Buenas noches Teo, siento mucho eso que dices de que se le ha ulcerado el talón a tú esposa, no creo que sea nada agradable para ninguno de vosotros, ni
para ella principalmente, por lo que entiendo vuestro disgusto.
Y aunque se que esto no es ningún consuelo, por lo menos, que la rotura de la pierna vaya mejor, que para las ulceras hay muy buenos remedios; intentar pensar que no hay mal que por bien no venga, aunque sea un contratiempo que no pueda caminar ya, al no poder apoyar el pie, tal vez ... (ver texto completo)
Buenos días ARIES Muchas gracias ARIES pero ya ves como están las cosas, yo tengo la esperanza de que se curara ya sabemos que es para tiempo pero el tiempo nos lo regala Dios, Agradable no es para nadie aunque solo sea el pensar que puede ocurrir, pero asi esta la cosa esperemos que con el tratamiento y las curas se le cure y no tenga ese malestar, y como dices en este tiempo que dure la curación tiempo tiene la pierna de soldar mas así que habrá que darlo por bien empleado, haber si es cierto que se pasa y se queda todo como un mal sueño, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, ayer ¡que mal lo interprete el asunto! sigo diciendo ¡paciencia! y algo de humor, que en algunos casos, ni sale la gracia, a esperar, que no queda otra.
Buen finde, un abrazo
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que se vuelvan alegrías
todas las penas del mundo,
y en un saquito sellado
se las lleve el tío Facundo.

QUE SEAN MUY FELICES
con motivos para sonreír.
Buen dia Aries, ¡pues que se lleve las penas! es verdad, ¡cuantas hay, dios mio.
Pasa buen finde muchos besitos, y gracias, ahi va una sonrisa.
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano. Etc. espero y deseo de todo corazón que el día de hoy sea un feliz día para todos, que los contratiempos (si los hay) se solucionen, y todos seáis felices.
Abrazos para todos.
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que se vuelvan alegrías
todas las penas del mundo,
y en un saquito sellado
se las lleve el tío Facundo.

QUE SEAN MUY FELICES
con motivos para sonreír.
Buenas tardes Carmen me alegro de que estés disfrutando de la playa, Hay hay hay, como se nota que vas para vieja que te has quitado el mari delante de Carmen,
Mari Carmen, caía de maravilla pero sin el Mari no se que decirte, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
saludos
Hola teo ya te esplico que es por hacer mas corto el mensaje pues para nada estoy una hora y luego me queda mal teor hace 15 años que se fue el de la moto un saludo
ACEPTEMOS EL DESTINO

Caminante peregrino
modera tú caminar,
que escrito está tú destino
y no lo puedes cambiar.

La vida te va meciendo
como las olas del mar,
unas veces con vaivenes ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, pues no ha salido la cosa muy bien se le ha ulcerado un talón y le han dicho que es para largo, así que habrá que esperar a otro mes haber que nos dicen pero no pienses que estamos muy contentos, bueno amiga pues pasarlo lo mejor posible y te mando un abrazo,
Buenas noches Teo, siento mucho eso que dices de que se le ha ulcerado el talón a tú esposa, no creo que sea nada agradable para ninguno de vosotros, ni
para ella principalmente, por lo que entiendo vuestro disgusto.
Y aunque se que esto no es ningún consuelo, por lo menos, que la rotura de la pierna vaya mejor, que para las ulceras hay muy buenos remedios; intentar pensar que no hay mal que por bien no venga, aunque sea un contratiempo que no pueda caminar ya, al no poder apoyar el pie, tal vez ... (ver texto completo)
Me has convencido con lo del nombre jajaja, pero a mi me gusta mas Mari Carmen, pero como el nombre es tuyo yo no soy quien para decirte nada, Ya se quien es el de la moto que hay una foto aquí en el foro verdad que es ese jajaja, bueno pasa un buen fin de semana,
saludos
Bueno Teo, pues eso no es tan grave,, pero no queda otra, la cosa que lo otro este bien, las ulceras, creo que tienen unos remedios muy buenos, lo peor que es en el talon, y no intentara andar, bueno, paciencia, siempre lo digo, pero no hay otra que hacer, ¡un poco de rabia, y mas a ella! pero ya es menos.
Buenas tardes, y a seguir luchando, un abrazo
Berta la tienen que curar cada dos dais, haber si se cura de esa manera y con el tiempo vuelve a estar como antes, Berta aun no le han mandado que apoye el pie en el suelo, así que seguro que para cuando la manden ya se le habrá curado la herida, esperemos que con paciencia todo vaya pasando y quede todo como un mal sueño, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo,
Buenas tardes Berta, pues no ha salido la cosa muy bien se le ha ulcerado un talón y le han dicho que es para largo, así que habrá que esperar a otro mes haber que nos dicen pero no pienses que estamos muy contentos, bueno amiga pues pasarlo lo mejor posible y te mando un abrazo,
Bueno Teo, pues eso no es tan grave,, pero no queda otra, la cosa que lo otro este bien, las ulceras, creo que tienen unos remedios muy buenos, lo peor que es en el talon, y no intentara andar, bueno, paciencia, siempre lo digo, pero no hay otra que hacer, ¡un poco de rabia, y mas a ella! pero ya es menos.
Buenas tardes, y a seguir luchando, un abrazo
El azucar es adictiva

El azúcar blanca es una sustancia adictiva.
Su naturaleza adictiva es también reflejada en su gran consumo. Además la mayoría de la gente no se da cuenta de cuanta azúcar ellos están consumiendo todos los días debido a que mucha esta incluida en otros alimentos.
El dejar el azúcar en forma abrupta invariablemente provoca los síntomas de retirada asociados con drogas narcóticas, fatiga, lasitud, cambios de animo, dolores de cabeza y miembros del cuerpo adoloridos.
El elevado ... (ver texto completo)
Hola saludos ahora es que llego de la playa ya me di un baño el agua un poco fría saludos carmen
Buenas tardes Carmen me alegro de que estés disfrutando de la playa, Hay hay hay, como se nota que vas para vieja que te has quitado el mari delante de Carmen,
Mari Carmen, caía de maravilla pero sin el Mari no se que decirte, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
saludos
Claro que si, lo pasaremos, y con alegria, porque todo estara bien, mucho bueno deseo a esta dama, y asi sera, solo hay que tener paciencia, yo pasare poco a poco, un abrazo y se fuerte.
Buenas tardes Berta, pues no ha salido la cosa muy bien se le ha ulcerado un talón y le han dicho que es para largo, así que habrá que esperar a otro mes haber que nos dicen pero no pienses que estamos muy contentos, bueno amiga pues pasarlo lo mejor posible y te mando un abrazo,
Hola saludos ahora es que llego de la playa ya me di un baño el agua un poco fría saludos carmen