Muy buenos días amig@s. Mª Carmen, Berta, Mariano, Teo, y a todos los demás foreros, les deseo un día excelente lleno de satisfacciones.
Que sean felices.
Abrazos para todos.
Buenas tardes ARIES, yo tambien te deseo un dia maravilloso, y lleno de buenos momentos, un abrazo y que seas muy feliz,
FELIZ DÍA TENGAN TODOS

Para sentirse felices
usen esta medicina,
una sonrisa en los labios
que los ojos ilumina.

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Buenos dias ARIES, y gracias por este saludo tan chulo, pasa buena tarde y disfruta de ese buen clima que seguro teneis por Barcelona,
un abrazo
Cosas muy interesantes, la cocina no se puede dejar, el horno siempre dispuesto y limpio, ayer hice dos pizzas, y hoy he tenido que gratinar con bechamel y queso, una coliflor, pues hoy otravez a dejarlo impecable, pero gracias porque es muy bueno recordarlo, sobre todo lo de las manos, yo por supuesto ya lo hacia, fui a una escuela de cocina, hace un tiempo pero lo agradezco mucho,
Un abrazo Teo, y que siga las cosas bien, ¡ya queda menos!
Buenas tardes Berta, yo pongo todo lo que puedo pero como dices siempre que tenga interés para el que lo lea, y siempre limpio todo que no haya nada sucio por que les puede dar gusto a los alimentos, y estando todo limpio siempre los alimentos tienen el gusto propio de ellos como tiene que ser, seguro que tu horno es de los que no se mezclan los sabores pero al final por narices lo tienes que dejar bien limpio, y el que no piense isa allá el, Berta entonces si tu fuiste a la escuela de cocina ya ... (ver texto completo)
FELIZ DÍA TENGAN TODOS

Para sentirse felices
usen esta medicina,
una sonrisa en los labios
que los ojos ilumina.

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Con este bello buenos dias, de Aries, te saludo Teo, tu no te preocupes, que siempre te esperaremos, ¡es tanta la admiracio! que sabemos si no pasas, estas haciendo otras cosas, por lo tanto buen dia un abrazo.
hola foro buenos dias, teo ya vere las fotos siempre podre conocer a alguien, creo que te comente que me iba a marbella y ahora aunque no me apetezca tengo que ir ya que me han llamado porque estan arreglando la fachada y tienen que entrar a la casay mi vecina que es la que tiene la llave esta en asturias mañana me voy. de todas las maneras estoy contenta porque mis hijos y nietos se van una semana de vacaciones a san lucas de barrameda, ya que delia tiene ganas de conocer esa zona, pues como tu ... (ver texto completo)
Lo importante que vivas la vida, tan movida y apasionada, aprovecha todo lo que puedas, y como dice Aries, no te preocupes por lo del mivil, lo entendemos muy bien, asi sabemos como disfrutas, un abrazo CARMEN
hola aries que bonitas son las flores, y aqui en madrid vivo en un atico con una terraza de 60 metros y otra de 30 m dan mucho trabajo, pero ahora es cuando mas flores y plantas tengo, menos mal que la señora que me ayuda le gustan mucho y ella viene a regar y acuidar a la gata y pajaros de mi madre, po eso es que me puedo ir, porque si fuera por mi hijo me lo dejaria todo secar. muy bonitas la poesia y la cancion MAÑANA SALE desde chamberi a sol ese es el paseo que yo me suelo dar por las mañanas, ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen Buenos días. Me imagino como tienes que disfrutar con tus flores, yo solo tengo ventanas, pero las tengo llenas de macetas, a pesar que ha veces me las rompen para llevarse algún tallo, pues vivo en un piso bajo y está muy accesible a las manos.

Siempre digo que en otra vida me gustaría ser jardinera, para estar rodeada de flores, Ja Ja Ja.
Me alegro mucho que ya tengas mejor el pie y puedas caminar más.

Pásatelo bien en Marbella, disfruta todo lo que puedas que solo tenemos ... (ver texto completo)
hola aries que bonitas son las flores, y aqui en madrid vivo en un atico con una terraza de 60 metros y otra de 30 m dan mucho trabajo, pero ahora es cuando mas flores y plantas tengo, menos mal que la señora que me ayuda le gustan mucho y ella viene a regar y acuidar a la gata y pajaros de mi madre, po eso es que me puedo ir, porque si fuera por mi hijo me lo dejaria todo secar. muy bonitas la poesia y la cancion MAÑANA SALE desde chamberi a sol ese es el paseo que yo me suelo dar por las mañanas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Mari Carmen, gracias a Dios yo estoy bien, espero que tu ambiente te encuentres al menos sin dolor en ese pie que te esta jodiendo, en el Homenaje de Arroyo hubo mucha gente estuve por la plaza y saque unas fotos pero pocas solo creo que saque 16, y en el fronton no estuve por que no iba a dejar sola a mi mujer como tu comprendieras, Mari Carmen si me hu8biera acordado te hubiera dicho que lo televisaban por la tarde pero no me acorde, y hubieras visto mucha gente de Oyon, bueno pasa ... (ver texto completo)
hola foro buenos dias, teo ya vere las fotos siempre podre conocer a alguien, creo que te comente que me iba a marbella y ahora aunque no me apetezca tengo que ir ya que me han llamado porque estan arreglando la fachada y tienen que entrar a la casay mi vecina que es la que tiene la llave esta en asturias mañana me voy. de todas las maneras estoy contenta porque mis hijos y nietos se van una semana de vacaciones a san lucas de barrameda, ya que delia tiene ganas de conocer esa zona, pues como tu ... (ver texto completo)
Muy buenos días amig@s. Mª Carmen, Berta, Mariano, Teo, y a todos los demás foreros, les deseo un día excelente lleno de satisfacciones.
Que sean felices.
Abrazos para todos.
MAÑANA SALE

Tiene el color del semblante
De una Virgen de marfil,
Lleva en los labios un cante
Y en la mano un quince mil.

De un coche de dos caballos
Sale una voz con corona:
"Si quieres, rosa de mayo, ... (ver texto completo)
FELIZ DÍA TENGAN TODOS

Para sentirse felices
usen esta medicina,
una sonrisa en los labios
que los ojos ilumina.

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Cosas muy interesantes, la cocina no se puede dejar, el horno siempre dispuesto y limpio, ayer hice dos pizzas, y hoy he tenido que gratinar con bechamel y queso, una coliflor, pues hoy otravez a dejarlo impecable, pero gracias porque es muy bueno recordarlo, sobre todo lo de las manos, yo por supuesto ya lo hacia, fui a una escuela de cocina, hace un tiempo pero lo agradezco mucho,
Un abrazo Teo, y que siga las cosas bien, ¡ya queda menos!
Buenas tardes Teo y demas foreros, ¡a todos, un saludo!
Teo antes pense pasar, pero llego Iker, y hay que hacerle caso, sus cosas del cole, y por supuesto del futbol, hay como le gusta!
El el deporte le va, y eso hay que mantenerlo, es importante, que se conciencien en los deportes.
Buenas tardes, y se feliz un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes si no has podido entrar por aquí, lo primero es atender a los nietos que para algo están estos momentos contigo, Berta hay que ayudarles a hacer alguna cosa del colegio y ayudarles en todo lo que se pueda, por que no hay que dejarlos abandonados, Berta pues si le gusta el deporte sera un niño sano por que el deporte les evita muchos vicios así que me alegro de que sea así, que ademas de evitar vicios os darán muchas satisfacciones, bueno amiga pasa buena noche,
un ... (ver texto completo)
Educación

Alimentos ideales para estudiar

Glucosa

Es uno de los principales sustentos del cerebro durante la actividad intelectual por lo que es recomendable consumir miel o jugo de frutas de manera equilibrada, su exceso puede traer otro tipo de problemas diabéticos y su baja administración puede llevar a hipoglucemia (nivel reducido de azúcar) que haría que el cerebro no funcione adecuadamente.

La manzana un alimento saludable -
... (ver texto completo)
Lo del ictus cerebral, nadie sabe prevenirlo, llega y llego, una lastima, asi le paso a Jesus Hermida D. E. P. yo lo siento como con tantas personas mas, y que conste le tengo miedo, pienso muchas veces en esto,
Un abrazo y cuantas cosas nos pones Teo, te doy las gracias amigo.
Para evitar el sentir fatiga en el trabajo

Para evitar el sentir fatiga o estar aletargado mientras estas trabajando, toma agua o un jugo de fruta o un bocadillo en el trabajo.
Buenas tardes Teo y demas foreros, ¡a todos, un saludo!
Teo antes pense pasar, pero llego Iker, y hay que hacerle caso, sus cosas del cole, y por supuesto del futbol, hay como le gusta!
El el deporte le va, y eso hay que mantenerlo, es importante, que se conciencien en los deportes.
Buenas tardes, y se feliz un abrazo