Buenos dias amigos saludos cordiales hoy tenemos un dia soleado con mucho viento en Lleida, mis queridos amigos, Teo, Aries, Berta. MªCarmen, no creais que os e olvidado os tengo cada día presentes en mis oraciones. todavía sigo con el problema del Ordenador para comunicarme con todos vosotros espero solucionarlo en breve, hoy que estoy en casa de una hija cuidando a mi nieta Paula que esta malita a provecho en su ordenador para entrar a saludaros y deciros que por estos lares estamos todo muy bien,
... (ver texto completo)
Buenos días Mariano, me alegro de verte por aquí, aquí esta medio lloviendo y hace un día fresco casi frio por que las temperaturas han bajado un montón, yo confiaba de que no te olvidabas de nosotros, pero
amigo si aun tienes el ordenador fastidiado es imposible que entres en el
foro, pero tranquilo que ya entraras cuando lo tengas arreglado, así que estas en
casa de la hija cuidando a la niña, así que esta malita, cuidala bien que en ello esta tu vida jajaja Mariano te comprendo que nos eches en
... (ver texto completo)