Buen dia Teo y demas foreros, un dia que no esta muy catolico, pero frio no hace, ha llovido un poco, y ahora sale el sol, pero se puede esperar de todo, un abrazo amigo
Berta, aquí tampoco esta muy católico este aire puede traer cualquier cosa en principio fresca la tarde, aquí tampoco llueve hace días que no hace aparición el agua, pero eso de la noche a la mañana te cae una borrasca y se queda tan ancho, por que ya sabes el dicho, En Abril aguas mil, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, gran amante de los animales, ¡ya que decir de las personas! pues es un gatito muy guapo, si Noemi anda por ahi con sus cosas, ¡como todos! ya luego charlamos ahora tengo que salir, un abrazo Teo
Berta si que soy amante de los animales, no me gusta ni hacer ni que les hagan daño, Berta pensaba que no sabias de quien era ese gato, mira que ideas tiene Noemi enseñándole al gato Informativa, se cree que va a aprender como cuando era maestra de los niños, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, que cosas mas curiosas, tu date cuenta con que poco gasto, se pueden auyentar las arañas, son cosas para tener en cuenta, todo lo mejor para vosotros un abrazo
Buenas tardes Berta, después de estar casi dos días sin entrar aquí estoy otra vez para saludaros a todos los amigos del foro, y a todos los que entran a visitarnos, ayer por la mañana me quede sin conesión a Internet y hasta esta mañana no me lo ha arreglado el hijo, así que espero que me dure mucho. Berta si es cierto que con poco dinero se pueden despachar a las arañas, ese es el mismo proceso que se usa en las casas para hacer baos, para el catarro lo que pasa que esto es agua fra, asi que el ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demas foreros, un dia que no esta muy catolico, pero frio no hace, ha llovido un poco, y ahora sale el sol, pero se puede esperar de todo, un abrazo amigo
Hoy partidazo en Madrid, ya veremos, lo temo aqui hay diferentes opiniones, ¡que gane el mejor! al fin ellos cobran igual, ¡para que esas regañinas, y enfados, no merece la pena! buen dia amigo Teo, ¡se te eschango el ordenador? todo es posible, ¡paciencia! un abrazo.
Hoy amanece en OYON a las 06:20 y anochece a las 19:56

Nº fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.967 Visitas / día: 2.380
Buen dia Teo y demas foreros, un dia que no esta muy catolico, pero frio no hace, ha llovido un poco, y ahora sale el sol, pero se puede esperar de todo, un abrazo amigo
Bueno Teo, gran amante de los animales, ¡ya que decir de las personas! pues es un gatito muy guapo, si Noemi anda por ahi con sus cosas, ¡como todos! ya luego charlamos ahora tengo que salir, un abrazo Teo
Buenas tardes Teo y demas amigos del foro, un dia mas os deseo muy buena noche, y a seguir la semana, con alegria y humor, ¡asi sera porque si no no resistiriamos! un abrazo
Berta, ese gato era muy inteligente por que para eso la dueña era maestra, saves de quien era el gato, DE NOEMI, Berta no te quejes que andaremos en ese aspecto parecidos uno y otro, pero conformemonos que ya nos vale para lo que nos hace falta,
un abrazo
Bueno Teo, gran amante de los animales, ¡ya que decir de las personas! pues es un gatito muy guapo, si Noemi anda por ahi con sus cosas, ¡como todos! ya luego charlamos ahora tengo que salir, un abrazo Teo
El eucalipto ahuyenta las arañas

Ahuyenta las arañas con eucaliptos, dejar unas gotas e un bol con agua y ellas abandonarán el área.
Buenas tardes Teo, que cosas mas curiosas, tu date cuenta con que poco gasto, se pueden auyentar las arañas, son cosas para tener en cuenta, todo lo mejor para vosotros un abrazo
El eucalipto ahuyenta las arañas

Ahuyenta las arañas con eucaliptos, dejar unas gotas e un bol con agua y ellas abandonarán el área.
Hoy amanece en OYON a las 06:20 y anochece a las 19:56

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.967 Visitas / día: 2.380
Alubias con Cordero

750 g de costillas de cordero
1/2 kg de alubias
Aceite
1 hoja de laurel
2 cucharadas soperas de harina
2 cebollas
2 dientes de ajo
1 ramita detomillo
Sal
Pimienta.
Cómo Preparar Alubias con Cordero
En caso de utilizar judía secas, ponemos en remojo unas cuantas horas. Luego cocemos en la olla a presión de dos o tres minutos, colamos. Si fuesen compradas, sólo debemos lavar y escurrir. En la olla colocamos la cebolla y doramos junto con la carne y los ajos enteros. Sofreímos. A continuación, espolvoreamos con la harina y añadimos tres vasos de agua, el tomillo, el laurel, la sal y la pimienta. Dejamos cocer y abrir la olla. Por último, incorporamos las alubias y dejamos cocer a fuego suave hasta que estén hechas. ... (ver texto completo)
Sin democracia la libertad es una quimera.
Octavio Paz
Teo asi es, si te dicen que es buena, alla vamos todos a tomarla, pero si es un alivio, lo dices a los cuatro vientos y aunque no fuera por la planta, ya esta lo das por bueno, a pasar buena noche y empezar semana con alegria, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, cuando como dices tu te hablan bien de algo que dicen que cura, te tomas hasta el agua de los floreros, y te lo digo por que yo lo he echo, y si les va bien a otros por que no lo voy a tomar yo, bueno amiga pasa un buen principio de semana y los demás días ya hablaremos, pasa buena tarde.
un abrazo
Buenas tardes Berta, seguro que a alguien le ara bien esa hierba, a la desesperada yo me tomaria hasta el copo, pasa buena tarde tu tambien,
un abrazo
Teo asi es, si te dicen que es buena, alla vamos todos a tomarla, pero si es un alivio, lo dices a los cuatro vientos y aunque no fuera por la planta, ya esta lo das por bueno, a pasar buena noche y empezar semana con alegria, un abrazo amigo
Buenas propiedades el perifollo, yo jamas lo compre, y clara nunca lo use, es muy curioso, lo recordare cuando pase por un herbolario, gracias, buena tarde abrazos
Buenas tardes Berta, seguro que a alguien le ara bien esa hierba, a la desesperada yo me tomaria hasta el copo, pasa buena tarde tu tambien,
un abrazo