Bueno Teo esta ya me la sabia, pero quiero dejarte las buenas noches, y no sea te marches sin mi saludo, que hoy se ha puesto muy lento el ordenador, y tarde un poco en pasar, buen descanso, y salud a todos, un abrazo.
Buenos dias Berta, asi que este consejo ya te lo sabias, pues yo me se otro que igual los pelaba antes que tu, eso si yo creo que se quedarían peor, te agradezco que entrarias a darnos las buenas noches bueno amiga haber si para hoy se ha arreglado el ordenador, Berta el equipo que entrena mi hijo de regional gano 1-0, pero metieron el gol en los ultimos minutos eso si les anularon un gol por fuera de juego, bueno pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
hola teo si ese es el mensaje, ahora mismo esta granizando a mas y mejor y me parece qu como siga asi mi pobre manzano se queda sin flor, y eso quiere decir que no voy a tener cosecha de manzanas, el peral que fue mas adelantado tiene dos peras, el ciruelo aun creo que tendre tres, mañana lo sabre cuando pase la tormenta, ahora se lo que sufre la jente del campo, en ffin por estas fechas siempre pasa lo mismo un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, menos mal que he acertado con el mensaje que me deje, osea que ayer estuvo granizando en Madrid, pues ya dejaría buenos los arboles ahora que tienen las hojas tiernas, pues si se te fastidia el manzano Merca Madrid no te compra la fruta de la terraza, ya te digo después de leer la fruta que tienes este año te la tienes que comer, no te preocupes que algo quedara en el campo y de eso se tiene que aprovechar el agricultor, bueno pasa un buen dia,
saludos
Para ser feliz -

"Si deseas ser feliz, tienes que desear ver a otros felices también".
(Proverbios Hindú)
Un poco de tu chico, enhorabuena, hoy hay pocos asi, tan trabajador, y sin parar, aspira a sacar el maximo de los carnet, de entrenador, ¡no es nada facil! sera que el se lo toma muy en serio, si no no seguiria al final, me encanta como piensa, ¿donde mejor? eso si tiempo no le sobrara. un abrazo Teo buena noche
Bueno Teo esta ya me la sabia, pero quiero dejarte las buenas noches, y no sea te marches sin mi saludo, que hoy se ha puesto muy lento el ordenador, y tarde un poco en pasar, buen descanso, y salud a todos, un abrazo.
De este consejo de t
Teo, la sal en los huevos, doy fe, se pelan mejor, ¡palabra! no se os olvide, y lo vereis, buena noche a todos un abrazo Teo
Bueno Teo esta ya me la sabia, pero quiero dejarte las buenas noches, y no sea te marches sin mi saludo, que hoy se ha puesto muy lento el ordenador, y tarde un poco en pasar, buen descanso, y salud a todos, un abrazo.
hola teo si ese es el mensaje, ahora mismo esta granizando a mas y mejor y me parece qu como siga asi mi pobre manzano se queda sin flor, y eso quiere decir que no voy a tener cosecha de manzanas, el peral que fue mas adelantado tiene dos peras, el ciruelo aun creo que tendre tres, mañana lo sabre cuando pase la tormenta, ahora se lo que sufre la jente del campo, en ffin por estas fechas siempre pasa lo mismo un saludo mari carmen
buenas tarde foro, saludos a todos.... teo se te paso mi mensaje, pero esas cosas pasan aqui toda la mañana ha llovido mucho pero ahora ya tenemos sol esta mañana cuando mas llovia es cuando el maraton paso por mi casa iban empapaos, pero la temperatura es buena un saludos para todos mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues no se si se me ha pasado alguno, pero de pasarse este que te he contestado ahora por que a mi no me sonaba lo que has puesto del libro, aquí ha llovido a la hora de comer pero ahora no llueve nada, aquí huevo ayer por la tarde carrera por el pueblo y por el monte de Santa Maria, y yo me vahe a los bancos que hay en mi puerta y alli estuve sacando unas fotos, asi que si se han mojado seguro que se les han quitado las ganas de correr jajaja, bueno pues pasa buena tarde ... (ver texto completo)
hola buenos dias foro, teo sera como tu dices pero no la recuerdo y eso que era por la mañana, pero esque ese dia tenia un dolor tan fuerte, que no me fijaria porque yo recuerdo el paseo de los fueros y las plazas de las casas baratas pero esa plaza no si de momento estoy aqui en madrid, pero sobre el 6 o 7 de mayo me voy a marbella, pues el dia 9 es la feria y mis amigas ya me reglaman, porque me han sacado entradas para varias cosas, son las fiestas de san bernabel, y aunque no me gusta mucho el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, seguro que es este mensaje el que se me paso, mira Mari Carmen el cine ya aves donde esta pues al lado mismo osea que esta en el paseo de los castaños, pues seguro que no te darías cuenta por el dolor que tenias pero ya te digo que pasamos por ah mismo, pues mira ya te he dado una buena señal al lado del cine esta, pues no pensaba que estarías en Madrid pero total para lo que vas a estar no es nada por que enseguida te marchas otra vez, pues te lo vas a pasar de maravilla ... (ver texto completo)
hola buenos dias foro, teo sera como tu dices pero no la recuerdo y eso que era por la mañana, pero esque ese dia tenia un dolor tan fuerte, que no me fijaria porque yo recuerdo el paseo de los fueros y las plazas de las casas baratas pero esa plaza no si de momento estoy aqui en madrid, pero sobre el 6 o 7 de mayo me voy a marbella, pues el dia 9 es la feria y mis amigas ya me reglaman, porque me han sacado entradas para varias cosas, son las fiestas de san bernabel, y aunque no me gusta mucho el ... (ver texto completo)
buenas tarde foro, saludos a todos.... teo se te paso mi mensaje, pero esas cosas pasan aqui toda la mañana ha llovido mucho pero ahora ya tenemos sol esta mañana cuando mas llovia es cuando el maraton paso por mi casa iban empapaos, pero la temperatura es buena un saludos para todos mari carmen
Para ser feliz -

"Si deseas ser feliz, tienes que desear ver a otros felices también".
(Proverbios Hindú)
Si esto es amor

Si esto es amor…

Entonces enséñame el camino.

Solo conozco las sombras que el pasado dejo.

La luz interna de este cariño, es solo la ilusión que mi vida busco.
... (ver texto completo)
Pero las palabras arden: como un sonido más allá de todo sentido, con un fulgor y hasta con un peso especialísimo.

Gonzalo Rojas
Hola Teo aqui un dia feo y lluvioso, pero estaba anunciado, yo espere se equivocaran, ya ves pues no, asique juegan los de Marco, ya tienen diez años, pero me da mucha pena, ellos dicen que lo pasan bien, pues adelante, un abrazo amigo
Berta aqui esta el día triste, han caido unas gotas pero espero que no llueva mas para que al menos disfruten los que están por la plaza, Berta con 10 años ya son mayorcitos y no se cabrean tanto, si Berta cuando juegan los hijos o los nietos los padres estamos pendientes de que no les pase nada y sufrimos demasiado yo al menos lo pasaba muy mal, bueno Berta pues eso es lo importante, que disfruten lo máximo y por supuesto que se lleven el triunfo a casita,
un abrazo y hasta otro rato
A todos aparte de Teo os deseo, os deseo buen domingo, y esta semana es mas corta, asique viva la juerga.
Teo el humor es muy importante, y hay que hacer porque no noten nuestras penas, ¡haberlas hailas! pero si alegras a alguien, ya te das por satisfecho, en tus chistes, haces feliz a muchos ¡sobre todo a mi! un abrazo amigo.
Buenos dias Berta, lo mismo te deseo a ti, pues si amiga esta semana es mas corta asi que habra que aprovechar la fiesta cuando haya, y la cosa es tener buen humor aunque haya alguna pena por medio, bueno Berta pasa buen dia, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches casi, y aqui tambien se nublo, te deseo muy buena noche y siempre con tanto humor amigo Teo, ¡tienes mucha razon! lo que pasa, es que
yo soy asi jajja
A descansar bien, y al lado de esa familia tan hermosa, un abrazo
Buenos días Berta, aquí esta el día nublado y han caído 4 gotas, asi que hoy no saldré por si le da por llover y yo no ando como los demás, así que la caladura la tengo segura, y lo siento no salir por que hay degustacion en la plaza, pero mañana por la tarde a la esquina de mi casa ire a hacer fotos de la tamborrada, bueno amiga pasa un buen dia y disfruta de un buen clima,