Hoy amanece en OYON a las 06:06 y anochece a las 20:07

fotos: 4.377 Nº mensajes: 66.163 Visitas / día: 2.690
LOCO POR TI....

Me podria beber el mar de un sorbo,

si tu me lo pidieras.

pero callo esta mia locura,

para aparentar ser un hombre inerte en poesía,
... (ver texto completo)
Edward R. Murrow

1908-1965. Comentarista y reportero estadounidense.

Lo oscuro acabamos viéndolo; lo completamente claro lleva más tiempo.

Más frases sobre: Claridad

La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
... (ver texto completo)
TEO Te espero mañana y, si puedes, me haces una llamada, me gustará charlar contigo unos minutos. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

LA FLOR MÁS LINDA

Me voy al campo a buscar
Cuál es la flor más bonita
En seguida me llamó
Una linda Margarita

Yo soy la flor más bonita ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, me alegro de que te acuerdes de nosotros, ya sabes como estoy ahora pero si puedo no te preocupes que entrare, a mi tambien me gustaria, pues haber si lo puedo cumplir, pasa un buen dia,
un abrazo
P, D Antonio ya veo las fotos que tienes en tu pagina y al de la carroza con el poni y los niños,
Ya te vi Teo, con los amigos pero no sea te parezca mal, aqui se ve mucha gente, y por abajo tambien, no se que sera, pero es na foto interesante.
Ya tengo que pasar a la cocina, hasta mañana, que las cosas sigan asi de bien, y con alegria un abrazo
Berta el fotografo tambien debe de estar presente en las fotografias, asi que yo tambien me puse para salir con 2 amigos que estábamos tomando cafe antes de empezar la tamborrada, mira Berta alli se ponian por que al dar la vuelta por la calle tenian que pasar por ahi, por que ahi esta la plaza y el ayuntamiento, entonces para tener mejor sitio se ponen en ese lugar lo mismo para los encierros de las vaquillas, bueno Berta pues te deseo que todo te saldria a pedir de boca,
un abrazo
Estas cosas son parte de la vida, jajaja hay la de chistes que hay de borrachos, pero muy graciosos, y los matrimonios tambien hay montones, pero muy buenos gracias Teo, buen descanso abrazos
Berta los chistes aunque se cuenten mal siempre son graciosos, por que aunque no haga gracia el chiste igual hace gracia el tio de lo mal que lo cuenta, yo conocia a un señor que cuando se emborrachaba en cuanto podia andar iba a casa llorando y le decia a la mujer que lo habían secuestrado jajaja, asi que fijate que figura, bueno pasa buen dia,
un abrazo
Lo veo muy normal, el humor siempre es bueno, mucha fiesta, una misica estupenda, y se ve animacion, Teo como puedes con todo? no lo entiendo chico, como dicen ahora,"super guay" jajaja buen descanso un abrazo
Berta esto es una tradicion que ya hace muchos años que funciona, y no creo que esto llegue a desaparecer por que empiezan a ir niños que seguro a lo justo andan para dar la vuelta que se da tocando, pero esos serán un día los que continúen con la fiesta, Berta hay que hacer lo posible para estar en todos los sitios que te gustan y quieres que se note la fiesta que hay, pero por desgracia yo no he podido cumplir nada mas que con la mitad, otros años voy a la caracolada pero por desgracia este año ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo y demas foreros, ando tarde y ademas cansada, pero contenta de saludar en este foro amigo, donde hay gente muy buena, y valiosa de lo que me alegro mucho, voy a ver las ultimas fotos de Teo, que no para de sorprenderme, un abrazo
Buenos dias Berta, asi que hoy has trabajado mucho, pues no me extraña de que estés cansa, pero seguro que estas contenta con todo lo que has echo, muchas gracias por tus palabras nos pones casi colorados diciendo eso, pero eso son figuraciones tuyas, por que la gente es muy normal nada del otro mundo por que yo a todos los veo iguales, si Berta por ahi tienes fotos de las que hice el otro dia es precioso y ademas este año han sacado cosas nuevas que son preciosas, bueno amiga pasa un buen dia,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, muchas gracias por esos sentimientos que tienes, si hay veces que te la pone la cruz bien pesada pero gracias a Dios se puede sobrellevar estamos el hijo y yo bien unidos y podemos hacer las cosas como Dios manda, no te preocupes Antonio que el miércoles allí estaré para ver que nos dice ese gran pintor que tu dices, ahora voy a ir a ver sus pinturas en tu muro, un abrazo para ti tambien y ya sabes donde me puedes encontrar,
TEO Te espero mañana y, si puedes, me haces una llamada, me gustará charlar contigo unos minutos. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

LA FLOR MÁS LINDA

Me voy al campo a buscar
Cuál es la flor más bonita
En seguida me llamó
Una linda Margarita

Yo soy la flor más bonita ... (ver texto completo)
Ya te vi Teo, con los amigos pero no sea te parezca mal, aqui se ve mucha gente, y por abajo tambien, no se que sera, pero es na foto interesante.
Ya tengo que pasar a la cocina, hasta mañana, que las cosas sigan asi de bien, y con alegria un abrazo
Estas cosas son parte de la vida, jajaja hay la de chistes que hay de borrachos, pero muy graciosos, y los matrimonios tambien hay montones, pero muy buenos gracias Teo, buen descanso abrazos
Lo veo muy normal, el humor siempre es bueno, mucha fiesta, una misica estupenda, y se ve animacion, Teo como puedes con todo? no lo entiendo chico, como dicen ahora,"super guay" jajaja buen descanso un abrazo
Buenas noches Teo y demas foreros, ando tarde y ademas cansada, pero contenta de saludar en este foro amigo, donde hay gente muy buena, y valiosa de lo que me alegro mucho, voy a ver las ultimas fotos de Teo, que no para de sorprenderme, un abrazo
hola foro buenas tardes que tal teo como fue la caracolada, pues mira teo no se pero tampoco es que me importe mucho yo se que cuando iba de camino para oyon me entere de lo de mi amigo paco, y que el sabado estaba en oyon el domingo el funeral y el lunes las sartenadas y mi dolor en el pie y hasta ese lunes tarde puedo contar porque el marte me marche para madrid, y salude a mucha jente pero no te pueo decir ni dia ni hora ni minutos un saludo mari carmen
Mari Carmen buenas tardes, no he subido a los caracoles por que tenia otras cosas que hacer, me conformo con haber estado ayer en la tamborrada, Mari carmen seguro que el día de la foto estarías tu por allí, pero lo que te digo que en ese momento no, por que tu y yo nos vimos cuando me marchaba a casa, te acuerdas, bueno pasaa buena tarde,
saludos
Buenas tardes Mari Carmen, amiga ese día tu no estabas aquí en Oyon te lo digo por que recuerdo ese día como si seria ahora, al dia siguiente casi seguro que es cuando estuvimos donde las sartenadas, si la Mari Carmen esta muy maja y tiene hijas bien grandes no se si se habrá casado alguna pero edad ya tienen, Mari Carmen seguro que leer el foro, lo lee mucha gente que no sabemos y luego me dicen a mi que vaya la que tenemos montada aqui jajaja, Bueno Mari Carmen pasa un buen dia,
saludos
hola foro buenas tardes que tal teo como fue la caracolada, pues mira teo no se pero tampoco es que me importe mucho yo se que cuando iba de camino para oyon me entere de lo de mi amigo paco, y que el sabado estaba en oyon el domingo el funeral y el lunes las sartenadas y mi dolor en el pie y hasta ese lunes tarde puedo contar porque el marte me marche para madrid, y salude a mucha jente pero no te pueo decir ni dia ni hora ni minutos un saludo mari carmen