Teo es de Aries, ¡si no de quien! pero asi te doy los buenos dias, y que seas muy feliz, con una sonrisa de las tuyas, un abrazo
Muy bonita no la conocia, espero sea asi, cuando pase el tiempo, yo me veo ya cercana jajaja muchas gracias besitos
Buenos días esto va por móvil aries esta poesía se la escuela baba mucho Luis fe ol. o hace muchos añosy zsiempre me gusto estoy en la estación esperando el ave paraa Málaga un saludo carmenn
Que tengas muy buen viaje, y lo pases bien, eres una correcaminos excelente, aqui alla, no paras, eso lo digo por que me parece estupendo, un besin
Buenos días esto va por móvil aries esta poesía se la escuela baba mucho Luis fe ol. o hace muchos añosy zsiempre me gusto estoy en la estación esperando el ave paraa Málaga un saludo carmenn
Buen viaje Mari Carmen. que lo pases muy bien.
Un abrazo
Buenos días esto va por móvil aries esta poesía se la escuela baba mucho Luis fe ol. o hace muchos añosy zsiempre me gusto estoy en la estación esperando el ave paraa Málaga un saludo carmenn
Buenos refranes, y ya sabidos, pero muy interesantes, por ejemplo, yo vengo mucho a Oyon! porque a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija jajaja
Muy buenas noches un abrazo
Buenas noches Teo y demas foreros, a todos un feliz descanso, pero mas tarde, con el dia tan bueno seguro algun paseito se puede dar, ¡menos mal que llega el calorcito, y se van las lluvias.
Bueno amigo, ya seguro andaras en tus ocupaciones, ¡y me parece normal! el dia se va, y luego toca descansar, me gustaria que fuerais muy felices, y siga todo con buena salud, en realidad, es lo que mas vale
Un abrazo amigo
Doce maneras de reducir el riesgo de cáncer

1. No fume. No consuma ningún tipo de tabaco.
2. Haga que su hogar sea libre de humo. Apoye las políticas libres de humo en su lugar de trabajo.
3. Tome medidas para tener un peso corporal saludable.
4. Realice alguna actividad física en la vida cotidiana. Limite el tiempo que pasa sentado.
5. Mantenga una dieta saludable:
- Coma muchos cereales integrales, legumbres, verduras y frutas.
- Limite los alimentos altos en calorías (ricos en azúcar ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:57 y anochece a las 20:14

fotos: 4.400 Nº mensajes: 66.362 Visitas / día: 2.258
Dime quien pinta y te diré cuanto bebes

El equilibrio de Dalí era precario

se nota en el caballo el elefante y el lobo

era condenatorio

se nota en la musa con globos en la ventana del dormitorio
... (ver texto completo)
- Prevención contra las várices -
Para mejorar la circulación y evitar el surgimiento de esas feas venas y várices, aplícate una toallita humedecida en vinagre de manzana en cada pierna durante 10 minutos.
Orson Welles

1915-1985. Director de cine estadounidense

Libros de Orson Welles

Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta.

Más frases sobre: Películas
... (ver texto completo)
El enemigo del arte es la ausencia de limitaciones.
Orson Welles
Con este bello buenos dias, de Aries, te saludo Teo, tu no te preocupes, que siempre te esperaremos, ¡es tanta la admiracio! que sabemos si no pasas, estas haciendo otras cosas, por lo tanto buen dia un abrazo.
Buenas tardes Berta, yo tambien te mando mi saludo pero como comprenderás hay días que no puedo entrar antes por aquí,1º por que el hijo esta de tarde y por la mañana el esta en la habitación donde tenemos los ordenadores, y en 2º lugar yo no puedo correr a hacer las cosas como otra persona normal, pero aquí estoy para saludaros y mandaros un abrazo a todos, pasa buena tarde.
hola foro buenos dias, teo ya vere las fotos siempre podre conocer a alguien, creo que te comente que me iba a marbella y ahora aunque no me apetezca tengo que ir ya que me han llamado porque estan arreglando la fachada y tienen que entrar a la casay mi vecina que es la que tiene la llave esta en asturias mañana me voy. de todas las maneras estoy contenta porque mis hijos y nietos se van una semana de vacaciones a san lucas de barrameda, ya que delia tiene ganas de conocer esa zona, pues como tu ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, no tengo muchas fotos pero si que puedes ver alguna que te pueden gustar de las ultimas que he puesto, mira que bien ir a Marbella y encontrarte allí con tus hijos así que vas a disfrutar de lo lindo, seguro que dejareis la fachada de la casa maravillosa como se merece toda la casa que este en pie, por que para tener la casa y tenerla desvencijada mejor no tener nada, Mari Carmen seguro que tu hija ya no conocer a nadie de los de aquella época osea de cuando seguro tendría ... (ver texto completo)