Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Etc. Etc. Os deseo un feliz día lleno de ilusiones, y que se cumplan, al menos la mayoría. Ja Ja Ja.
Abrazos para todos.
Tengo que ir al parque, esta Iker, y no quiero este solo, su padre haciendo cosas en la casa, se fia de el, pero yo no, me da por pensar cosas asique hasta luego, un abrazo
Muy bien me parece Berta que seas prevenida, que cuando el diablo enreda puede pasar cualquier cosa asi que mejor esta controlado, bueno Berta pues hasta mañana que hay que hacer alguna cosa por ahi,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui esta ya muy buen dia, pero es normal, en mayo no puede haber muy malo el tiempo, dicen mayo florido y hermoso, pero a veces se equivocan los dichos,
Bueno amigo disfruta en casa, ¡donde mejor! tienes todo a mano, asique pasalo estupendo un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tambien tenemos sol pero tambien unas nubes muy raras veremos aun lo que pasa, ya se que en Mayo no puede hacer mucho malo ya, pero aun se puede fastidiar el tiempo, o mejor dicho algun dia, ese refrán es Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso jajaja, Lo mismo te digo disfruta de lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui esta ya muy buen dia, pero es normal, en mayo no puede haber muy malo el tiempo, dicen mayo florido y hermoso, pero a veces se equivocan los dichos,
Bueno amigo disfruta en casa, ¡donde mejor! tienes todo a mano, asique pasalo estupendo un abrazo
Tengo que ir al parque, esta Iker, y no quiero este solo, su padre haciendo cosas en la casa, se fia de el, pero yo no, me da por pensar cosas asique hasta luego, un abrazo
Vivir con la muerte -
Aprende a vivir con la muerte, pero nunca huyas de ella. Porque si mueres, tu estarás con Dios; y, si vives, El estará contigo.
Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui esta ya muy buen dia, pero es normal, en mayo no puede haber muy malo el tiempo, dicen mayo florido y hermoso, pero a veces se equivocan los dichos,
Bueno amigo disfruta en casa, ¡donde mejor! tienes todo a mano, asique pasalo estupendo un abrazo
Como controlar la hemorragia

Si hay hemorragia por una lesión en una extremidad conviene elevarla y aplicar una gasa esterilizada y comprimir durante 5 minutos. Si la herida deja de sangrar, ya se puede vendar.

Si la hemorragia continúa, se debe colocar otra gasa encima y comprimir con más fuerza. Su a pesar de todo sigue sangrando, hay que comprimir con los dedos por encima de la herida para efectuar una compresión de la arteria.

Si a pesar de la compresión digital no cesa la hemorragia, hay que efectuar un torniquete. Pero solo debe realizarse cuando la herida es cuantiosa y no cesa y por una persona que lo sepa hacer.

Anote la hora en que se ha colocado y aflójelo cada diez minutos.

Pero si la herida o lesión es muy grave se debe ver un médico ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:00 y anochece a las 20:12

fotos: 4.400 Nº mensajes: 66.305 Visitas / día: 2.058
Vivir con la muerte -
Aprende a vivir con la muerte, pero nunca huyas de ella. Porque si mueres, tu estarás con Dios; y, si vives, El estará contigo.
¡SON TUS LABIOS...!

(Arte Mayor)

(Endecasílabos)

¡Tus labios amor, son carnosos... rojos

que parecen dos fresas que se ofrecen,
... (ver texto completo)
Nicolás Maquiavelo

1469-1527. Historiador, político y teórico italiano.

Enlaces sobre Nicolás Maquiavelo • Libros de Nicolás Maquiavelo

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Más frases sobre: Juzgar

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

Más frases sobre: Apariencia

La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.

Más frases sobre: Soberbia

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Más frases sobre: Hacer

En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros.

Más frases sobre: Dificultades

La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad.

Más frases sobre: Debilidad

El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo.

Más frases sobre: Pueblo

Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.

Más frases sobre: Ofender

No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.

Más frases sobre: Dificultades

Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento.

Más frases sobre: Estado ... (ver texto completo)
De vez en cuando las palabras deben servir para ocultar los hechos.
Nicolás Maquiavelo
Buenas tardes a todos los amigos del foro y a todos los que entran a visitarnos, os saludo con un ida nublado pero con una buena temperatura, y os deseo que todos paséis este lunes de maravilla, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon
Buen dia Teo que salga el sol en Oyon, aqui esta saliendo, si la coliflor esta rica asi, y gratinarla con el queso y la bechamel, se toman las verduras mas facil,
Ya a cuatro dias, veras como todo sale muy bien un abreazo
Buenas tardes Berta, aquí creo que el sol no lo vamos a ver, pero el caso es que no haga frio ni llueva para poder pasear por ahí, Berta menuda conversacion que tenemos a estas horas, vamos a esperar un poco mas para hincar el diente a lo que cada uno haya puesto para comer, si Berta es muy rica la coliflor pero creo que a los niños la verdura no le hace mucha gracia, así que esa es la parte de las sobras para los padres, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
ARIESlo mismo te deseo, que disfrutes de este lunes de Mayo, y que disfrutes de un maravilloso clima, asi podras darte un paseo a ti que te gusta tanto,
un abrazo y hasta otro rato
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

En esta linda mañana
del hermoso mes de mayo,
con una bonitas flores
amig@s los saludamos.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA,
siempre con una sonrisa.
Buenas tardes ARIES, un saludo muy afectuoso para este foro y sus foreros, da gusto entrar después de ti por que todos los días nos recibes con estos buenos deseos, asi que yo tambien te deseo que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato