Berta si haces cosas buenas en la cocina siempre tendrás a tu hijo y demás haciéndote compañía, que es lo que tu quieres tener a la familia al lado tuyo en todo momento, Berta donde este una pizza casera o una empanada que se quiten las demás así que tienen las tuyas tanta aceptación si tienen mas relleno, bueno amiga pasa un buen dia y haber si pasamos un buen fin de semana,
un abrazo
Claro que si, lo pasaremos, y con alegria, porque todo estara bien, mucho bueno deseo a esta dama, y asi sera, solo hay que tener paciencia, yo pasare poco a poco, un abrazo y se fuerte.
Gracias Teo, son cosas interesantes, que se deben de saber, yo maollos, hago pizzas, empanadas y cosas asi, tengo muchos comensales y les gustan estoas mias, llevan mas relleno, y estan buenas.
A pasar buen finde, y con salud, un abrazo
Berta si haces cosas buenas en la cocina siempre tendrás a tu hijo y demás haciéndote compañía, que es lo que tu quieres tener a la familia al lado tuyo en todo momento, Berta donde este una pizza casera o una empanada que se quiten las demás así que tienen las tuyas tanta aceptación si tienen mas relleno, bueno amiga pasa un buen dia y haber si pasamos un buen fin de semana,
un abrazo
Muy buen dia Teo, y demas foreros, aqui tambien hace bueno, que sea un dia memorable, y salga todo como deseamos, ¡asi va a ser! animo y ya nos contaras, un fuerte abrazo
Buenos días Berta, no había visto este mensaje antes, aquí esta buen día pero se esta echando unas nubes que no me gustan nada, ojala seria como tu dices no te preocupes que ya te contare como ha ido la cosa, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Berta, fijate si es curioso esto de la levadura, pues eso es lo mismo que para saber si los huevos son viejos o nuevos, si lo metes en agua y uve arriba es viejo y si va al fondo es de los nuevos, a las mujeres les conviene tener levadura en casa, pero yo pienso que un paquete de estos de panadería es mucho para una casa normal, ahora si haces muchos bollos o la gastan antes de que se ponga mala aun esta bien, pero si haces poco yo compraría menos por que tambien se pierde, bueno Berta ... (ver texto completo)
Gracias Teo, son cosas interesantes, que se deben de saber, yo maollos, hago pizzas, empanadas y cosas asi, tengo muchos comensales y les gustan estoas mias, llevan mas relleno, y estan buenas.
A pasar buen finde, y con salud, un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro y a todos los que entran a visitarnos, os saludo con una mañana que tiene pinta de ser calurosa, y con un sol precioso, y os deseo a todos que paseis un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Muy buen dia Teo, y demas foreros, aqui tambien hace bueno, que sea un dia memorable, y salga todo como deseamos, ¡asi va a ser! animo y ya nos contaras, un fuerte abrazo
Hoy amanece en OYON a las 05:55 y anochece a las 20:17

fotos: 4.408 Nº mensajes: 66.427 Visitas / día: 2.448
Piel Canela

Arena, arena blanca y desértica

Que sientes arena, cuando sobre ti sus pasos marcados quedan

Cuando se alborotan tus granos alrededor de sus pies descalzos

Y tocas su piel mientras formas nubes que se esparcen sobre su blanco manto
... (ver texto completo)
Una romantica cena -
Para un romantico día de San Valentín puedes regalarle a tu pareja una tarjeta con un mensaje especial, también puedes dejar unas notas románticas en la casa para que tu pareja las encuentre o escribirle algo romántico en el espejo de la casa diciendo que tienen una cena reservada en un restaurante y que se junten allí.
Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.
Madre Teresa de Calcuta
Buenos dias a todos los amigos del foro y a todos los que entran a visitarnos, os saludo con una mañana que tiene pinta de ser calurosa, y con un sol precioso, y os deseo a todos que paseis un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Siempre en buena compañía
con la sonrisa en los labios,
despidamos la semana
de este hermoso mes de mayo
SEAN FELICES
Buenos dias ARIES, yo tambien te deseo que pases un buen día y con la mejor compañía que puedas tener, procuraremos que la sonrisa no se nos borre de los labios asi haremos felices a los demás, Bueno amiga te deseo lo mejor para este fin de semana la que viene Dios dira jajaja,
ARIES fijate que piedra sacaron en una viña cuando la iban a plantar, esta en la orilla de un camino y no me sufrio la paciencia que sacarle una fotografia,
un abrazo y hasta otro rato
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Siempre en buena compañía
con la sonrisa en los labios,
despidamos la semana
de este hermoso mes de mayo
SEAN FELICES
Muy interesante Teo, sobre todo la levadura, yo compro un bloque en la panaderia, lo congelo en trozos, y voy tirando, espero este bien, las cosas me salen ricas, y ya va mucho que lo hago, de todos modos gracias, ahora toca sacar al perrin, hasta otro rato un abrazo
Buenas tardes Berta, fijate si es curioso esto de la levadura, pues eso es lo mismo que para saber si los huevos son viejos o nuevos, si lo metes en agua y uve arriba es viejo y si va al fondo es de los nuevos, a las mujeres les conviene tener levadura en casa, pero yo pienso que un paquete de estos de panadería es mucho para una casa normal, ahora si haces muchos bollos o la gastan antes de que se ponga mala aun esta bien, pero si haces poco yo compraría menos por que tambien se pierde, bueno Berta ... (ver texto completo)
Muy interesante Teo, sobre todo la levadura, yo compro un bloque en la panaderia, lo congelo en trozos, y voy tirando, espero este bien, las cosas me salen ricas, y ya va mucho que lo hago, de todos modos gracias, ahora toca sacar al perrin, hasta otro rato un abrazo
Perdida de audición.

Factores de riesgo
Intensidad. Es el factor más dañino, ya que las personas tratan de competir con el ruido externo, sobre todo en lugares muy ruidosos como el metro, y suben el volumen para compensar.
Duración. Se están usando los reproductores por largos períodos de tiempo, más de tres horas al día

Prevención
No exponerse al ruido más de una hora al día.
No competir con el ruido ambiente en lugares muy ruidosos.
Utilizar audifonos grandes (supraauriculares), que tapan completamente el pabellón auricolar. Son los más protectores.
No utilizar audifonos pequeños que van insertos en el conducto auricular. Son los más dañinos.
Hacerse un examen auditivo (otorrino)

Salud

Prepararse para el verano

A la hora de prepararse para el verano, las dietas no lo son todo y también hay que preocuparse de la actividad física para poner a punto la figura. Para un resultado efectivo se debe realizar al menos 30 minutos de ejercicio por cinco días a la semana, esto es 2,5 horas de actividad física semanal.
En este sentido, si se considera la práctica de una hora de actividad física y el peso de la persona, los ejercicios más populares en términos de gasto energético serían:
Trote (12 kilómetros en una hora) = 12,5 calorías por kilogramo
Spinning (alta intensidad) = 10,5 calorías por kilogramo
Zumba = 10 calorías por kilogramo
Tenis = 7 calorías por kilogramo
Ciclismo (entre 16 y 19 kilómetros en una hora) = 6 calorías por kilogramo
Caminata (6 kilómetros en una hora) = 4,3 calorías por kilogramo
Bailar (suave) = 3 calorías por kilogramo.

Baje de peso sin poner en riesgo su salud

No a dietas rápidas.
No haga dietas relámpago que bajan de manera violenta el consumo de alimentos. Estas provocaran una mayor sensación de hambre

Frutas y verduras
Debe adquirir una alimentación rica en frutas, verduras, vitamina C y vitamina E. Preferir alimentos integrales por su baja absorción y elegir productos descremados y con bajo aporte calórico. ... (ver texto completo)