Buenos dias Mari Carmen, claro que eran otros tiempos y entonces eramos mas jóvenes, esa es la diferencia que siempre se recuerda aquella forma de vida, si arriba estaba la fuente pero ya se termino aquella fuente aunque yo ya se donde esta, Mari Carmen miedo dara las tortas que te daria tu madre jajaja, creo que no te habrá dado ni 2 en toda tu vida, si hay fotos nuevas del otro dia de la carrera que hicieron por el pueblo, y mañana si Dios quiere volvete a poner las que voy a hacer esta tarde en ... (ver texto completo)
Hola teoría hoy el ordenador no quiere funcionar no tengo señal OS deseo buena tarde y feliz san prudencio
Preguntas

No temas hacer la pregunta más estúpida que te pueda parecer, recuerda la pregunta más estúpida es la que no se hace.
Si berta la mas alta soy yo este mensaje va por móvil porque el ordenador esta bloqueado un saludo carmen
Joder Mari Carmen, si llegas a decir que eres la mas pequeña la que montas jajaja.
Si que es muy bonita la foto, ¿eres tu? quien sea son muy guapas, buen dia MªCarmen, añoraras esos tiempo, ¡ha cambiado todo mucho! un abrazo
Si berta la mas alta soy yo este mensaje va por móvil porque el ordenador esta bloqueado un saludo carmen
Buenos platos Teo, pero lo peor es que hacerlos, mejor si te los dan en la mesa jajaja, la cina es muy liosa, hay que trabajar mucho ¡que se va hacer! gracias asi das ideas, un abrazo
Berta si es cierto lo mejor es que lo que se come como en este caso te lo den echo así te aprovecha doble, si la cocina es muy liosa pero hay que tomarlo con alegría y pensar que estas cocinando para que disfruten tus gentes, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
El tiempo no esta muy malo, buen dia Teo y demas foreros, ademas esta tarde fiesta, disfrutarlo con una bella sonrisa, un abrazo
Berta no esta el dia malo, pero anda un airecito un poco fresco pero se esta bien, esta tarde a partir de las 6,30 a preparar la camara para disfrutar un rato al lado de el Garai, bueno Berta pasa buen dia,
un abrazo
hola foro buenos dias, teo eran otros tiempos los de esta foto, pero tiempos bonitos, que se recuerdan siempre, que diferente esta ahora esa calle y al fondo la fuente, donde yo metie el dedo y mojaba a todo el que pasaba, alguna bofetada ya me lleve de mi madre por hacer eso... ya veo que hay fotos, mas recientes pero no conozco a nadie un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, claro que eran otros tiempos y entonces eramos mas jóvenes, esa es la diferencia que siempre se recuerda aquella forma de vida, si arriba estaba la fuente pero ya se termino aquella fuente aunque yo ya se donde esta, Mari Carmen miedo dara las tortas que te daria tu madre jajaja, creo que no te habrá dado ni 2 en toda tu vida, si hay fotos nuevas del otro dia de la carrera que hicieron por el pueblo, y mañana si Dios quiere volvete a poner las que voy a hacer esta tarde en ... (ver texto completo)
Buenos platos Teo, pero lo peor es que hacerlos, mejor si te los dan en la mesa jajaja, la cina es muy liosa, hay que trabajar mucho ¡que se va hacer! gracias asi das ideas, un abrazo
hola foro buenos dias, teo eran otros tiempos los de esta foto, pero tiempos bonitos, que se recuerdan siempre, que diferente esta ahora esa calle y al fondo la fuente, donde yo metie el dedo y mojaba a todo el que pasaba, alguna bofetada ya me lleve de mi madre por hacer eso... ya veo que hay fotos, mas recientes pero no conozco a nadie un saludo mari carmen
Si que es muy bonita la foto, ¿eres tu? quien sea son muy guapas, buen dia MªCarmen, añoraras esos tiempo, ¡ha cambiado todo mucho! un abrazo
El tiempo no esta muy malo, buen dia Teo y demas foreros, ademas esta tarde fiesta, disfrutarlo con una bella sonrisa, un abrazo
hola foro buenos dias, teo eran otros tiempos los de esta foto, pero tiempos bonitos, que se recuerdan siempre, que diferente esta ahora esa calle y al fondo la fuente, donde yo metie el dedo y mojaba a todo el que pasaba, alguna bofetada ya me lleve de mi madre por hacer eso... ya veo que hay fotos, mas recientes pero no conozco a nadie un saludo mari carmen
Hoy amanece en OYON a las 06:09 y anochece a las 20:04

fotos: 4.350 Nº mensajes: 66.105 Visitas / día: 2.699
A tu sonrisa

Al escucharte sonreír

Suave y transparente

Es como viajar por un arroyo

Que en la plenitud de su viaje

Hace que las distancias se unan

En la alegoría de tan melodiosa sonrisa

Y el encanto de mil golondrinas

Que al recordarla ella abraza mi recuerdo

Dándole alegría a mi alma

Por que encierra la frescura y ternura

De una flor perfumada en primavera.

Podria pintar con estrellas tu sonrisa

Y en el cielo contemplarla en todo su esplendor

Iluminas cada rincón y cada silencio pronunciado

Es tan bella que hasta el aire danza con ella

Lee todo en: Poema A tu sonrisa, de luna hermoza, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-345575# ixzz3YURfg6oG ... (ver texto completo)
Un poco de tu chico, enhorabuena, hoy hay pocos asi, tan trabajador, y sin parar, aspira a sacar el maximo de los carnet, de entrenador, ¡no es nada facil! sera que el se lo toma muy en serio, si no no seguiria al final, me encanta como piensa, ¿donde mejor? eso si tiempo no le sobrara. un abrazo Teo buena noche
Berta pues si se ha propuesto sacarse el carne nacional veremos haber si no lo consigue, por que tiene un amor propio de cuidado, y si dice que la mete seguro que la mete, Berta no es facil si no se estudia pero si te lo tomas con animo claro que lo consigues, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
De este consejo de t
Teo, la sal en los huevos, doy fe, se pelan mejor, ¡palabra! no se os olvide, y lo vereis, buena noche a todos un abrazo Teo
Berta alguna día que cueza huevos lo probare ese consejo así salgo de dudas como se pela mejor,
un abrazo