Teo vales mas que nadie, tu te defiendes a pesar que hay pocos foreros, buenas noches que ando de un agetreo infernal, menuda vida ¡a la vejezsviruela! jajajaja
Pero las otras cosas muy bien, solo que pareca su casa, la pueta del Slo, hay dios eso molesta al enfermo, por dios, que esta dolorido, pero bien.
Hasta mañana a todos un abrazo Teo
Cáncer de mamas

El cáncer de mamas es una de las causas de muerte más frecuente en las mujeres, especialmente, cuando no es detectado a tiempo. Es conveniente hacerse un auto examen diariamente y acudir al ginecólogo ante cualquier hinchazón o protuberancia que palpemos con las manos. Los exámenes, como mamografías, eco tomografías mamarias, cinti gramas mamarios son muy convenientes de realizarlos, sobre todo cuando se tienen antecedentes de cáncer en la familia.
Si el cáncer ya está presente ... (ver texto completo)
Teo no teneis mala temperatura, aqui pronosticaban unos 24º, pero no lo creo, esta muy nublado, yo salgo con el perrin, y vi que el dia, tenia poco de bueno. Un abrazo
Berta hay una temperatura muy buena, de verdad que me he marchado con un polo fino y ni frio ni nada, aqui tambien esta nublado y cuando venia caían alguna gota, muy bien Berta tiene el perrillo que hacer sus cosas, asi que a atenderlo como se merece,
un abrazo
Buen primero de mayo Teo y demas foreros, aqui cambio el dia, esta un poco apagado, pero hay que seguir, no esta tan frio pero el sol no se ve, bueno a pasarlo lo mejor que se pueda.
Que bruto el Pepito! dios mio ya se que es un chiste, pero algunos lo creeran jajaja, sobre todo los niños, que son bastante crueles a veces! un abrazo
Buenos dias Berta, lo mismo te deseo, acabo de venir y se escapa alguna gotilla pero no hace frio, haber si nos deja tranquilos sin agua ni leches, por lo menos para mañana que aqui se hacen las comuniones, Los hay brutos pero como Pepito no los he visto jajaja, bueno pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Lluvia suave

Viento: 24 km/h, SW

Temperatura: 19° C

Precipitaciones: 2.2 mm

Humedad: 68%
... (ver texto completo)
Teo no teneis mala temperatura, aqui pronosticaban unos 24º, pero no lo creo, esta muy nublado, yo salgo con el perrin, y vi que el dia, tenia poco de bueno. Un abrazo
Mejores Amigos - Pepito
Llega Pepito y le dice a su mamá:

Mamá, ya no vuelvo a jugar con Jaimito al rompecabezas.

¿Por qué Pepito? Pregunta la mamá.

Porque al primer martillazo, ya está llorando.
Buen primero de mayo Teo y demas foreros, aqui cambio el dia, esta un poco apagado, pero hay que seguir, no esta tan frio pero el sol no se ve, bueno a pasarlo lo mejor que se pueda.
Que bruto el Pepito! dios mio ya se que es un chiste, pero algunos lo creeran jajaja, sobre todo los niños, que son bastante crueles a veces! un abrazo
Mejores Amigos - Pepito
Llega Pepito y le dice a su mamá:

Mamá, ya no vuelvo a jugar con Jaimito al rompecabezas.

¿Por qué Pepito? Pregunta la mamá.

Porque al primer martillazo, ya está llorando.
Lluvia suave

Viento: 24 km/h, SW

Temperatura: 19° C

Precipitaciones: 2.2 mm

Humedad: 68%
... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:04 y anochece a las 20:09

fotos: 4.381 Nº mensajes: 66.223 Visitas / día: 1.854
El valor del Dinero

Si anhelas en tu vida
tener una fortuna
da le las gracias al tiempo
por no darte ninguna

Porque dinero aterra
y llama al sufrimiento
y solo somos tierra
la cual se lleva el viento

Cuando llega el silencio
no importa cuanto tengas
el no pregunta nombre
y no hay quien lo detenga

El hombre en este mundo
solo busca riquezas
aunque en ello se convierta
de cazador a presa

El universo entero
a amado la avaricia
y el rumbo del dinero
no lleva a la justicia

Si quieres detenerte
y retomar tu rumbo
la paz que necesita
no te la da este mundo

Hay uno que era rico
por ti se hizo pobre
para darte riquezas
y nadie te las cobre

Lee todo en: Poema El valor del Dinero, de Leonardo Amador, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-346132# ixzz3YsCuDAke ... (ver texto completo)
Nada de lo que fue vuelve a ser, y las cosas y los hombres y los niños no son lo que fueron un día.
Ernesto Sábato
Es verdad el dicho, que pones o fabula, hay que ser uno mismo, no envidiar a nadie, cada cual tenemos sus cosas buenas y malas, y asi de naturales, estamos mejor, un abrazo amigo, ya mañana comenzamos mayo, florido y hermoso, ¡ya veremos! hasta luego.
Si Berta tenemos que ser nosotros mismos en todo momento, por que los demas a nosotros si seguimos sus pasos por envidia nos podemos encontrar con cosas no deseables, tu conformate como eres tu no pienses en los demás por que nadie somos iguales, bueno pues ya estamos en Mayo así que el mes de las flores, disfrutemoslo todo lo que podamos,
un abrazo y hasta otro rato
Teo es para estar orgulloso, ya lo creo, ademas muy bonito, son tradicciones que no deben morir, un abrazo y buen finde
Si Berta no se si todos, pero la mayoría de los Oyoneses estamos orgullosos de nuestro pueblo y de las cosas que se hacen en el, como estas tradiciones que hay y que esperemos que nunca desaparezcan, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, y demas foreros, vengo del parque con el perrin, alli quedo Iker, por fortuna llego su padre, y ya lo lleva para casa, yo estoy incomoda por el perrito, pero el niño quiere jugar ¡normal! asique me siento muy mal, y el animalito tambien, alli dos horas figurate, un abrazo
Buenos días Berta, osea que ya se ha llevado el padre a Iker a casa, quizás este mejor en casa con sus padres, pero a la vez vosotros le transigís mas las cosas y el tiempo se le iba a hacer mas ameno, ya se que el pobre disfrutaría en el parque muchísimo por que se pondría a jugar sin darse cuenta de lo que tiene, Berta por el perro no te preocupes por que tienen mucho conocimiento y se aguantan hasta el final, bueno amiga pasa un buen día y disfruta de este 1 de Mayo,
un abrazo
Es verdad el dicho, que pones o fabula, hay que ser uno mismo, no envidiar a nadie, cada cual tenemos sus cosas buenas y malas, y asi de naturales, estamos mejor, un abrazo amigo, ya mañana comenzamos mayo, florido y hermoso, ¡ya veremos! hasta luego.