Para evitar el sentir fatiga en el trabajo

Para evitar el sentir fatiga o estar aletargado mientras estas trabajando, toma agua o un jugo de fruta o un bocadillo en el trabajo.
Educación

Alimentos ideales para estudiar

Glucosa

Es uno de los principales sustentos del cerebro durante la actividad intelectual por lo que es recomendable consumir miel o jugo de frutas de manera equilibrada, su exceso puede traer otro tipo de problemas diabéticos y su baja administración puede llevar a hipoglucemia (nivel reducido de azúcar) que haría que el cerebro no funcione adecuadamente.

La manzana un alimento saludable -
... (ver texto completo)
Escapemosnos! -

Habían dos locos en un manicomio, uno le dice al otro:

¡Escapemosnos!

Y el otro le contesta:

Okay.

¿Pero cómo nos escapamos para que los guadias no nos vean?

Entonces el otro loco le dice:

Ya sé, disfracemonos de dulces.

Cuando iban saliendo, uno de los guardias les dice:

Oigan, pero ustedes son dementes.

Entonces uno de los locos le dice:

Un momento señor, yo soy de mente, él es de chequelete. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:58 y anochece a las 20:13

fotos: 4.400 Nº mensajes: 66.334 Visitas / día: 2.200
Errores

Errores, ¿quién no ha cometido un error?

Y si contara los míos tal vez no terminaría.

Es larga la lista en cortos años de vida.

Pero, sería un tonto si la lección no hubiese sido aprendida

He mentido, herido y perdido;

Amistades, pasiones y amores.

Tristezas y dolor ocupan mi pasado,

Un pasado ya superado.

He buscado excusas, disculpas y he evadido responsabilidades.

He roto corazones, no sé cuántos,

Y no es que haya perdido la cuenta,

No han sido tantos, algunos, pocos.

Pero este corazón que hay en mi pecho

También ha sido roto, destrozado y reconstruido

Una y otra vez, en las noches lo he curado,

Desahogándome en líneas que solo yo leeré o entenderé.

He dibujado, en papel y en mi mente

Amores perfectos, odios ocultos y oscuros,

Miedos, pesares, sueños y hasta pesadillas,

Que solo han quedado en recuerdos del pasado

He tropezado, resbalado y caído,

Me han golpeado hasta desfallecer.

Pero me he levantado, más fuerte,

Dispuesto a luchar por lo que realmente quiero.

El pasado trae melancolía,

Tiempos que no regresarán, pasiones rotas,

Amores olvidados demasiado pronto.

Un tiempo que ha pasado muy rápido.

Pero el presente es más bello

Y de lo que he vivido solo lo mejor he retenido.

En mi pecho la felicidad ha revivido

Y un nuevo camino he emprendido.

A veces quisiera cambiar el pasado

Pero sin ese pasado, no estaría donde hoy estoy.

Acá parado, firme, fuerte y resistente,

Preparado para los nuevos golpes de la vida.

Errores, ¿quién no ha cometido errores?

¿Y quién no cometerá nuevos errores?

Pero esa es la vida, una vida de errores, vivencias y experiencias

Donde cada día podemos ser mejor que ayer.

Lee todo en: Poema Errores, de arleyt, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-346547# ixzz3ZGTZs2hB ... (ver texto completo)
Gonzalo Rojas

1916-2011. Profesor y poeta chileno perteneciente a la llamada Generación del 38.

Pero las palabras arden: como un sonido más allá de todo sentido, con un fulgor y hasta con un peso especialísimo.

Más frases sobre: Poesía

Los demás también mueren
como tú, gota a gota,
hasta que el mar se llena.

Más frases sobre: Muerte

¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar
tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca?

Más frases sobre: Madres

Más que por la A de amor estoy por la A
de asma, y me ahogo
de tu no aire, [...]

Más frases sobre: Amor ... (ver texto completo)
¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar
tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca?
Gonzalo Rojas
Buen martes Teo, aqui no esta malo, pero puede cambiar, pasa un buen dia, que ya queda menos un abrazo y una sonrisa. salud a todos.
Cuando digo "todos" me refiero A Mariano, MªCarmen, Aries y demas, pasad un dia de lujo abrazos
Buenas tardes Berta, aquí tambien esta un buen día, tambien puede cambiar aquí por que tambien hay nubes pero no creo que nos fastidie, lo mismo te deseo que pases un dia maravilloso y disfrutes de un buen ambiente, si Berta ya queda menos haber que ocurre que espero lo mejor, pues un abrazo a todos,
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana con nubes y claros y hace buena temperatura, os deseo que paséis un buen día y os mando un abrazo desde Oyon,
hasta otro rato
Buen martes Teo, aqui no esta malo, pero puede cambiar, pasa un buen dia, que ya queda menos un abrazo y una sonrisa. salud a todos.
Cuando digo "todos" me refiero A Mariano, MªCarmen, Aries y demas, pasad un dia de lujo abrazos
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana con nubes y claros y hace buena temperatura, os deseo que paséis un buen día y os mando un abrazo desde Oyon,
hasta otro rato
hola foro buenos dias, teo que tal estas, como salio lo del homenaje a clemente fuistes al fronton me supongo que iria mucha jente y sobre todo aficionados, vi algo por faceboook, pero a unico que conoci fue a eduardo un saludo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, gracias a Dios yo estoy bien, espero que tu ambiente te encuentres al menos sin dolor en ese pie que te esta jodiendo, en el Homenaje de Arroyo hubo mucha gente estuve por la plaza y saque unas fotos pero pocas solo creo que saque 16, y en el fronton no estuve por que no iba a dejar sola a mi mujer como tu comprendieras, Mari Carmen si me hu8biera acordado te hubiera dicho que lo televisaban por la tarde pero no me acorde, y hubieras visto mucha gente de Oyon, bueno pasa ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Etc. Etc. Os deseo un feliz día lleno de ilusiones, y que se cumplan, al menos la mayoría. Ja Ja Ja.
Abrazos para todos.
ARIES eso es lo que hace falta, que de todas las ilusiones que tenemos al menos se cumplan las mas importantes, eso es lo que deseo para todos,
un abrazo
Buenos dias ARIES, otro dia mas con este maravilloso saludo, te deseo lo mismo pasa un hermoso dia y te mando un abrazo,
hola aries muy bonitas las canciones del gran machin me recuerdan mi infancia en la radio se oian muchisimo mi padre siempre me decia que le cantara los angelitos negros, y yo se la cantaba reformada como me salia la gana y el decia que eso no era asi, pues aprende tela tu ya estaba el enfado servido, espero que tengais buen tiempo por aqui tambien hace bueno un saludo mari carmen
hola foro buenos dias, teo que tal estas, como salio lo del homenaje a clemente fuistes al fronton me supongo que iria mucha jente y sobre todo aficionados, vi algo por faceboook, pero a unico que conoci fue a eduardo un saludo mari carmen