Buenas noches Teo y demas foreros, pues hijo, hoy sois protagonistas jajaja no se lo de la tamborrada, creo que sera tocar los tambores a todo meter jajaja, algo asi vi alguna vez estare en lo cierto? pero menudo ruido la cosa es divertirse, te deseo buena noche, y feliz descanso un abrazo
Berta la tamborrada es lo que dices tocar bombos y tambores al son de la música llevando el compás, y sale precioso, y todos los años el dia 27 de Abril se hace aqui en Oyon y como creo que era a ti te decia que esto no se quitara por que estan niños tocando que justo andan, asi que aqui hay tradicion para rato,
un abrazo
Teo pues me quitas un gran peso, la verdad he pensado, que sois dignos de ver, y que os vean, muy buena noche abrazos
Berta me alegro de quitarte ese peso, hombre somos dignos de ver por que el dia que no se nos vea jodido lo tenemos jajaja, bueno amiga disfruta de este jueves ultimo de Abril y se muy feliz,
Asi lo deseo que muchos años lo disfruteis Teo y demas personas de Oyon, ¡esta animado! me encantan las fiestas asi, tan tradicionales y con compañerismo, un abrazo amigo Teo
Buenos días Berta muchas gracias por tus buenos deseos, si amiga el pueblo estaba muy animado y la alegria se podia mascar en las calles, la fiesta transcurrió de maravilla y asi todos contentos, pasa un buen dia,
un abrazo
Berta muy buenas, hay estoy en el bar tomando un cafecito, esta foto es del día de la tamborrada, que estábamos esperando que empezaría, no creo que estaríamos mal ocupados jajaja, ya tengo preparada otra para el dia 3 de Mayo, bueno Berta pasa buen dia.
un abrazo
Buenas noches Teo

Que tal desde la última vez, q hace q no me paso bastante tiempo

Ya he visto q sigues con tus suculentas recetas

Deseo q pases un buen fin de semana y q suene fuerte l tamborada del domingo

Un saludo
Berta muy buenas, hay estoy en el bar tomando un cafecito, esta foto es del día de la tamborrada, que estábamos esperando que empezaría, no creo que estaríamos mal ocupados jajaja, ya tengo preparada otra para el dia 3 de Mayo, bueno Berta pasa buen dia.
un abrazo
Buenas noches Teo y demas foreros, pues hijo, hoy sois protagonistas jajaja no se lo de la tamborrada, creo que sera tocar los tambores a todo meter jajaja, algo asi vi alguna vez estare en lo cierto? pero menudo ruido la cosa es divertirse, te deseo buena noche, y feliz descanso un abrazo
No te preocupes Berta, que ya sabemos donde leerlo lo que has escrito por que no hay ningún problema, asi que tranquila puedes estar,
un abrazo
Teo pues me quitas un gran peso, la verdad he pensado, que sois dignos de ver, y que os vean, muy buena noche abrazos
En esta foto podemos ver toda la gente que sube para la plaza, ahora suben a la plaza después de estar un rato grande parados descansando y tocando una parte nueva que le han añadido a la tamborrada en el cruce de las calles Felipe IV con calle San Martin y paseo del parque, mientras han estado parados han echo las delicias del respetable, con una selección de momentos de la tamborrada que los que estábamos ahí esperándoles no los hemos escuchado, y después de esa actuación nos dejaron encantados ... (ver texto completo)
Asi lo deseo que muchos años lo disfruteis Teo y demas personas de Oyon, ¡esta animado! me encantan las fiestas asi, tan tradicionales y con compañerismo, un abrazo amigo Teo
En esta foto podemos ver toda la gente que sube para la plaza, ahora suben a la plaza después de estar un rato grande parados descansando y tocando una parte nueva que le han añadido a la tamborrada en el cruce de las calles Felipe IV con calle San Martin y paseo del parque, mientras han estado parados han echo las delicias del respetable, con una selección de momentos de la tamborrada que los que estábamos ahí esperándoles no los hemos escuchado, y después de esa actuación nos dejaron encantados ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, esperemos pasar buena tarde pero creo que el sol no lo vamos a ver, asi que disfrutar como podais, un abrazo y hasta otro rato
Menudo batifurrio, eso por andar deprisa, si no me fijo que verguenza, escribi donde no debia, un abrazo y perdonar, el final esta en el principio jajaja
No te preocupes Berta, que ya sabemos donde leerlo lo que has escrito por que no hay ningún problema, asi que tranquila puedes estar,
un abrazo
Maba antes un abrazouy guapos ya te veo, pero sin los aperos de casa, estais muy chulos los tres, a pasar buen miercoles, esta semana ac
Berta muy buenas, hay estoy en el bar tomando un cafecito, esta foto es del día de la tamborrada, que estábamos esperando que empezaría, no creo que estaríamos mal ocupados jajaja, ya tengo preparada otra para el dia 3 de Mayo, bueno Berta pasa buen dia.
un abrazo
Maba antes un abrazouy guapos ya te veo, pero sin los aperos de casa, estais muy chulos los tres, a pasar buen miercoles, esta semana ac
Menudo batifurrio, eso por andar deprisa, si no me fijo que verguenza, escribi donde no debia, un abrazo y perdonar, el final esta en el principio jajaja
Maba antes un abrazouy guapos ya te veo, pero sin los aperos de casa, estais muy chulos los tres, a pasar buen miercoles, esta semana ac
Aqui tambien bajo la temperatura, en casa con calefaccion, no te digo mas, y eso que los niños, nunca tienen frio, pero es asi.
Buen dia de todos modos, al foro de Oyon y a Teo, su capitan, un abrazo
Noticia recogida de Diario de noticias de Alava

Dinero del frontón de Oion para arreglar calles

La partida estaba prevista para la instalación deportiva
Se han arreglado vías como en la que vive el alcalde

Pablo José Pérez P. J. P. - Miércoles, 29 de Abril de 2015 - Actualizado a las 06:14h

oion - El alcalde de Oion, Rubén Garrido (PP), aprovecha los últimos días de la precampaña electoral para terminar de arreglar el acceso a su calle, aunque en esta ocasión con fondos que estaban destinados ... (ver texto completo)