Hola foro teo. Que bonitas palabras para clemente y también para manolo. siento mucho lo de vale... Teo aquí hoy ta. bien hemos tenido problemas pues por el asistente en sevillano cerraron el aéreo puerto y mi familia dentro del avión en Málaga un montón de horas y yo sin saber donde estaban y un montón de problemas y muy nerviosa pues estando en la misma provincia iba y no saber nada hasta las11 de la noche un abrazo mari. Carmen
Gracias Mari Carmen, hay que decir siempre lo que se piensa, y en este caso es lo que yo pienso y por eso lo digo para que vean en que concepto tenia a esos dos hombres, Mari Carmen que vamos a hacer no se puede hacer otra cosa que esperar que pase el tiempo haber que es lo que nos depara, Ya nos enteramos del accidente de avión de Sevilla, y es una pena todas estas cosas, pero anda que tu familia ya en el avión para marchar a su casa eso es jodido, Mari Carmen tuviste que pasar un mal rato de la ... (ver texto completo)
Hsta mañana Teo, que el domingo, te traiga alegria salud, y todo lo bueno ¡que lo mereces! la verdad hay veces que faltan palabras, no se que decirte, solo buen descanso un abrazo
Muchas gracias Berta por todo, haber si pasamos el dia tranquilos por que yo creo que tanta incertidumbre cansa un poco, pero tengo fe y paciencia es lo que me falta un poco, pero ya se arreglaran las cosas, pasalo bien
un abrazo
Buenas noches amigos del foro, Teo no he podido entrar, porque vinieron los niños, ya te supones lo que hay que atenderlos, no hay otro remedio.
Todos te decimos lo mismo, ya lo se, pero solo el que lo pasa, lo sufre de verdad, solo que sigas llevando las cosas, tan bien yamigo, si en algo puedo ayudar, ¡estoy a tu lado con toda mi alma! creo que rezo por todo, y ahora, ¡aunque no lo creas, voy hacerlo con mucha devocion!
Un abrazo buena noche
Buenos odias Berta, tranquila que a todos nos pasa igual, ves yo tampoco he podido entrar antes por las cosas que he estado haciendo me lo ha impedido, Menos mal Berta que por lo menos has aprovechado la tarde por que eso de estar con los nietos es para ti lo que te da la vida, y en el caso mio parece que ya estamos mas tranquilos por la forma en que pasan los días, y de verdad te digo que muchas gracias por tus buenos deseos y por esto que me estas diciendo, que yo ya procuro hacer las cosas con toda la tranquilidad que tengo para si puede ser no meter la pata en nada de lo que hago, bueno Berta pues gracias por todo y te deseo que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. siento mucho lo de Valen y como dice Aries en su poema la vida es así, la mía no me resulta nada facíl y tengo temporadas que como yo digo solo estoy, no tengo mucha paciencia conmigo misma en cuanto al tema de la salud, me llego bastante malos ratos y al final me doy cuenta que no me sirve de mucho. Me levanto dando gracias a Dios todos los días y me duermo pensando que mañana estaré mejor, pero así son las cosas y muchas veces no son como nos gustarian que fueran, eso si ... (ver texto completo)
Buenos días Paqui, ya ves amiga como están las cosas harba que tener paciencia y ver pasar el tiempo, Ya se Paqui como es lo tuyo y todos tenemos algo, así que haaber si poco a poco nos recuperamos todos de nuestras dolencias, Joder Paqui pues si contigo misma no vas a tener paciencia quien va a tener por ti, hay que tener paciencia por que si no te vuelves loco así que estate tranquila que todo se solucionara, pero tambien es cierto que hay veces que te desmoralizas pero nosotros no podemos hacer ... (ver texto completo)
El acordó. De
I.
Mi corpiño ahora. e voy a la playa saludos berta aries teo y maria o y a todos los demás perdonar lo mal que va el mensajeroe bailan las
Hola aries si fue un susto de 8 horas de. No saber donde estaban y los tenia. Bien cerca en un avión pero sin. Comunica ion bueno cantare el
Hola foro teo. Que bonitas palabras para clemente y también para manolo. siento mucho lo de vale... Teo aquí hoy ta. bien hemos tenido problemas pues por el asistente en sevillano cerraron el aéreo puerto y mi familia dentro del avión en Málaga un montón de horas y yo sin saber donde estaban y un montón de problemas y muy nerviosa pues estando en la misma provincia iba y no saber nada hasta las11 de la noche un abrazo mari. Carmen
Son horas de angustia Carmen, que desastre ¡pobrecitos! los del accidente, y ademas tan inexperado, bueno lo dicho esta vida, da a todos, y por todos los lados, ¡menos mal que ya estan contigo! un besin
Buenos días amig@s, ¿Os dais cuenta que nadie escapa a tener padecimientos? Cuando no es por una cosa, es por otra, y eso que nos callamos la mayor parte, pero siempre hay algo por lo que padecer en este valle de lágrimas, Chic@s vamos a ponernos a reír, a ver si engañamos a los problemas y se marchan aburridos para otro sitio, porque vaya racha que llevamos.
Espero que el día de hoy para todos sea de alegría, Mª Carmen, Berta, Mariano, Teo, y por supuesto para todo el mundo.
Abrazos para tod@s.

P. ... (ver texto completo)
Si guapas, todos sufrimos, por algo, y hay que seguir, y mucho lo callamos, es bien cierto, esta vida es tremenda, pocos momentos felices, y muchos de sufrimiento, un la risa, y a engañarle al destino, solo somos dichosos, de niños, pero luego llegan otras cosas, un besin
Buenos días amig@s, ¿Os dais cuenta que nadie escapa a tener padecimientos? Cuando no es por una cosa, es por otra, y eso que nos callamos la mayor parte, pero siempre hay algo por lo que padecer en este valle de lágrimas, Chic@s vamos a ponernos a reír, a ver si engañamos a los problemas y se marchan aburridos para otro sitio, porque vaya racha que llevamos.
Espero que el día de hoy para todos sea de alegría, Mª Carmen, Berta, Mariano, Teo, y por supuesto para todo el mundo.
Abrazos para tod@s.

P. ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que feliz sería el mundo
si no existieran las penas,
yo cada día se lo pido
a mi Virgencita buena.

QUE SEAN MUY FELICES
“intentando sacar esa sonrisa”
Buenas tardes a todos, con el permiso de su autor Manuel Gonzalez Pastor buen amigo mio me atrevo a poner un pequeño comentario de este libro, retrato fiel de lo que fue la vida particular y deportiva de nuestro paisano Clemente Perez Arroyo (ARROYO I), como todos sabéis este pasado día 3 de Mayo se homenajeo a nuestro paisano y amigo Clemente, la sala de plenos del Ayuntamiento estaba a rebosar de personal entre familiares y compañeros de deporte que era el bonito deporte de la pelota, esa mañana ... (ver texto completo)
Hola foro teo. Que bonitas palabras para clemente y también para manolo. siento mucho lo de vale... Teo aquí hoy ta. bien hemos tenido problemas pues por el asistente en sevillano cerraron el aéreo puerto y mi familia dentro del avión en Málaga un montón de horas y yo sin saber donde estaban y un montón de problemas y muy nerviosa pues estando en la misma provincia iba y no saber nada hasta las11 de la noche un abrazo mari. Carmen
Hsta mañana Teo, que el domingo, te traiga alegria salud, y todo lo bueno ¡que lo mereces! la verdad hay veces que faltan palabras, no se que decirte, solo buen descanso un abrazo
Buenas noches amigos del foro, Teo no he podido entrar, porque vinieron los niños, ya te supones lo que hay que atenderlos, no hay otro remedio.
Todos te decimos lo mismo, ya lo se, pero solo el que lo pasa, lo sufre de verdad, solo que sigas llevando las cosas, tan bien yamigo, si en algo puedo ayudar, ¡estoy a tu lado con toda mi alma! creo que rezo por todo, y ahora, ¡aunque no lo creas, voy hacerlo con mucha devocion!
Un abrazo buena noche
ACEPTEMOS EL DESTINO

Caminante peregrino
modera tú caminar,
que escrito está tú destino
y no lo puedes cambiar.

La vida te va meciendo
como las olas del mar,
unas veces con vaivenes ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. siento mucho lo de Valen y como dice Aries en su poema la vida es así, la mía no me resulta nada facíl y tengo temporadas que como yo digo solo estoy, no tengo mucha paciencia conmigo misma en cuanto al tema de la salud, me llego bastante malos ratos y al final me doy cuenta que no me sirve de mucho. Me levanto dando gracias a Dios todos los días y me duermo pensando que mañana estaré mejor, pero así son las cosas y muchas veces no son como nos gustarian que fueran, eso si ... (ver texto completo)
Olor a cigarro

Para que tu casa o dormitorio no quede tan pasado a cigarro, enciende una vela blanca cerca del lugar que estas fumando.