Buenas tardes a todos, con el permiso de su autor Manuel Gonzalez Pastor buen amigo mio me atrevo a poner un pequeño comentario de este libro, retrato fiel de lo que fue la vida particular y deportiva de nuestro paisano Clemente Perez Arroyo (ARROYO I), como todos sabéis este pasado día 3 de Mayo se homenajeo a nuestro paisano y amigo Clemente, la sala de plenos del Ayuntamiento estaba a rebosar de personal entre familiares y compañeros de deporte que era el bonito deporte de la pelota, esa mañana ... (ver texto completo)