Buenas noches Teo, siento mucho eso que dices de que se le ha ulcerado el talón a tú esposa, no creo que sea nada agradable para ninguno de vosotros, ni
para ella principalmente, por lo que entiendo vuestro disgusto.
Y aunque se que esto no es ningún consuelo, por lo menos, que la rotura de la pierna vaya mejor, que para las ulceras hay muy buenos remedios; intentar pensar que no hay mal que por bien no venga, aunque sea un contratiempo que no pueda caminar ya, al no poder apoyar el pie, tal vez ... (ver texto completo)
para ella principalmente, por lo que entiendo vuestro disgusto.
Y aunque se que esto no es ningún consuelo, por lo menos, que la rotura de la pierna vaya mejor, que para las ulceras hay muy buenos remedios; intentar pensar que no hay mal que por bien no venga, aunque sea un contratiempo que no pueda caminar ya, al no poder apoyar el pie, tal vez ... (ver texto completo)
Buenos días ARIES Muchas gracias ARIES pero ya ves como están las cosas, yo tengo la esperanza de que se curara ya sabemos que es para tiempo pero el tiempo nos lo regala Dios, Agradable no es para nadie aunque solo sea el pensar que puede ocurrir, pero asi esta la cosa esperemos que con el tratamiento y las curas se le cure y no tenga ese malestar, y como dices en este tiempo que dure la curación tiempo tiene la pierna de soldar mas así que habrá que darlo por bien empleado, haber si es cierto que se pasa y se queda todo como un mal sueño, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)