Teo muy buen viernes, ya tengo que incorporarme a la cocina jajaja pero esto va lento y se calienta, ¡cualquiera les dice nada! y hoy menos, paciencia y lo apagare otro rato, un abrazo amigo.
Berta muy buenas, hay si yo te contara jajaja, ahora acabo de salir yo, y ya sabes luego otro rato estos es el no parar jajaja, tranquila Berta que hoy te tienen que salir las cosas de maravilla hoy los tienes que dejar a todos con la boca abierta bueno amiga disfruta con tu gente,
un abrazo
Buen dia Teo y demas foreros, jajaja ojala pudiera guardartelo, lo dejaremos para cuando nos veamos, aqui desquiciada, de tamto trafico de gente jajaja un abrazo y muchas gracias, pero el ordenador, aun esta chunguillo, buen viernes algo mas fresco ¡menos mal!
Buenas tardes Berta, ademas de por que me gusta para entrar un poco en calor, me refiero en la calle por que en las casas se ha metido el calor y es una gaita, Berta eso esta muy bien que el dia de tu cumpleaños tengas en casa bastante gente, esto es señal de que tienes gente que te quiere y quiere hacerte compañía el día de tu onomástica, no te preocupes por el ordenador que hay cosas mucho mas importante, tranquila que ya te lo miraran los hijos,
bueno amiga pasa buena tarde con esa celebración,
un ... (ver texto completo)
Teo muy buen viernes, ya tengo que incorporarme a la cocina jajaja pero esto va lento y se calienta, ¡cualquiera les dice nada! y hoy menos, paciencia y lo apagare otro rato, un abrazo amigo.
Buenos dias amigos saludos cordiales hoy tenemos un dia soleado con mucho viento en Lleida, mis queridos amigos, Teo, Aries, Berta. MªCarmen, no creais que os e olvidado os tengo cada día presentes en mis oraciones. todavía sigo con el problema del Ordenador para comunicarme con todos vosotros espero solucionarlo en breve, hoy que estoy en casa de una hija cuidando a mi nieta Paula que esta malita a provecho en su ordenador para entrar a saludaros y deciros que por estos lares estamos todo muy bien, ... (ver texto completo)
Mariano amigo, anda que no te recordamos, pero la cosa es que estes bien, y Paula se ponga estupenda, yo tambien con el ordenador llevo mi lucha, me resisto a comprarlo, pero lo cierto, si no os veo y saludo, me pongo muy mal,
Muy buen finde un abrazo te queremos.
Gracias preciosa, aqui con la familia, te juro les queria invitar fuera, y no quisieron, con los peques mejor en la terraza el patio, pero no me salvo de una, besin pasalo estupendo, el topico la vida vuela. jajaja
Esto es de Aries, la verdad ¡menudo fichaje mas genial! es una chica que vale para todo, buen dia cielo besines
Pero que guapima que estas yo también te deseo un feliz cu. PLE que lo pases muy bien con todos los tuyos un beso guapáá
Gracias preciosa, aqui con la familia, te juro les queria invitar fuera, y no quisieron, con los peques mejor en la terraza el patio, pero no me salvo de una, besin pasalo estupendo, el topico la vida vuela. jajaja
Berta muchas felicidades, disfruta de este día tan importante para ti, y guardamos un poco de chocolate para media tarde, pasa buen día con tu gente y amigos,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo y demas foreros, jajaja ojala pudiera guardartelo, lo dejaremos para cuando nos veamos, aqui desquiciada, de tamto trafico de gente jajaja un abrazo y muchas gracias, pero el ordenador, aun esta chunguillo, buen viernes algo mas fresco ¡menos mal!
Berta muchas felicidades, disfruta de este día tan importante para ti, y guardamos un poco de chocolate para media tarde, pasa buen día con tu gente y amigos,
un abrazo y hasta otro rato
Hoy este trasto va como quiere teo el otro día te mande un mensaje por facebook sueño que todos tengáis un buen día besos mari carmen
Mari Carmen buenos días, no he visto el mensaje en el facebook ahora voy a mirar, aquí por lo menos no hace el día que se desearía hace bastante fresco, pero ya vendrá otra vez ese calorcito que nos alegra la vida, bueno amiga pasa tu tambien un buen fin de semana,
saludos
Buenos dias amigos saludos cordiales hoy tenemos un dia soleado con mucho viento en Lleida, mis queridos amigos, Teo, Aries, Berta. MªCarmen, no creais que os e olvidado os tengo cada día presentes en mis oraciones. todavía sigo con el problema del Ordenador para comunicarme con todos vosotros espero solucionarlo en breve, hoy que estoy en casa de una hija cuidando a mi nieta Paula que esta malita a provecho en su ordenador para entrar a saludaros y deciros que por estos lares estamos todo muy bien, ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano, me alegro de verte por aquí, aquí esta medio lloviendo y hace un día fresco casi frio por que las temperaturas han bajado un montón, yo confiaba de que no te olvidabas de nosotros, pero amigo si aun tienes el ordenador fastidiado es imposible que entres en el foro, pero tranquilo que ya entraras cuando lo tengas arreglado, así que estas en casa de la hija cuidando a la niña, así que esta malita, cuidala bien que en ello esta tu vida jajaja Mariano te comprendo que nos eches en ... (ver texto completo)
Befta soy. Mari. Carmen
Pero que guapima que estas yo también te deseo un feliz cu. PLE que lo pases muy bien con todos los tuyos un beso guapáá
Hoy este trasto va como quiere teo el otro día te mande un mensaje por facebook sueño que todos tengáis un buen día besos mari carmen
O
A mi ami amiga le empuja la silla su marido
Buenos dias amigos saludos cordiales hoy tenemos un dia soleado con mucho viento en Lleida, mis queridos amigos, Teo, Aries, Berta. MªCarmen, no creais que os e olvidado os tengo cada día presentes en mis oraciones. todavía sigo con el problema del Ordenador para comunicarme con todos vosotros espero solucionarlo en breve, hoy que estoy en casa de una hija cuidando a mi nieta Paula que esta malita a provecho en su ordenador para entrar a saludaros y deciros que por estos lares estamos todo muy bien, ... (ver texto completo)