Buenas tardes a todos, con el permiso de su autor Manuel Gonzalez Pastor buen amigo mio me atrevo a poner un pequeño comentario de este libro, retrato fiel de lo que fue la vida particular y deportiva de nuestro paisano Clemente Perez Arroyo (ARROYO I), como todos sabéis este pasado día 3 de Mayo se homenajeo a nuestro paisano y amigo Clemente, la sala de plenos del Ayuntamiento estaba a rebosar de personal entre familiares y compañeros de deporte que era el bonito deporte de la pelota, esa mañana ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepi, no te preocupes por que el mensaje no tenga nombre, es lo de menos por que se agradece la voluntad de la persona cuando escribe este mensaje, y en este caso eres tu la que se ha quedado sin nombre pero con el afecto de los foreros que estamos por aquí, desde estas lineas te mando mi mas cordial saludo con mis mejores deseos,
pasa buena tarde,
Teo pues yo ando muy desilusionada, creia que ya seria coser y cantar, hay que darle mas tiempo, ¡que se va hacer! la cosa que siga tan valiente la mujer, y sin dolores, ¡molesta si estara! pero no hay mas vueltas un abrazo
Buenos dias Berta, tranquila que tiene que ser asi, haber si con mas tiempo se pone la cosa como Dios manda, esperemos que se cure bien y estaremos mas contentos todos, Berta no esta molesta por que no tiene dolores pero esta cansa de estar tanto en la cama, bueno amiga tendra que ser asi, asi que paciencia,
pasalo bien
un abrazo
Buenos días Pepi, no eres la única que se ha quejado, ya hay alguno mas que le cuesta mandar algún mensaje, que pases un buen fin de semana,
saludos
Muy buenos dias, para todos foreros que por aqui pasan.
Siempre os deseo FELICIDAD, pero los fines de semana, tenemos que disfrutarles más, si cabe.
Un abrazo para todos.
Buenos días amiga, muchas gracias por ese buen deseo que tienes hacia nosotros, haber si tenemos suerte y podemos disfrutar mucho, de momento tenemos un hermoso día así que buen principio tenemos, bueno pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Berta, pues amiga no hay mas que una fiorma de interpretarlo, y como dices habra que tener paciencia y fe en que todo se solucione, yo hoy estoy mas tranquilo por que ayer pase un mal dia despues de todo este lio,
bueno amiga gracias por tu consuelo y te deseo que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo pues yo ando muy desilusionada, creia que ya seria coser y cantar, hay que darle mas tiempo, ¡que se va hacer! la cosa que siga tan valiente la mujer, y sin dolores, ¡molesta si estara! pero no hay mas vueltas un abrazo
Pepi a mi tambien me pasan muchas cosas, y vuelta a empezar, que conste da mucha rabia, un buen dia saludos
Buenos días Teo, ahora ya a olvidar los malos ratos que habéis pasado, el susto ya pasó, y dentro de poco estará recuperada del todo, con vuestra ayuda estoy segura que se sentirá camo una reina.

Abrazos
Muy buenos dias, para todos foreros que por aqui pasan.
Siempre os deseo FELICIDAD, pero los fines de semana, tenemos que disfrutarles más, si cabe.
Un abrazo para todos.
Hoy amanece en OYON a las 05:54 y anochece a las 20:18

fotos: 4.408 Nº mensajes: 66.457 Visitas / día: 2.468
Mi Amor

Mientras mis ojos se llenan de ti,

Inocentes lágrimas resbalan por la llanura de mi enagua,

Glorioso amanecer cuando desembarcas en mi boca

Unas gotas de ti se cuelan en mi interior,
... (ver texto completo)
A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos.
Gustave Flaubert
Buen dia Teo, ayer ¡que mal lo interprete el asunto! sigo diciendo ¡paciencia! y algo de humor, que en algunos casos, ni sale la gracia, a esperar, que no queda otra.
Buen finde, un abrazo
Buenos dias Berta, pues amiga no hay mas que una fiorma de interpretarlo, y como dices habra que tener paciencia y fe en que todo se solucione, yo hoy estoy mas tranquilo por que ayer pase un mal dia despues de todo este lio,
bueno amiga gracias por tu consuelo y te deseo que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano. Etc. espero y deseo de todo corazón que el día de hoy sea un feliz día para todos, que los contratiempos (si los hay) se solucionen, y todos seáis felices.
Abrazos para todos.
ARIES haber si es cierto que el dia de hoy es un dia feliz para todos, eso me parece mucho pedir pero algo habra que decir por si cae algo, muchas gracias por tus buenos deseos.
un abrazo y hasta otro rato
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que se vuelvan alegrías
todas las penas del mundo,
y en un saquito sellado
se las lleve el tío Facundo.

QUE SEAN MUY FELICES
con motivos para sonreír.
ARIES muy buenas todos los dias nos deleitas con estos pequeños versos y te lo agradezco, te deseo que tengas un buen dia y que seas muy feliz tu tambien,
un abrazo
Hola teo ya te esplico que es por hacer mas corto el mensaje pues para nada estoy una hora y luego me queda mal teor hace 15 años que se fue el de la moto un saludo
Buenos dias Carmen, no pienses que siempre te voy a poner Carmen que alguna vez se me pasara, y ya se el tiempo que hace que se fue el primo de mi Madre, por que en cuanto dijiste lo de la moto ya supe a quien te referías,
pasa un buen dia y cuidado con los tiburones,
saludos