Buenos dias ARIES, te deseo un buen día de Mayo, para que te deleites con esas flores del campo que tanta alegría da a la vista, y te deseo tambien lo que tu dices, que seas muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Teo que cosas mas bonitas sabes decir, ¡y las dices! jajaja si las flores son muy bonitas, pero esta chica es un portento buen dia y toda la semana un abrazo
Buen dia y semana Teo y demas foreros, jajaja que mala prensa tenemos las suegras, pero solo algunas somos malas, las demas peores, un buen dia abrazo
Hoy amanece en OYON a las 05:51 y anochece a las 20:20

fotos: 4.409 Nº mensajes: 66.524 Visitas / día: 2.222
Me siento triste...

Esta noche me invade el sentimiento de fracaso,
Aquel que me pone a pensar "no se hacer nada bien acaso",
Situaciones sin poder controlar,
Son las que por mi calle constantemente veo pasar,
Es desilusionante saber que nada puedo cambiar.

Que la lluvia cae sin yo poder controlar,
Qué el sol sale para sobre todos brillar, ... (ver texto completo)
Benito Pérez Galdos

1843-1920. Escritor español.

Dichoso el que gusta las dulzuras del trabajo sin ser su esclavo.

Más frases sobre: Trabajo

La experiencia es una llama que no alumbra sino quemando.

Más frases sobre: Experiencia

El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma.

Más frases sobre: Maldad

Que cada cual siga su inclinación, pues las inclinaciones suelen ser rayas o vías trazadas por un dedo muy alto, y nadie, por mucho que sepa sabe más que el destino.

Más frases sobre: Destino

El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana.

Más frases sobre: Amor

Asusta pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de las personas que no nos han comprendido.

Más frases sobre: Admiración

Al amor no se le dictan leyes.

Más frases sobre: Amor

Yo no tengo la culpa de que la vida se nutra de la virtud y del pecado, de lo hermoso y de lo feo.

Más frases sobre: Vida

El miedo es la forma de nuestra subordinación a las leyes físicas.

Más frases sobre: Miedo

El dinero lo ganan, Senén, todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden.

Más frases sobre: Dinero ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Si florecieran las alegrías
como las flores del campo,
yo al Señor le pediría
que no terminara mayo.

QUE TODOS SEAN FELICES
Buenos dias ARIES, te deseo un buen día de Mayo, para que te deleites con esas flores del campo que tanta alegría da a la vista, y te deseo tambien lo que tu dices, que seas muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes amigo, aqui tambien caluroso, pero se prefiere al frio, por lo menos yo, pasar buena noche abrazos.
Buenos dias Berta, me he bañado cuando me he levantado y estoy sudando desde entonces así que que sera en el verano, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Si florecieran las alegrías
como las flores del campo,
yo al Señor le pediría
que no terminara mayo.

QUE TODOS SEAN FELICES
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega, y os deseo que vosotros allí donde estéis, estéis disfrutando de un Domingo maravilloso, asi que pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes amigo, aqui tambien caluroso, pero se prefiere al frio, por lo menos yo, pasar buena noche abrazos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega, y os deseo que vosotros allí donde estéis, estéis disfrutando de un Domingo maravilloso, asi que pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Hoy amanece en OYON a las 05:52 y anochece a las 20:19

fotos: 4.409 Nº mensajes: 66.495 Visitas / día: 2.536
La mujer intratable

Tenía un hombre una esposa siempre malhumorada con todas las gentes de su casa. Queriendo saber si sería de igual humor con los criados de su padre, la envió a casa de éste con un pretexto cualquiera.

De regreso después de unos días, le preguntó el marido cómo la habían tratado los criados en casa de su padre, y ella respondió:

-Los pastores y los boyeros sólo me miraban de reojo.

-Pues si tan mal te miraban, los que salen con los rebaños al despuntar el día y no vuelven ... (ver texto completo)
TU PARTIDA MADRE

Madre tú que me enseñaste,
a dar la oportunidad,
de ayudar a despedirse,
al que esté en cama y ya,
se acerque su momento de partir.

Tú que me aconsejaste lo que tenía que hacer,
Dios me ilumino y así lo hice,
con mí sobrina, mí nuera y a mis viejos,
¡Mis queridos viejos!.

Él que me dio el ser, mí padre,
pero que no me cuido cuando pequeña
y él que estuvo a mi lado, que me crió,
con su forma, de ser y acompaño,
cuando necesite de alguien, que me diera,
el respaldo de la figura paterna.

A ellos dos los acompañe les cerré sus ojos,
los despedí, pasando por experiencias,
difíciles de olvidar, que me ayudaron,
a comprender lo que es la voluntad de Dios.

Cuando te toco a ti, yo no estuve contigo,
les deje ha mí hija y a mí hermana,
mayor despedirse primero, ¡Y yo!
¡Y yo ya no, te alcancé!

No te cerré los ojos cómo,
lo hice con mis viejos,
deje que ellas te vieran
madre por que no me acordé,
porque en ese momento,
te tenían que decir adiós.

Se que comprendiste,
porque no estuve,
en el momento de tu partida,
al lado de tú lecho de muerte,
que las que estuvieron así les tocaba.

Yo todavía no recordaba las cosas,
como se debía,
¡Te amo y siento que lo sabes!,
Mí hermana mayor,
y mí hija, te tenían que decir adiós.

Un año te atendió mi hermana,
tú mí querida madre y yo,
siempre estaremos, juntas,
unidas por lo que vivimos,
todos mis años de vida,
te amo y se que lo sabes.

Tengo una hermosa tranquilidad,
que quisiera compartirla,
con las personas que ya han perdido,
sus seres queridos, decirles que.

Ustedes están en paz
que antes de partir siempre,
cumplieron aquí,
con lo que tenían que hacer,
que Dios ya los llamo
a cuentas, que ya los perdono.

Que ahora son ángeles,
que nos cuidan y oran por nosotros,
cómo nosotros, debemos orar,
por los que todavía no aceptan,
la verdad, de Dios Padre.

¡Madre te amo!
Estoy muy feliz de que estés descansando en paz,
por que aquí en la tierra, tú ya cumpliste,
cuidaste a tus hijos, a tu madre y a tus
hermanas, que a pesar de que no te agradecieron,
ni valoraron nada de lo que tú sacrificaste por ellas,
para que fueran alguien en la vida.

Tuvieran un mejor porvenir, si importarte
que tu no lo tuvieras, porque para ti fue puro,
trabajo y trabajo y para ellas escuela,
vacaciones y no para ti.

¡Oh madre! cómo no,
voy ha estar tranquila,
por que ya te recogió Dios,
si no nada mas sufriste,
con tus padres y parejas,
sino que nosotros tus propios,
hijos fuimos, unos ingratos,
la mayor parte del tiempo.

Reconozco la parte que me toca,
y no juzgo la de mis hermanos.
Solamente que ahora,
que ya se me permitió madurar,
¡si madre! tu hija a la que le decías,
cuando jugaba contigo, para hacerte reír.

Cuando tendrás juicio,?... y yo te contestaba,
___hay ama! para comenzar mis muelas del juicio,
vienen acostadas y para completar,
yo no quiero ser una amargada,
y no me quiero hacer vieja, ahora que todavía,
¡Estoy joven y bella la la la la!

Te arrancaba una carcajada y eso,
me llenaba de felicidad, una emoción tan grande.
Cómo la que siento al despertar,
de los sueños donde estás tú vida mía,
y te miro así igual ¡cómo eras tú!

Por eso ahora que me pregunto,
que si tengo algo que decirte,
que no te lo haya dicho en vida,
antes de tú partida, me contesto que no,
por que te pedí perdón,
te perdone y me perdonaste.

Bueno madre me despido,
por el momento, solamente,
te quería saludar y platicar,
lo que traía guardado y te
quería contar, el día de hoy.

Porque sabes que fecha es,
si 10 e Mayo y cómo ya,
no la tengo en cuerpo,
la disfruto con el alma.

¡FELICIDADES MAMÁ!
¡TE AMO Y TENGO PRESENTE!

Que Dios me la cuide, hasta que me
llegue mi hora de partida, para estar,
otra vez juntas y me des tus caricias,
¡MAMÁ!

Que Dios te bendiga.

SENTIMIENTOS Y REFLEXIONES

DE TÚ AMIGA CORAZÓN LIMPIO

Lee todo en: Poema TU PARTIDA MADRE, de CORAZON LIMPIO, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-347180# ixzz3ZjaS8dhU ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, ¿Os dais cuenta que nadie escapa a tener padecimientos? Cuando no es por una cosa, es por otra, y eso que nos callamos la mayor parte, pero siempre hay algo por lo que padecer en este valle de lágrimas, Chic@s vamos a ponernos a reír, a ver si engañamos a los problemas y se marchan aburridos para otro sitio, porque vaya racha que llevamos.
Espero que el día de hoy para todos sea de alegría, Mª Carmen, Berta, Mariano, Teo, y por supuesto para todo el mundo.
Abrazos para tod@s.

P. ... (ver texto completo)
ARIES tienes razon en eso que dices, nadie escapamos a algun problema o dolencia, pero la vida es asi de ingrata, que suerte tiene el que no tiene ninguna cosa de esas que le enturbia el día, y esos que no tienen grandes preocupaciones en ese aspecto siempre pensando en el dinero, no se para que pero si son mas felices hacen bien pensar en esas cosas materiales pero no les sirve para nada, bueno ARIES gracias por todo,
pasa un buen dia y te mando un abrazo.
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que feliz sería el mundo
si no existieran las penas,
yo cada día se lo pido
a mi Virgencita buena.

QUE SEAN MUY FELICES
“intentando sacar esa sonrisa”
Buenos días ARIES, y muchas gracias por esta reflexiona que nos has puesto, isa que yo te deseo lo mismo pasa un buen dia y que seas muy feliz, la sonrisa es mas difici segun en que momento, bueno amiga pasa buen dia y que no se te olvide ser feliz