es mo mas grande, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:28 y anochece a las 19:51

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.836 Visitas / día: 2.160
Mi musa

Belleza inspiradora,

Musa de mis poemas,

Encanto de la Tierra,

Flor de mis primaveras,
... (ver texto completo)
Quién quiere cambiar siempre encontrará una razón para cambiar.
André Maurois
Buenos dias a todos los amigos del foro, y a todos los que entran a visitarnos, os saludo con una mañana nublada pero haber si no llueve como predicen los hombres del tiempo, pasarlo bien
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Feliz día tengan todos
con salud trabajo y paz,
que el tiempo sea benévolo
y lo puedan disfrutar.

SEAN FELICES. Siempre con la sonrisa
Buenos dias ARIES, muchas gracias por esos deseos, pero el trabajo para los mas jóvenes que nosotros creo que ya hemos cumplido, disfruta y se feliz,
un abrazo
Bueno no entretener hoy futbol, la tarde Teo, Iker tenia entrenamiento, va tan contento el muchacho, da gusto verles felices, yo deseo que siempre sea asi, cariñoso nada rencoroso, aunque hoy le chincharon, por ser del atleti jajaja, pero nada no le dio mas importancia, un abrazo buen descanso.
Berta aquí los Lunes, miércoles y viernes es cuando tienen entrenamiento, y seguro que tambien se lo pasan de maravilla, Pues si va contento al entrenamiento eso es buena señal eso quiere decir que disfruta con los compañeros y eso es muy bueno por que restara mucho tiempo en el fútbol, Berta ya sabes lo que son los niños siempre esta chinchandole a otro con el equipo que les gusta pero se les pasa y al cavo del rato no dicen ni palabra, Bueno amiga pasarlo bien,
un abrazo
Buan, noches Teo y demas amigos de Oyon, la cosa no esta muy animada amigo, pero cuando vengan ya veras, que de noticias nos dan, asi disfrutaremos de su aventura, pasa muy buen descanso un abrazo
Buenos días Berta, no esta animada pero seguro que tendrán cosas mejor que hacer, por que no siempre se tiene tiempo para estar en los foros, seguro que cuando entren nos contaran todas las odiseas que han visto por esas tierras de Dios, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
TORBELLINO DE COLORES'

Yo soy la Lola señores
La Lola, que usted espera
Con traje o bata de cola
Yo soy la Lola señores
De Jerez de la Frontera
Y es mi cabeza gitana
Mis brazos dos monumentos
Y en los flecos del mantón ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Feliz día tengan todos
con salud trabajo y paz,
que el tiempo sea benévolo
y lo puedan disfrutar.

SEAN FELICES. Siempre con la sonrisa
Lo mismo te deseo Berta, pasa una buena tarde y disfruta de un buen clima, que nosotros tambien tenemos un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno no entretener hoy futbol, la tarde Teo, Iker tenia entrenamiento, va tan contento el muchacho, da gusto verles felices, yo deseo que siempre sea asi, cariñoso nada rencoroso, aunque hoy le chincharon, por ser del atleti jajaja, pero nada no le dio mas importancia, un abrazo buen descanso.
Lo mismo te deseo Berta, pasa una buena tarde y disfruta de un buen clima, que nosotros tambien tenemos un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buan, noches Teo y demas amigos de Oyon, la cosa no esta muy animada amigo, pero cuando vengan ya veras, que de noticias nos dan, asi disfrutaremos de su aventura, pasa muy buen descanso un abrazo
Cuando practicar el estiramiento

El estiramiento es muy recomendado ya sea antes o después de que tu has hecho ejercicio, pero puede ser hecho en cualquier momento. El estiramiento correctivo es hecho antes del ejercicio pero después de un calentamiento para estirar los músculos que permanecen sin estirar habitualmente y para ayudar a tu cuerpo a permanecer alineado adecuadamente. El estiramiento de relajación es hecho después del ejercicio para estirar los músculos y ayudarlos a ellos a volver a su postura previa al ejercicio. Ambos tipos son buenos, debiesen ser hechos en forma regular, debiesen ser solamente hechos cuando los músculos están abrigados y debiesen sentirse cómodos y sin dolor. ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y de verdad, pasalo de lujo si puedes un abrazo, ahora me es imposible que todo este calmadito es lo que deseo, buenisima tarde y a todos, toditos los demas abrazos
Lo mismo te deseo Berta, pasa una buena tarde y disfruta de un buen clima, que nosotros tambien tenemos un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Muy sabios consejos como siempre, luego volvere ahora comidas hijo, un abrazo Teo y demas, hace muy buen dia
Buenas tardes Berta, este consejo nos tenemos que aplicar nosotros mismos, antes de dar un consejo tenemos que predicar con el ejemplo, y que cierto es pasa buena tarde,
un abrazo