Buenas tardes ARIES, si me gusta tener palabras amables para los que como vosotros os lo merecéis, por que hay con otros que no merece la pena perder el tiempo, hay veces que para poner una frase la pienso bastante antes de ponerla, pero en estos casos como este que tenemos aqui de lo que se pone como poemas u otras cosas que nos paramos a leerlo con mucho interés, no lo he pensado ni un segundo para alabar lo que vosotros ponéis en el foro, así que no es por peloterismo sino por que yo creo que ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, No sabía, o no me acordaba que Hada era mi paisana, lo cual me alegra, lo que me sabe mal, es que no se encuentre bien, pues aunque no lo creas me sabe mal que sufra cualquier persona por cualquier dolencia. pero creo que eso es algo que vamos a tener que sobrellevarlo porque pocas personas si libran.

Lo de decir palabras amables ya se que a veces cuesta poco, pero va en el temperamento de las personas como tú, porque ya sabes que hay otr@s que no se las sacas ni con alicates;
por no decir l@s que disfrutan haciendo daño al hablar. pero de esos, aquí gracias a Dios no los tenemos. "aunque también podamos cometer algún error" pero sin mala intención.

Que pases un excelente día ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Comencemos la mañana
con alegría y buen humor,
no permitan que las lágrimas
les impida ver el sol.

SEAN FELICES, Y SONRIENDO
A Mari Carmen ahora te entiendo, pero el susto es el mismo y la intranquilidad que tendrías, aquí tambien hace un día muy bueno, así que te deseo que disfrutes de este buen día y si puedes a la playa,
saludos y hasta otro rato
Buenas noche foro aquí me encuentro en la terraza después de un día largo de playa y baño la temperatura muy buena un saludos para todos carmen
Buenas tardes ARIES, si me gusta tener palabras amables para los que como vosotros os lo merecéis, por que hay con otros que no merece la pena perder el tiempo, hay veces que para poner una frase la pienso bastante antes de ponerla, pero en estos casos como este que tenemos aqui de lo que se pone como poemas u otras cosas que nos paramos a leerlo con mucho interés, no lo he pensado ni un segundo para alabar lo que vosotros ponéis en el foro, así que no es por peloterismo sino por que yo creo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo ¡que bien te expresas! y muy merecido, a mi me encanta este chica, y todo tiene interes, sus versos, son bonitos llegan al alma.
Pasa buena tarde y adelante, no te repito lo de las "pelotas" pero si hay que muchas veces, es cierto son necesarias, para seguir, jajaja
Un abrazo ¡menuda calor!
Como convertir la derrota en victoria

La diferencia entre el éxito y el fracaso está en las propias actitudes hacia los tropiezos, desventajas, desalientos y otras situaciones desalentadoras.

Cinco guías para ayudarlo a convertir la derrota en victoria son:

1. Estudie los tropiezos para allanar su camino hacia el éxito. Cuando pierda, aprenda, y así estará listo para ganar la próxima vez.

2. Tenga el valor de ser su propio crítico constructivo. Busque sus fallas y debilidades, y luego ... (ver texto completo)
ESE HOMBRE SOLITARIO

Aquel hombre que camina
con las manos anhelantes,
con la mirada perdida
con su paso vacilante.

Va buscando en el vacío
una sombra inexistente,
que el tiempo la va borrando ... (ver texto completo)
Hola amig@s Buenas tardes. Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, Pepi, Hada Etc. Berta; siempre con palabras amables para todos, Teo, como lo que es, todo un caballero respetuoso y agradable siempre alabando cualquier cosa que aquí se pone aunque sea una sencilla frase, Mª Carmen, que aun estando de vacaciones no se olvida de nosotros, y estoy segura que por ahí tenemos más amigos que también nos recuerdan; a todos muchas gracias por vuestra amistad, y perdonad si la mayoría de las veces no contesto directamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes ARIES, si me gusta tener palabras amables para los que como vosotros os lo merecéis, por que hay con otros que no merece la pena perder el tiempo, hay veces que para poner una frase la pienso bastante antes de ponerla, pero en estos casos como este que tenemos aqui de lo que se pone como poemas u otras cosas que nos paramos a leerlo con mucho interés, no lo he pensado ni un segundo para alabar lo que vosotros ponéis en el foro, así que no es por peloterismo sino por que yo creo que ... (ver texto completo)
Hola aquí buena temperatura teo con mi amiga nabarrica en el agua arrearreglando. El ppaís. Un saludo. Carmen
Buenas tardes Mari Carmen, aquí tambien tenemos un día como se dice por aquí cojonudisimo, con la diferencia de que aqui no tenemos la playa como tu para que disfrutes con tu amiga la Navarrica, si ya lo veo que a ti te falta poco para arreglar lo que otros no tienen narices para hacerlo y es eso arreglar el Pais, haber si marcha mejor que hasta ahora, bueno pasa buena tarde,
saludos
Hola amig@s Buenas tardes. Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, Pepi, Hada Etc. Berta; siempre con palabras amables para todos, Teo, como lo que es, todo un caballero respetuoso y agradable siempre alabando cualquier cosa que aquí se pone aunque sea una sencilla frase, Mª Carmen, que aun estando de vacaciones no se olvida de nosotros, y estoy segura que por ahí tenemos más amigos que también nos recuerdan; a todos muchas gracias por vuestra amistad, y perdonad si la mayoría de las veces no contesto directamente ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. siento mucho lo de Valen y como dice Aries en su poema la vida es así, la mía no me resulta nada facíl y tengo temporadas que como yo digo solo estoy, no tengo mucha paciencia conmigo misma en cuanto al tema de la salud, me llego bastante malos ratos y al final me doy cuenta que no me sirve de mucho. Me levanto dando gracias a Dios todos los días y me duermo pensando que mañana estaré mejor, pero así son las cosas y muchas veces no son como nos gustarian que fueran, eso si ... (ver texto completo)
Buenas tardes Hada, en primer lugar tengo que pedirte disculpas pues no te contesté al mensaje, y es que a veces no me da tiempo a leer todo y por eso dejo mensajes sin responder, y este es uno de ellos, pero puedo asegurar que no lo hago intencionadamente, pero si, por falta de tiempo.

Siento eso de que no tienes mucha paciencia ni contigo misma, pero si te sirve de consuelo te diré que eso es lo primero que yo pierdo, la paciencia conmigo, y sin embargo para los demás procuro conservar la calma. ... (ver texto completo)
Hola aquí buena temperatura teo con mi amiga nabarrica en el agua arrearreglando. El ppaís. Un saludo. Carmen
Hola foro buenos días teoría no era que se iban era que llegaban al mismo tiempo que ocurrió el accidente por eso lo mandaron a Málaga. Aquí buena temperatuura me voy a la playa saludos carmen
A Mari Carmen ahora te entiendo, pero el susto es el mismo y la intranquilidad que tendrías, aquí tambien hace un día muy bueno, así que te deseo que disfrutes de este buen día y si puedes a la playa,
saludos y hasta otro rato
Teo que cosas mas bonitas sabes decir, ¡y las dices! jajaja si las flores son muy bonitas, pero esta chica es un portento buen dia y toda la semana un abrazo
Berta no vas a decir barbaridades en un sitio de estos, al menos el que lo lea que vea que tenemos sensibilidad y ademas con estas rosas tan bonitas, no vas a decir que no te gustan por que seria mentir, si es cierto esa señora pon e unas cosas que les gusta a cualquiera, asi que mi agradecimiento para ella,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia y semana Teo y demas foreros, jajaja que mala prensa tenemos las suegras, pero solo algunas somos malas, las demas peores, un buen dia abrazo
Buenos dias Berta, no te preocupes por lo que se diga, y menos en esto que es un chiste, mira tiene que haber de todo pero casi siempre le dices al yerno que que tal la suegra y te dice que una maravilla, asi que tranquila y no hagas caso a lo que se diga, jajaja
pasa buen día,
un abrazo
Hola foro buenos días teoría no era que se iban era que llegaban al mismo tiempo que ocurrió el accidente por eso lo mandaron a Málaga. Aquí buena temperatuura me voy a la playa saludos carmen