Si Berta estan muy bien por que todos van uniformados todos iguales están preciosos, Berta la charanga iba por delante tocando de maravilla, y todos esos con tambores y bombos por detrás tocando al son de la musica, claro que cada uno esta orgulloso de lo que hacen en su pueblo como en este caso nosotros estamos orgullosos de esta tamborrada tan famosa, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo es para estar orgulloso, ya lo creo, ademas muy bonito, son tradicciones que no deben morir, un abrazo y buen finde
Buenos dias Berta ya estoy en casa otra vez, me he tenido que marchar y ahora mismo llego otra vez aqui tambien esta buen dia no hace mucho calor pero se esta muy bien, yo tambien deseo que la gente disfrute de este largo puente, y el que salga por ahi que tenga cuidado con la carretera, pasarlo bien y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, y demas foreros, vengo del parque con el perrin, alli quedo Iker, por fortuna llego su padre, y ya lo lleva para casa, yo estoy incomoda por el perrito, pero el niño quiere jugar ¡normal! asique me siento muy mal, y el animalito tambien, alli dos horas figurate, un abrazo
En vista que aqui no entra nadie ya, me despido hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche y como dice un amigo mio haber si mañana somos un poco mejores que hoy,
saludos
Hoy amanece en OYON a las 06:05 y anochece a las 20:08

fotos: 4.377 Nº mensajes: 66.193 Visitas / día: 2.016
hola foro buenos dias, teo ya vi muchas fotos y veo que teneis buen tiempo y colas para comer los caracoles vi algunos parientes y amigos y como se que seguis la fiestas os deseo feliz dia del trabajo un abrazo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, osea que has visto muchas fotos, es que estabamos muchos con camaras y casi todos las metimos en las redes sociales, bueno el tiempo ha acompañado asi que no nos podemos quejar, bueno pues si Mari Carmen la fiesta continua pero de distinta forma espero que podamos pasarlo de maravilla, bueno pasa un buen fin de semana,
saludos
Que guapos vestidos, hasta de espaldas hace bonito, una gran orquesta Teo estaras tan orgulloso, ¡y no es para menos! buen fin de semana, muy largo un abrazo
Si Berta estan muy bien por que todos van uniformados todos iguales están preciosos, Berta la charanga iba por delante tocando de maravilla, y todos esos con tambores y bombos por detrás tocando al son de la musica, claro que cada uno esta orgulloso de lo que hacen en su pueblo como en este caso nosotros estamos orgullosos de esta tamborrada tan famosa, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buen dia Teo las fotos me gustan, y tanta animacion tambien, que lo sigan haciendo y lo veamos, muchos años, un abrazo buen finde
Berta que te gustan las fotos, pues ahí tienes una muestra de la gente que había viendo la tamborrada, eso es lo importante que lo hagan muchisimos años y que nosotros lo veamos pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenos dias Teo y demas foreros, aqui muy buen dia, para pasar un largo puente, y disfrutar del sol, eso os deseo ahi en Oyon que ya dejamos abril, haber mayo como se porta un abrazo
Buenos dias Berta ya estoy en casa otra vez, me he tenido que marchar y ahora mismo llego otra vez aqui tambien esta buen dia no hace mucho calor pero se esta muy bien, yo tambien deseo que la gente disfrute de este largo puente, y el que salga por ahi que tenga cuidado con la carretera, pasarlo bien y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo y hasta otro rato,
hola foro buenos dias, teo ya vi muchas fotos y veo que teneis buen tiempo y colas para comer los caracoles vi algunos parientes y amigos y como se que seguis la fiestas os deseo feliz dia del trabajo un abrazo mari carmen
Que guapos vestidos, hasta de espaldas hace bonito, una gran orquesta Teo estaras tan orgulloso, ¡y no es para menos! buen fin de semana, muy largo un abrazo
Buenos días Berta muchas gracias por tus buenos deseos, si amiga el pueblo estaba muy animado y la alegria se podia mascar en las calles, la fiesta transcurrió de maravilla y asi todos contentos, pasa un buen dia,
un abrazo
Buen dia Teo las fotos me gustan, y tanta animacion tambien, que lo sigan haciendo y lo veamos, muchos años, un abrazo buen finde
- Es mejor preguntar -
Es mejor preguntar dos veces que extraviarse una. (Proverbio Danés.)
Buenos dias Teo y demas foreros, aqui muy buen dia, para pasar un largo puente, y disfrutar del sol, eso os deseo ahi en Oyon que ya dejamos abril, haber mayo como se porta un abrazo
Espíritu vencedor

A mi alma la puedes abatir, enlodar y hasta matar,

puedes hacer de ella un juguete del azar,

pero al espíritu que Dios me dio, a él no lo puedes tocar.

A mi alma la puedes guiar a yermos parajes y ultrajarla,

lograr hacer de ella una gran calamidad,

pero al espíritu que Dios me dio, nula perversidad.

A mi alma la puedes vencer con muchas simples tentaciones,

lograr tus protervos y denigrados fines,

Pero el espíritu que Dios me dio, me lo dio vencedor.

Andrés Romo

Lee todo en: Poema Espíritu vencedor, de Andrés Romo, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-345965# ixzz3YmASQCVo ... (ver texto completo)
- Es mejor preguntar -
Es mejor preguntar dos veces que extraviarse una. (Proverbio Danés.)
Buenas noches Teo

Que tal desde la última vez, q hace q no me paso bastante tiempo

Ya he visto q sigues con tus suculentas recetas

Deseo q pases un buen fin de semana y q suene fuerte l tamborada del domingo

Un saludo
Buenos dias Raquel, no te preocupes tu entra cuando puedas que no se tiene en cuenta a nadie cuando entra por aqui, aqui se hacen las cosas que puedan interesar a los que entran a visitarnos asi que siempre con la misma tonica, muchas gracias Raquel pero la tamborrada fue el dia 27 pero es igual se le quita a la mujer una tartera y se monta por nuestra cuenta, bueno pasa un buen dia,
saludos